Taekwondo un deporte olímpico que aborda educación, disciplina y valores para niños, jóvenes y adultos.
Más que un deporte olímpico y sus beneficios
Se observa en nuestros deportistas que la ejercitación de la concentración forma parte de las premisas de la práctica del taekwondo. Este aspecto del deporte estimula las capacidades cognitivas, que benefician de forma indirecta a los niños y jóvenes en su rendimiento académico y escolar. Del mismo modo, se está logrando una mayor confianza en sí mismo, con un incremento de la sensación de seguridad para las situaciones concretas y reales de la vida diaria.
Además, del respeto por las normas y por los superiores es otra ventaja adicional que el taekwondo ofrece, más allá de las indudables ventajas que ofrece desde el punto de vista de la salud corporal.
Sin olvidar, que el taekwondo en su etapa de iniciación debe ser una verdadera fiesta… para todos los niños, sin distinción.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad