facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Naturcampa

Naturcampa

Sobre Nosotros

Naturcampa se encuentra en las instalaciones del antiguo zoológico Valwo en Matapozuelos, a 30 minutos de Valladolid y a 2 horas de Madrid.

Impressum

Campa.es



"Antiguo zoológico Valwo.Magníficas instalaciones para campamentos, actividades para alumnos de Educación infantil, primaria y para familias, viajes de fin de curso y actividades multiaventura, además de programas de inmersión lingüística, albergue para grupos y eventos para empresas.Dotada de infinidad de recursos educativos y de ocio para vivir una experiencia inolvidable, Naturcampa ofrece circuitos multiaventura, granja escuela, actividades acuáticas y visitas educativas en nuestro museo de la vida y de las tradiciones del mundo rural de nuestros antepasados.Ocio educativo en plena Tierra de Pinares"
Dirección: Carretera de Mojados a Matapozuelos s/n, 47230 Matapozuelos, 47230 Matapozuelos
Teléfono: 983 340 058
Ciudad: Matapozuelos
Ruta: Carretera de Mojados a Matapozuelos s/n, 47230 Matapozuelos
Código postal: 47230


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 17:00
jueves: 09:00 - 17:00
viernes: 09:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Restaurante Lienzero Restaurante Lienzero 1 km Gran local con terraza en la plaza del pueblo, con una carta un poco limitada, media ...
M.Férricos9 M.Férricos9 2 km Buena atención
Mesón de Pedro Mesón de Pedro 3 km Un salón muy grande, con al menos un reservado, que se viera, para unas 25 personas. ...
Reseñas
Mis dos hijos fueron al campamento, uno de 6 y otro de 10 y se lo pasaron fenomenal, actividades súper innovadoras y creativas que hicieron que disfrutaran a lo grande. Tanto que nos han pedido a mi marido y a mi hacer un viaje de familia allí. Totalmente recomendable Un saludo, una mamá contenta
Una de las primeras actividades que hizo el grupo con el que iba mi hijo fueron canoas en el lago. Algunas se hundieron, echaron la culpa a los chicos, y les obligaron a limpiar el comedor. Algunos monitores eran majos , pero parecía que les presionaban para ser más estrictos. Les pusieron algunos castigos de tipo militar, como correr, o estar 20 minutos a la pata coja sin camiseta en el exterior por la noche. Hasta los mismos profesores tuvieron que mediar para que no les castigarán sin hacer actividades. La piscina no estaba preparada. Las almohadas con moho. La comida muy escasa. Y, que curioso, que después de que en esta semana algunos compañeros de mi hijo hayan puesto sus reseñas, en las últimas 24 h se hayan hecho 15-20 reseñas de 5 estrellas. Algunas hasta tienen el mismo apellido.
Grandes instalaciones donde disfrutar y aprender. Ubicado en el antiguo zoo de Matapozuelos, actualmente se encuentra un centro de ocio y aprendizaje en un entorno privilegiado. Tienen distintas opciones para 1 día o más incluyendo comida y alojamiento. El equipo de monitores y coordinación propone una serie de actividades que hacen que los niños vivan una gran experiencia en contacto con la naturaleza y los compañeros.
A 5 días de la llegada a sus instalaciones y después de varios días de conversaciones donde se indicaba el número de asistentes, me dice que no me alquila el albergue porque no llegamos al mínimo. Y al parecer no somos el único grupo al que ha tratado de manera similar. Unos impresentables.
Me sorprende mucho las reseñas malas sobre este lugar. El cole donde soy profesora lleva confiando en este campamento mucho años y nunca hemos tenido ningún problema, más bien todo lo contrario. Las instalaciones son preciosas, en las habitaciones puedes encontrarte algún bicho pero no podemos olvidar que estamos en la naturaleza. Hacen un montón de actividades que entre mis alumnos siempre destaca las canoas y el multiaventura. Además hacen talleres y actividades siempre adaptados a la edad de los niños y las veladas nocturnas siempre son un acierto. Los monitores son muy simpáticos y activos, siempre nos preguntan por los niños adaptaciones, comportamiento, relaciones sociales… TODO para adaptarse a sus necesidades y hacerme caso cuando digo que tienen mucha paciencia y que siempre buscan el bienestar de los niños. Siempre hay un coordinador que está pendiente de que todo vaya bien. La comida variada y un punto a favor es que es casera. Los niños pueden repetir todo lo que quieran y tienen especial atención con las alergias. Luego son los niños los responsables de quitar su bandeja y limpiar la mesa, oleeeee! Gracias por ayudarnos a hacer de estas cosas algo normal. Entiendo que malas experiencias puede tener todo el mundo, pero no es Justo para este campamento los comentarios tan negativos sobre todo porque no se ajustan a la realidad. Los niños vuelven encantados y con ganas de más. Gracias a la empresa por la confianza que nos dais y por hacer del fin de curso de nuestros niños un recuerdo para toda la vida.
Mi hija ha estado durante esta semana y ha venido encantada. Variedad de actividades, monitores cercanos y activos, las instalaciones preciosas. Solo tiene palabras bonitas y yo como madre no puedo estar más agradecida. Sin duda repetiremos el curso que viene.
Pongo una estrella porque no permite poner 0 estrellas. Mi hijo ha estado 20 y 21 de Junio y ha venido desencantado y desilusionado. Las instalaciones, habitaciones, literas y baños muy sucios, sábanas llenas de manchas de sangre y moho. La comida escasa y alguna de bote, los niños se quedaron sin la merienda ya que el plan ponía que habría merienda el segundo día y no hubo No han seguido el plan que nos mandaron, no hicieron la actividad del rocodromo, el primer día no pudieron ir a la piscina tal y como estaba previsto y el segundo día solo les dejaron 30 min. Algunos monitores fueron bastante bordes con los chicos y se notaba que había poco personal, ya que les obligaban a estar esperando en la habitaciones hasta que llegaran más monitores. También obligaron a los chicos a limpiar el comedor con bayetas. Muy mala organización ya que les marearon de habitación hasta el 3 ocasiones. Les echaron de las habitaciones el segundo día para que pudiera entrar otro colegio, aunque quedaban algunas horas para irse de allí. Las actividades no han sido las apropiadas para chicos de 13 años ya que se han aburrido bastante. Hemos pagado un dinero que no lo vale este sitio y además hemos pagado por un plan que no se ha seguido y han faltado servicios contratados. Hemos reclamado por supuesto. Han jugado con la ilusión de los chavales ya que ese era su viaje de fin de curso que perdieron en la Pandemia.
Instalaciones estupendas, actividades súper completas, los niños han vuelto encantados, volvemos seguro!!!
Comida escasa, piscina cerrada,trato penoso hacia los chavales. Castigada a limpiar la cocina y el comedor. Intentaron castigarles y dejarles sin las actividades de ocio.Si no son capaces de emplear recursos más pedagógicos no acepten adolescentes. Las consecuencias de sus actos ya se encargan sus tutores de gestionarlas,ustedes no tienen porqué aplicarles castigos.Para no volver. No lo recomendamos.
Las instalaciones están sucias y hacen limpiarlas a los niños. Les castigan continuamente,asi que la estancia más que de ocio ha sido un desastre. Pagamos por servicios como la piscina que no dejaron usar. Ha pasado hambre. La estancia ha sido del 1 al 3 de junio de 2022
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad