facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Naturix

Naturix

Sobre Nosotros

Naturix, es una empresa que apuesta por el desarrollo rural, desde la acuicultura ecológica y sostenible. Diversificando en sus productos y servicios.

Productos

Pescado ecológico, frescos y elaborados.
Pesca recreativa, cerca de Madrid
Educación ambiental.



"Naturix Ocio un sitio para pasar un buen dia pescando en familia"
Dirección: Carretera Brihuega - Masegoso, Km 31 Carretera Brihuega - Masegoso, Km. 31, 19490 Valderrebollo
Teléfono: +34 949098108
se.xirutan@laicremoc
Ciudad: Valderrebollo
Ruta: Carretera Brihuega - Masegoso, Km 31 Carretera Brihuega - Masegoso, Km. 31
Código postal: 19490


Lugares similares cerca
Mi lata de galletas Mi lata de galletas 1 km La cocina también puede ser vintage, aquí encontrarás todos los accesorios que necesi...
Reseñas
En este lugar te roban el dinero ya que ni se van las truchas por el agua si quieres el cupo tienes que estar todo el dia ya que solo sueltan si les insistes. Su unica respuesta es que van pescadores si experiencia No haces el cupo ni estando todo el dia Las instalaciones por lo que cobran dan pena no tienen ni cerveza friaa
Una idea estupenda, poder pescar y llevarte tus truchas. Pasamos un día muy divertido aunque lo peor fue la comida. No está preparado como restaurante y no te queda más remedio porque no permiten comida de fuera. La paella no era tal y no estaba muy buena. Salvo eso, el sitio muy agradable y para los niños un día muy divertido. Volveremos seguro. Ah uno de los chicos creo que David, gaditano, encantador!!
Lugar ideal para aprender la técnica de pescar. Se puede pescar sin muerte. Se paga por unos bonos que te permite pescar un nº determinado de truchas, si te pasas, el exceso lo cobran por kg. Las truchas son de excelente calidad, al ser criadas ecológicamente, su sabor es inigualable. Hay aseos y un pequeño servicio de bar, aunque cuando estuvimos la última vez, como acababan de reabrir tras unas obras, no estaba en funcionamiento. No se permite llevar comida. Recomendamos la visita del criadero de truchas, es previa cita y se aprende mucho sobre este sabroso pescado.
La persona de atención al público muy majo, En cuanto al estanque, le falta agua y los peces el 99% son muy pequeños salvo alguna trucha grande que echan en el momento . Por lo demas todo bien para pasar un dia con la familia o amigos!
Hemos venido con Ruralit a pasar un día en familia pescando. Hemos hecho primero una visita por las instalaciones con las explicaciones de la acuicultura ecológica, muy interesantes y divertidas y adaptadas para los peques. ¿Sabéis cuando se notaréis alguien tiene pasión por lo que hace? Pues eso mismo. Luego David ha enseñado a pescar a los niños con paciencia infinita y siempre una sonrisa. Da gusto y merece la pena apoyar los negocios dedicados a cuidar el entorno y a proporcionar productos de calidad, cuidando de los peces y de las personas. Picar no han picado mucho, pero nos lo hemos pasado genial. Hemos comido aquí, hay que encargar la comida antes de las doce, y estaba todo muy rico. También hemos traído agua y fruta para los peques y nadie nos ha puesto ningún problema. Repetiremos seguro.
Estuvimos hace un par semanas con nuestros tres hijos. No teníamos ni idea de nada relacionado con la pesca. Ni materiales, ni técnicas ni nada de nada. Alfredo, que es el monitor, nos dió una clase muy didáctica y práctica a la vez, con la que nos pudimos iniciar en el mundo de la pesca. Los niños encantados y nosotros también. Nos trataron de maravilla. Aparte del manejo de los utensilios de pesca, la otra persona encargada del centro enseñó y explicó a los niños cómo funcionaba la piscifactoría. Como buenos novatos solo conseguimos pescar dos truchas en todo el día. Al final de la jornada regalaron a los niños un para de truchas más para cada uno. Se puede llevar comida para pasar el día. Tienen mesas para comer allí. El único requisito es comprar la bebida en el centro. No es necesario llevar caña. En el precio básico se incluye una caña y puedes pescar hasta ocho truchas. Volveremos.
Un sitio un tanto extraño, depende mucho de ala habilidad del pescador. Hay veces que voy y en un par de horas ya e pescado las 9 truchas o hay días en los que no hay manera de engañarlas. El sitio se suele llenar a partir de las 10 de la mañana por lo que es mejor llegar pronto y coger sitio. No hay suelen tener un gran tamaño los peces pero si que e llegado a pescar alguna que otra fuera de lo común. Un parking amplio y cerca del sitio.
Regular, en mi opinión para la gente que había no es que estuviese la lagunita llena de truchas ni mucho menos más bien contadas... aún así, si que realice varias buenas capturas... El concepto de negocio si es muy buena idea para mi opinión pero se ve que ha tenido días mejores... Suerte
Nos ha gustado mucho el lugar, tranquilidad y limpieza sobre todo, muy divertido para niños y mayores, en definitiva hemos disfrutado de una gran experiencia, bastantes truchas y muy buen trato por parte del operario, volveremos sin duda, es posible que el precio sea un poco elevado pero merece la pena.
Tras desplazarnos 1 h en coche con 5 niños y, habiéndonos confirmado una persona de atención al cliente que podíamos estar hasta las 17:00, otra persona de la instalación nos invita a marcharnos a las 15:00. Tras una hora y media de "pesca" y, habiendo cobrado la cuota íntegra, no cumplieron con su palabra dada 24 h antes. Nada recomendable por estar sucio y por el trato del personal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad