facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nautic

"En Roses Nautic somos una empresa que desde 1994 ofrecemos un servicio náutico integral: compra y venta de barcos y motos de agua, y mantenimiento, reparación, pupilaje e invernaje de embarcaciones.Trabajamos con marcas pioneras en el mercado: Capelli, Sea-Doo, Maxima Boats, Eolo Marine, As Marine y Suzuki Marine."
Dirección: Calle Sant Elm, 28, 17480 Rosas, Cataluna, Spain
Teléfono: +34972256280
Ciudad: Rosas
Ruta: Calle Sant Elm, 28
Código postal: 17480


Reseñas
Decidimos viajar a Roses porque queríamos alquilar una moto acuática y en Barcelona cuestan el doble. Reservamos en su web y cuando llegamos todo muy bien y las motos vuelan vale la pena hacer el viaje en tren y de paso vas a una play tranquila y comes muy bien.
Estos señores nos dejaron tirados después de reservar y pagar el día anterior una embarcación. Al día siguiente nos plantamos allí con la nevera recién comprada y la comida y la bebida para pasar el día, y sorpresa, nuestra embarcación estaba averiada, no se les ocurrió avisarnos, ni cambiárnosla por otra, ya que al pagar el día anterior había otros modelos disponibles. No entiendo como es posible que recibiendo las embarcaciones el día anterior a las 18h, no tengan tiempo de por lo menos avisar, para no perder la mañana. Nos fuimos de allí con cara de tonto en busca de una playa donde pasar el día. Al menos les pudimos una hoja de reclamación.
El mejor dia del año. alquilamos una embarcación tempest Capelli y disfrutamos recorriendo todas las calas hasta el Cap de Creus Cadaques. El trato en boats Mediterrani.Excelente!!! Un día inolvidable . Gracias boats
Gran experiencia con Boats Mediterrani, cada año alquilo moto de agua, y actividades náuticas con ellos. Muy profesionales.
Exelente flota, trato con profesionales, y sinduda este verano repito!! 100% recomendable.
el sitio adecuado para el alquiler de una embarcacion 100% recomendable.
Excelente atención por parte del personal. Una experiencia que esperamos repetir.
¡La excursión en moto de agua es espectacular! 100% recomendable
PROFESIONALES EN LA NÁUTICA
Increibles productos y calidad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nautic.

Rosas bar

horas laborales, ubicación. Rosas mapa, vista satelital. Nautic dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nautic. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nautic con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar  Ribereta Roses Bar Ribereta Roses 19 metros
Fernandito Bar Fernandito Bar 75 metros
Burguer Varo S Burguer Varo S 109 metros
Bar Bb Bar Bb 111 metros
Tapas Variadas Tapas Variadas 111 metros
Ci Menjar I Beure Ci Menjar I Beure 116 metros
Bodega El TORO Bodega El TORO 118 metros
El Típic El Típic 206 metros
Coffeeshop Coffeeshop 208 metros
Meson de Roses Meson de Roses 279 metros
Cafeteria Domino Cafeteria Domino 298 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad