facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nautic

Nautic
"Si después de 120 años de historia, seguimos abriendo las puertas de esta casa y pensando cómo darte la bienvenida, significa que, en el desafío de los años críticos, hemos salido adelante; y lo hemos hecho apostando por la calidad.La mejora de la calidad en nuestros servicios, en nuestra oferta náutico-deportiva, en nuestros eventos y logros deportivos, es una realidad que responde a la apuesta del Club por un personal preparado, trabajador y comprometido; por cuidar a nuestros socios; por impulsar y afianzar alianzas estratégicas con empresas con las que compartimos valores e historia."
Dirección: Carrer Moll de Llevant, 300 , Maó-Mahón 07700, ES
Teléfono: 609 30 04 59
Ciudad: Maó-Mahón
Ruta: Carrer Moll de Llevant, 300
Código postal: 07700



búsquedas relacionadas: Club nautic ciudadela, Regata Clásicos Mahón, Club nautico Fornells, Vela Clásica Mahón, Club nautic pollença, Nautic Center Menorca, Biosport, Vela Clásica Menorca
Reseñas
Es una zona de referencia para todo lo referido a la actividad náutica, todo el año el puerto tiene gran número de barcos amarrado pero es en la zona del club Marítimo de Mahón donde se pueden ver los veleros y yates más lujosos y espectaculares, y si es la temporada central del ventana eso ya es un lujo para la vista. Y claro está la zona cuenta con los restaurantes más lujosos y exquisitos del puerto.
Un lugar encantador, familiar y muy cómodo, con tus mascotas sin problemas son de la familia, no vallad de hotel aquí si te puedes llevas tus mascotas se lo pasan genial.
Hoy he acudido al bar del club marítimo donde reciente mente han habido cambios y del cual soy socio hace años, y el trato hacia mi persona por parte de algunos camareros ha sido pésimo. Se han dirigido hacia mi de manera vacilante. La comida bueno, pero la organización y la atención al cliente nefasta.
Una maravilla de gimnasio, con todo lo que uno necesita, a la última en máquinas con un acesoramiento muy bueno, sitio agradable para la gimnasia con vistas espectaculares. Lo aconsejo.
Soy uno de los regatistas de este club, objetivamente es el mejor de Menorca en cuanto a vela, tiene restaurante y gimnasio cuyo este está muy bien, ahora están construyendo uno llamado biosport También tienen una sala de juegos donde puedes jugar poker, aparte también tienen en la primera planta un juego de futbolín donde puedes jugar con tus amigos. El servicio al cliente perfecto, las chicas son majísimas y la camarera también 10/10
Un club inmejorable en un marco incomparable como es el Puerto de Mahón. Excelente en todos los aspectos tanto en servicios como en atención al publico y socios en general.
El mayor puerto natural del Mediterraneo
Buen puerto con buena atencion, muy protegido
Es genial este sitio
De nada sirve el lujo de la madera cuando tienes unos servicios sucios y mal mantenidos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nautic.

Maó-mahón mediterráneo

horas laborales, ubicación. Maó-Mahón mapa, vista satelital. Nautic dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nautic. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nautic con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad