facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Neumáticos Orihuela

Neumáticos Orihuela

Sobre Nosotros

Neumáticos Orihuela cuenta con cuatro centros en la provincia de huelva especialista del neumatico y automóvil

Historia

Suministros Orihuela cuenta con más de 30 años de experiencia y se encuentra en continuo proceso de modernización y adaptación a las necesidades del cliente.

Esta empresa cuenta con personal cualificado y en continua formación para saber satisfacer al cliente más exigente en nuestras instalaciones de unos 1150m2, apreciando el saber hacer y la profesionalidad así como el mejor asesoramiento.

Además en la sección CAMIÓN-AGRÍCOLA-INDUSTRIAL, se atiende al profesional del volante con la garantía y fiabilidad que se merece. También ofrecemos servicio de reparación de neumáticos de motos de cualquier cilindrada, por los precios más competitivos del mercado.

Nuestro servicio de mecánica rápida solucionará los fallos de tu vehículo en unos instantes.

Suministros Orihuela está al frente de la innovación tecnológica, contamos con una máquina de inflado de nitrógeno y te recargamos aire acondicionado para que no pases calor en verano.

Aplicamos los más interesantes criterios para la gestión y mantenimiento de su flota, nuestro objetivo es obtener el mejor coste kilométrico, optimizando el potencial de utilización de sus vehículos.

No se puede olvidar el Servicio 24 Horas, que cuenta con Talleres Móviles, así como una amplia red de talleres que dan servicio en cualquier punto de Europa en un tiempo record.

Suministros Orihuela, avalado por el grupo EuroMaster, distribuidor oficial de Michelin y de marcas punteras como BF Goodrich, Kleber, Tigar Y Riken, imprime si cabe mayor profesionalidad.



"Realiza el mantenimiento de tu coche y moto en la red mejor valorada por los clientes con sus opiniones. La mejor red de centros de mantenimiento y mecánica rápida. Tanto si buscas cambiar de neumáticos, como cambiar el aceite o la batería, Euromaster te ofrece la mejor red de servicios para tu automóvil y moto. Garantía, confianza y una experiencia profesional son los valores que identifican los talleres Euromaster. Somos más de 400 especialistas autorizados que te garantizan la mejor atención en toda España ¡Pide tu cita ahora!"
Dirección: Carretera de Circunvalación, 21700 La Palma del Condado
Teléfono: 959402017
Ciudad: La Palma del Condado
Ruta: Carretera de Circunvalación
Código postal: 21700


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Como mecánicos nefastos... me han cobrado 133 euros por mandar a comprobar si el enfriador de aceite estaba roto. Me ha costado lo mismo la comprobación de la pieza que si hubiera comprado la pieza nueva sin comprobar. Como mínimo deberían avisar a sus clientes que comprobar de avería sale igual de caro que reparar sin comprobar, al menos así pagaríamos por una pieza nueva.Finalmente mi pieza no estaba rota no saben arreglar la avería y me toca llevarlo a otro taller y volver a gastarme allí el dinero. En resumen 133 euros por irme igual.
Fui a instalar un aire acondicionado. En un principio me pareció un buen servicio, pero antes de 24 horas el aire acondicionado dejó de funcionar. Acudí al taller, hablé con el mecánico y me dijo que tenía el compresor del aire gripado. Me dio un presupuesto nuevo de 800-1000 euros. En otro taller detectaron el verdadero problema en otras piezas distintas al compresor lo cual no costó ni 200 euros. Aquí en Euromaster no hubo quien detectara la avería.Servicios: Aire acondicionado
Grandes profesionales. Trato amable y educado, con un trabajo excelente. Lo aconsejo 100%
Fantástico taller, buen servicio y mejor trato.
Excelente trato, profesionalidad y servicio. Personal muy amable y buscan soluciones a los problemas. Recomiendo 100%
Me pusieron un líquido tapafugas ..no solo no me arreglo la fuga si no que me taponó el radiador lo que me supuso tener que cambiar el radiador entero 600 euros..una auténtica chapuza..para neumáticos no lo sé pero mecánica pesimos.. cuando no se sepa reparar mejor decir no lo sé que hacer estas chapuzas...
Profesionalidad en todo el servicio. Buen hacer y excelentes consejos para la conservación de los neumáticos. Precios razonables y ambiente familiar. Lo aconsejo y además les doy mi más sincera enhorabuena. Estos talleres van desapareciendo. El buen trato y las buenas personas... ya no se ven tan a menudo. No dudéis de ir, veréis como no os arrepentis.
Gente competente y fiable. Fui allí este sábado con los neumáticos al límite y me solucionaron el problema de manera rápida y eficaz. Recomendables en los tiempos que corren.
Muy profesionales, trabajan con neumáticos de gran calidad y el servicio estupendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Neumáticos Orihuela.

La palma del condado vendedor de neumáticos y tienda de reparación

horas laborales, ubicación. La Palma del Condado la palma del condado taller de reparación de automóviles mapa, vista satelital. Neumáticos Orihuela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Neumáticos Orihuela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Neumáticos Orihuela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taller Rep.Vehicul Taller Rep.Vehicul 74 metros
Vega Menacho Motor Vega Menacho Motor 384 metros Fantastica familia y mejor empresa pequeña pero grande , nos han dado una degustacion...
Talleres San Andres Talleres San Andres 393 metros Amo mi trabajo, amo reparar llantas y todo lo relacionado con autos
CondaRent CondaRent 395 metros Andrés es una persona que muestra un trato muy familiar y la experiencia a sido de di...
Eléctrica Albea del Condado Eléctrica Albea del Condado 403 metros Muy buena atención
Tu Rueda Tu Rueda 761 metros Han sido muy amables y muy rápidos
Talleres Benito Campo Gibraltar Talleres Benito Campo Gibraltar 4 km Buen profesional
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad