facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Neumáticos y Mecánica Ferrer

Sobre Nosotros

Taller de reparación de neumáticos y mecánica Ferrer

Dirección: Avda. Parque Norte, 53, 41720 Villafranca Los Palacios, Andalucia, Spain
Teléfono: +34954327148
Ciudad: Villafranca Los Palacios
Ruta: Avda. Parque Norte, 53
Código postal: 41720


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Un horror. Dejas el coche a las 9 de la mañana para un cambio de ruedas y te encuentras que en todo el día no han tocado el coche después de decir que ese mismo día lo tenías listo. Eso sí al llegar al taller media hora esperando por qué no había nadie para atenderte.
Te montan unos neumáticos de hace 8 años por un precio de unos de 3 años y para colmo al revés. De risa. Falta de profesionalidad.
Servicio pesimo, vas con intencion de montar unos neumaticos de marca a buen precio y te venden unos neumaticos chinos de mala calidad por el precio de unos PREMIUM, no los recomiendo, es preferible pagar un poco mas y que te hagan un buen trabajo en otro sitio, abstenerse si podeis.
Sin duda alguna, el mejor taller que he ido nunca! muy amables y unos grandes profesionales! una suerte por que hoy en dia,de eso se carece mucho.
Uno de los mejores talleres de neumáticos de Los Palacios y Villafranca y la marisma en general. Por precio, variedad y disponibilidad de neumáticos. Muchas marcas, todas las medidas y precios inmejorables.
Buen trato, muy profesionales. Trabajan rápido.
Muy apañados, rápidos y eficientes. Además de buenos precios. Nos han salvado el viaje
Siempre me atienden rápido y con mucha amabilidad y salgo con mi problema resuelto
Excelente trato, e inmejorables precios y servicios
Buen trato, precio muy ajustados, rápido y eficiente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Neumáticos y Mecánica Ferrer.

Villafranca los palacios vendedor de neumáticos y tienda de reparación

horas laborales, ubicación. Villafranca Los Palacios villafranca los palacios taller de reparación de automóviles mapa, vista satelital. Neumáticos y Mecánica Ferrer dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Neumáticos y Mecánica Ferrer. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Neumáticos y Mecánica Ferrer con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Neumáticos Premium 2011 Neumáticos Premium 2011 479 metros Distribuidor de Neumáticos Seminuevos
Talleres Ferrer Talleres Ferrer 2 km Me han dejado el culete de mi mariquita,mejor que nuevo!!!Son una maravilla y suuuupe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad