facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Neumaticos Esgueva SL

Neumaticos Esgueva SL

Sobre Nosotros

Taller mecánico, servicio integral del automóvil.
Especialistas en ruedas y alineados de dirección.
Servicio urgente 24h. 629 353135

Historia

Os mantendremos informados de las últimas noticias relacionadas con el mundo del motor y en especial la seguridad a través del neumático.
Importantes ventajas para fans y seguidores.



"“HOLA, soy Marta de la Riva de Neumáticos Esgueva”, lo habrás oído en la radio. Nos encanta nuestro trabajo y nos esforzamos por hacerlo lo mejor posible.Empresa joven y cercana que pone a su disposición una experiencia de más de 25 años en el sector. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados: Marta de la Riva en la labor comercial, Yolanda en la administración, en taller Felix, Pedro, Jose, Nacho, Alfonso…. se encargarán de ofrecerles un servicio integral para su automóvil, buscando siempre su satisfacción."
Dirección: C/ Topacio 21, 47012 Valladolid
Teléfono: +34983303186
Ciudad: Valladolid
Ruta: C/ Topacio 21
Código postal: 47012


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Reseñas
unos grandes profesionales en el tema neumáticos, te aconsejan, te indican de ofertas en neumáticos...pero no te obligan a poner esas cómo en otros sitios.El precio es el que es,sin letra pequeña, en otros sitios el montaje es aparte y lo pone en pequeño y de esta manera el neumático parece más barato, mirad en ese sitio de Arroyo, N......to, pero al final sale más caro.Reparan pinchazos y lo mejor es que son profesionales que no te engañan.Yo siempre que me toca cambio de neumáticos vengo aquí.
La semana pasada me cambiaron los cuatro neumáticos. DOS NEUMÁTICOS ME LOS PUSIERON AL REVÉS, con la parte de fuera para dentro. La palabra OUTSIDE que troquela el fabricante en el neumático es para algo: para indicar el lado de FUERA. Ver parte de abajo de la foto. INCREÍBLE QUE PASE ESTO EN UN TALLER ESPECIALIZADO EN NEUMÁTICOS. Tuve que volver y perder otra hora. Me las cambiaron, pero no me dieron ni un calendario.
Había ido 2 veces antes y todo bien, pero la última me han perdido un embellecedor y roto el mecanismo de apertura para la rueda de repuesto me he dado cuenta meses después. Tenía el maletero con algunas cosas por mudanza, me di cuenta cuando fui a recoger el coche y estaban terminando por supuesto me disculpé, así que imagino ese fue el motivo de la perdida y rotura. No vuelvo más.
Profesionales como los mejores y la recepcionista muy profesional y un trato exquisito
Me montaron ruedas con aspecto de viejas, con polvo,… la fecha de fabricación era de hacía cercana a los dos años. Tuve que cambiarlas con pocos kilómetros ya que la alineación tan incorrecta que estaban en los alambres.
Profesionales, buen trato , precio razonable y entrega del vehículo en el tiempo dicho.
Muy profesionales, amables y rápidos
Muy profesionales, atentos y rápidos Dónde en otro sitio me decían de cambiar la rueda, me la han arreglado sin problemas.
Buen trato y atención personal lo recomiendo a todos los demás
Muy buenos, rápido y super amables. Muy recomendables. Muchas gracias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Neumaticos Esgueva SL.

Valladolid vendedor de neumáticos y tienda de reparación

horas laborales, ubicación. Valladolid valladolid servicio de cambio de aceite y filtro mapa, vista satelital. Neumaticos Esgueva SL dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Neumaticos Esgueva SL. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Neumaticos Esgueva SL con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad