facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nevado Floristería

Nevado Floristería

Sobre Nosotros

Decoraciones en arte floral para: empresas, oficinas y casas.Atención personalizada las 24 horas. Entrega a domicilio,seriedad, eficacia y puntualidad.

Historia

Somos una floristería nueva, creada con la finalidad de satisfaceros con las mejores creaciones en arte floral. Tenemos un concepto nuevo, exquisito y fresco en la creatividad de nuestros productos. Contamos con excelentes profesionales. En definitiva, te llevarás el mejor regalo para ti, tus amigos, pareja. También realizamos decoraciones para empresas, hoteles, iglesias, comunidades y casas particulares.
Creaciones en: RAMOS,CENTROS,RAMOS DE NOVIAS, CORONAS PARA DIFUNTOS, y todo tipo de decoración en arte floral.
Atendemos las 24 hora del día.

No dudes en contactarnos. 91 023 96 83



"Floristería donde encontrarás gran variedad de plantas y arreglos florales, contamos con nuestra tienda online donde podrás hacer tus compras las 24 horas, realizamos envíos a domicilio los 7 días de la semana en toda la comunidad de Madrid."
Dirección: Avenida. Doctor Mendiguchía Carriche, 26, 28913, 28913 Leganés
Teléfono: 910239683
Ciudad: Leganés
Ruta: Avenida. Doctor Mendiguchía Carriche, 26, 28913
Código postal: 28913


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00

Reseñas
Encargué un ramo por internet y todo perfecto . Puntualidad en la entrega y el ramo muy bonito . También contacté telefónicamente con ellos y fueron muy amables . Volveré a comprar en Floristería Nevado.
Hoy he recibido el ramo más bonito del mundo!. Muchísimas gracias por esta maravilla que habéis creado para mí con mi flor favorita, las peonías. ¡Es simplemente perfecto!
Flores súper frescas! Estupendas ! Preciosas! Siempre preciosos todos los ramos que he recibido de esta tienda
Muuy atentos los dos chavales, bastante variedad de flores y puedes hacer pedidos de alguna flor especial o color de flor que quieras y q no tengan, hice mis ramos de boda con flores de ellos y genial, aparte me asesoraron en lo necesario!!!
Un lugar lleno de buenas sensaciones. Productos de calidad y trata excelente. Recomendado
Muy buenas... Solo puedo decir que la Orquídea PRECIOSO..con un detalle pichao una mariposa le hice ese regalo a una persona y la encantó me mandó la foto Muchas gracias floristería Nevado... Seguiré comprado un placer...
Muy buena atención. Ramos de flores muy bonitos y para enviar a domicilio. Muy bien tener tiendas así por el barrio. Ánimo.
Profesionales, fueron muy puntuales en un día con tanto trabajo como es el de San Valentín y las rosas llegaron en perfecto estado. Es la primera vez que les llamo y por supuesto no será la última. Muy recomendable, felicidades!
Muy contenta con el ramo que enviaron a mi madre. Servicio rápido por teléfono y envío puntual,el chico que me atendió muy agradable. Recomiendo 100%
Pedido online para el día de la madre, las flores preciosas, la tarjeta escrita a mano preciosa también. Muy buen servicio, entrega profesional y muy fácil de encargar. Totalmente recomendada esta floristería, sin duda alguna si tengo que enviar flores de nuevo, lo haré con Nevado. ¡Muchas gracias! le habéis alegrado el día a mi madre que por desgracia lo tiene que pasar sola. ¡Sois muy buenos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nevado Floristería.

Leganés florista

horas laborales, ubicación. Leganés leganés compras y ventas al por menor mapa, vista satelital. Nevado Floristería dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nevado Floristería. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nevado Floristería con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad