Niños contra el Cáncer consigue fondos para apoyar las líneas de investigación en oncología infantil de la Clínica Universidad de Navarra y para ayudar a familias sin recursos de todo el mundo a pagar los tratamientos.
Encontrar la cura para determinadas enfermedades es el resultado de muchos años de dedicación y esfuerzo. Niños contra el Cáncer es la prueba de ello: tiene 30 años de investigación a sus espaldas, con unos resultados verdaderamente esperanzadores, que han conseguido reducir la mortandad en cáncer infanto-juvenil en cifras asombrosas.
Pero el nuestro es un esfuerzo continuo que no puede decaer, puesto que siguen siendo necesarios nuevos tratamientos y nuevas investigaciones, y para ello necesitamos su ayuda. Tenemos que continuar en primera línea de la lucha contra el cáncer, en general, y contra el cáncer infantil de manera especial.
A lo largo de los últimos 30 años hemos asistido a un cambio radical en el pronóstico del cáncer pediátrico. Si partíamos en los años 60 de unas cifras de curación de a penas un 25% de casos, en la actualidad un 80% de pacientes llegan a curarse de su proceso maligno. Las grandes mejoras sanitarias son resultado del enorme impulso tecnológico y del conocimiento surgido en los últimos 30 años. No obstante, no debemos olvidar que seguimos muy lejos de nuestros objetivo, que es curar a todos los pacientes con cáncer. Trabajamos en la búsqueda de soluciones para ese 20% de casos para los que hoy en día no tenemos una alternativa terapéutica.
Desde Niños contra el Cáncer necesitamos su ayuda para poder seguir realizando este trabajo. Muchas gracias por hacer posible este proyecto, en nuestro nombre y sobre todo en nombre de todos aquellos que en un futuro próximo se van a beneficiar, y de qué manera, de su generosidad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad