Mi nombre es Niko Rosales y me gustaría presentarme: Nací ya hace unas cuantas primaveras en Tarragona y bien pronto, a los 8 años,descubrí mi vocación. Me pasaba el día provocando sonrisas y conectado con la gente, así que fácilmente podría vivir en las tablas de un escenario o delante de las cámaras.
Xavier o, su alter ego más simpático Niko Rosales,tras pasar su infancia ligado a su familia y ya con 16 años, decidió recorrer la provincia con su primera moto para trabajar como relaciones públicas en las mejores salas de la zona. Pasar cada fin de semana de discoteca en discoteca y volver a casa en esa pequeña moto, sí demuestra tener humor, mucho humor…!
La casualidad, el destino, la suerte o posiblemente la voluntad, trajeron a Niko Rosales al equipo de promoción de una de las mejores discotecas de la zona, también en la provincia de Tarragona, les Carpas del Cel, siendo además, el emplazamiento al aire libre más grande de Catalunya. Allí “trabajaba” (y lo mencionamos entre comillas porque, para Niko, lo que hacía era “divertirse”) en el equipo de dirección de fiestas y artístico, siendo también su escuela como speaker, gracias a los grandes artistas invitados que pasaban por la sala.
A partir de ahí y ya siento un especialista reconocido con el micrófono, conoció a grandes empresarios, y artistas, lo que le permitió recorrer diferentes fiestas y festivales, pasando por incontables pueblos y ciudades. Coincidir con grandes equipos y profesionales le permitió descubrir todos los secretos del mundo del espectáculo y vivir confidencias con artistas. Ahora, convenciones, galas, fiestas privadas, grandes festivales, actuaciones y mil situaciones más son parte de su día a día, haciendo del arte de la improvisación su modus vivendi y el sello de distinción, con mucho humor y energía, tanto abajo como en el escenario.
Ahora que sabéis mi historia, me gustaría situarme en mi momento actual. Vivo feliza pesar de equivocarme una y mil veces, porque es mi estado natural. Creo poder decir que tengo mucho carácter, que soy polémico y divertido a la vez, al igual que eficaz y sinvergüenza.
Me gano la vida subiendo a diferentes escenarios, ya sea en celebraciones públicas o en fiestas privadas, en discotecas o plazas de pueblos, solo o acompañando grandes artistas y también formando parte del elenco de una orquesta, como showman. Creo que ser feliz es nuestra meta y una manera fácil de encontrar la felicidad es a través de la risa.
Me apasiona mi trabajo: Me sitúa comoamigo y manager de nuestros artistas, y me refiero al gran equipo que hemos formado en Jamboo Agency.Con ellos, disfruto siendo también maestro de ceremonias y showman de miles de eventos, ya sea con nuestra orquestra Zamba Show o con el equipo alocado de disco móviles La Tribu Show. Y finalmente, me permite también compartir escenario con artistas nacionales e internacionales. Si quieres conocerme mejor, solo te queda venir a verme actuar y comprenderás mi maravillosa locura.
Niko Rosales.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad