facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nimú Azotea

Nimú Azotea
"niMÚ Azotea, en la calle General Lafuente s/n de León, situado en la azotea del Hotel Barceló León Conde Luna, cuenta con unas vistas que hacen de este emplazamiento una visita obligada para todos los que visitan León por primera vez. Tomar un cóctel, una exquisita merienda o disfrutar de un almuerzo de negocios o una cena romántica con una espléndida carta hecha con productos de temporada y servida por un equipo joven podría ser la excusa perfecta para subir a lo más alto de León.RECOMENDADO GUIA REPSOL"
Dirección: Calle General de la Fuente, s/n , León 24003, ES
Teléfono: 987 20 67 00
Ciudad: León
Ruta: Calle General de la Fuente, s/n
Código postal: 24003


Lugares similares cerca
Ginger Ginger 126 metros
Soho Soho 146 metros Local muy acogedor,muy bien acondicionado,muy buena música,y lo más importante,las co...
Mamá Tere Mamá Tere 232 metros Es difícil de evaluar. La ubicación en la plaza mayor es ideal. Por un lado, la comid...
Karma Karma 365 metros Von la cosa de la pandemia, este local y el de enfrente se han montado unas terrazas,...
Rúa Nova Rúa Nova 654 metros Nos atendieron de maravilla. La comida riquisima. He ido 2 veces y todos los platos q...
Cervecería Cruz Blanca Cervecería Cruz Blanca 1 km Cerveza de calidad en un sitio espacioso y agradable Atención de 11 sobre 10. Tapas m...
Reseñas
Fuimos mi pareja y yo por recomendación y la verdad que mereció la pena. Comer en la azotea con toda la panorámica de León fue espectacular, y la comida no quedo atrás. Gran atención por parte del personal al cual agradecemos el trato, experiencia más que recomendable. A pesar de no contar con una carta muy extensa, la comida estaba realmente buena. El postre, la pecera, de otro mundo!
Buen local, buen servicio y unas vistas excepcionales. Se come bien, para picar con comida moderna. Platos curiosos y bien elaborados. Todo hay que pagarlo y los precios son altos, pero merece la pena probarlo de vez en cuando. Recomendable aunque sea para tomar un café o copa.
Fuimos a niMÚ a comer y la verdad que en términos generales mereció la pena. Desde el punto de vista de la comida, todos los platos estaban ricos. El único fallo que notamos fue un exceso de sal notorio en el bacalao que se hacía desagradable al comerlo. Una pena porque el bacalao en sí estaba muy tierno. Respecto al trato, muy atento y educado. Nos preguntaron varias veces sobre si nos gustaban los platos. Por parte del precio, nos pareció un poco caro para ser León. De hecho, algunos platos que comparte carta con el restaurante de Madrid tienen el mismo precio.
Hemos ido a cenar, local moderno, situado en la terraza del hotel Barceló, con entrada independiente y directa al restaurante, situado en la planta 11, Terraza e interior cómodos para una comida o velada perfecta, atención a la altura del restaurante, en todo momento recomendando vinos y comida, hemos probado muchos platos , la atención desde Andrea, David, jefe de cocina Miguel......un equipo excepcional. En cuanto a precios, acordes a la calidad del producto, situación del restaurante y atención del personal. Gracias chic@s por hacer tan buena cocina, tan buen ambiente y sentirnos tan cómodos, volveremos!! Enhorabuena!!!!
Nos ha encantado comer en nimuazotea, el trato del personal impecable, muy agradables y pendientes de que no nos faltara nada. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, las croquetas fuera de carta deliciosas, el cabrito y la hamburguesa igual, el postre súper, nos vamos muy contentos. Si a todo esto añadimos las vistas extraordinarias, el resultado es fantástico. Muy recomendable.
Es un muy buen restaurante. Además los platillos están muy bien montados y los diferentes sabores se fusionan de una forma muy buena. Presentación muy ingeniosa. Sobre el ambiente, excelentes vistas a la catedral de León, las canciones se escuchan de fondo con un volumen muy bueno y la temperatura es la más adecuada. El trato de los trabajadores fue muy atento. Finalmente, los postres fueron muy deliciosos. Sin duda un lugar excelente en todos los aspectos, no hay contras para este magnífico restaurante. ¡Muchas gracias a todo el equipo de niMÚ! Admisión de niños: Tienen un banco muy majo para los niños. Aparcamiento: Aparcamiento subterráneo
Hola!! Fuimos al mediodía para comer con reserva y, aunque por el calor podíamos haber sufrido un poco, todo lo contrario. Íbamos con la mente abierta en cuanto a la comida y pedimos todo para compartir para 4 personas. -Burrata con tomate, canónigos e higos bastante bueno, aunque escaso -Nigiris de huevo frito de codorniz. Súper ricos, pero solo vienen dos unidades. Merece la pena -Ensaladilla rusa con huevo frito y atún rojo muy muy original. Nos gustó mucho -Solomillo de vaca vieja con salsa Perigord la carne se deshacía tipo mantequilla. Muy buena, aunque probaría otras cosas -Bolas de arroz con leche fritas con helado de canela estaban buenas, pero son prescindibles -La Pecera de Miguel. Visualmente es preciosa y está muy rico. Recomendable!! A todo lo culinario que he contado, hay que sumar las vistas tan bonitas que hay de León desde la azotea. Es caro que el resto de sitios, pero merece la pena para un momento especial :
Una localización única para disfrutar las vistas de León. La comida me gustó bastante. Los nigiris de huevo muy ricos y originales, la tortilla de queso demasiado fuerte y salada para mi gusto, y el tartar delicioso. De postre pedimos la pecera, la presentación es muy elaborada aunque el sabor no me fascinó. Precio algo excesivo para la cantidad.
Las vistas nocturnas son preciosas. La comida no está mal. Nos hicieron una recomendación para los entrantes algo exagerada, que hubiera sobrado. Pero fue una experiencia muy grata, y volveré, seguro.Comida: 4/5
Una terraza en el centro de leon con vistas bonitas, tiene una zona descubierta. La decoración es minimalista y acogedora. Subes con un ascensor sin pasar por el hotel en a ultima planta. La carta no tiene un perfil concreto, venden comida típica de la zona, ensaladilla rusa, frituras, nigiri y cosas varias. Nada concreto. El personal muy formal y atento. Si no vas a cenar y quieres tomar algo puedes salir a la terraza o en la barra y una barra alta enfrente de la barra. Pedimos un vino tinto un vino blanco y un Aperol. 11€ la cuenta. La tapa una rodaja de pan, chips finas y morcilla, si no querías eso te ofrecían frutos secos o aceitunas. La verdad un poco decepcionadas de la tapa. Y si entra una persona en silla no hay una mesa para tomar algo donde se pueda sentir cómodo. No me fije si hay baños adaptados. Es recomendable reservar por qué suele estar muy ocupado y en festividades y fines de semana todo completo. He querido ir sin reserva y no ha sido posible. Hoy también estaba todo ocupado menos la zona de tomar algo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad