Perfumería · Cosmética · Complemento · Regalo
La historia de NINFA comienza en el año 1939, fecha en la que Ninfa Rodríguez Martínez, junto a una de sus hermanas, inaugura la Droguería Central en el número 10 de la Plaza Mayor de La Bañeza, la primera droguería de la ciudad. En aquel coqueto establecimiento se vendían jabones, colonias a granel, gafas graduadas, joyería y bisutería fina.
En 1965 NINFA abre una segunda tienda en la céntrica calle Astorga nº 3: un espacio dedicado a las primeras marcas de cosmética suizas y estadounidenses, donde su distinguida clientela descubría los secretos de las fragancias de los grandes perfumistas parisinos, pañuelos de seda italianos, así como artículos de complemento para señoras exquisitas y caballeros sagaces.
En el año 2013, María del Carmen, hija de la fundadora, noble e incondicional capitana del negocio desde su juventud hasta nuestros días, cede la dirección de la perfumería a sus tres hijos que abren un moderno y funcional local en la eminente y comercial calle del Reloj nº 12, dando el relevo a una tercera generación que ha crecido sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos sin perder los valores con los que NINFA nació hace más de 75 años.
Durante ocho décadas NINFA ha sido y es, en palabras de sus clientes, sinónimo de tradición, elegancia, calidad, distinción y vanguardia.
Todas las personas que hoy forman parte del equipo NINFA seguirán esforzándose en mimar el detalle y la atención a todos los que han tenido y siguen teniendo la gentileza de comprar en nuestra tienda.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad