facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nino

Nino
Dirección: Avenida Nuestra Señora de Aguas Santas, 1 , Villaverde del Río 41318, ES
Teléfono: 955 73 72 55
Ciudad: Villaverde del Río
Ruta: Avenida Nuestra Señora de Aguas Santas, 1
Código postal: 41318


Horas laborales

martes: 12:30-16:30
martes: 20:30-00:00
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 12:30-16:30
jueves: 20:30-00:00
viernes: 12:30-16:30

Reseñas
Restaurante de diez en Villaverde del Río. Con una atención exquisita por parte de Antonio Nino y su madre que te hacen sentir como en casa. Con una magnífica carta, aunque siempre es recomendable seguir las recomendaciones de Nino con las ofertas fuera de carta. No hay que dejar de probar los fideos con langostinos. En pescado todo lo que ofrece es buenísimo. Hay que visitarlo si se está por la zona.
Restaurante insignia de Villaverde. Carta breve y elaborada. Con carne y pescado de primera calidad. Preguntar siempre por fuera de carta. Precio medio por persona: 15-20€Comida: 5/5
Cuando nos es posible, el primer día del año almorzamos la familia alli.El personal nos tratan como si entráramos en su casa,la comida es para comer dos veces y la elaboración, presentación y sabor muy bien cuidados y en armonía.Tienen terraza exterior dentro del local, el personal destacamos presentación y muy amables. Los precios muy justos y bien condimentados. Recomiendo platos como arroces, fideos, croquetas de kikos y queso, panecitos de chorizo criollo, ensalada y mousse de chocolate blanco entre otros. 10/10
Llamamos sobre la marcha para hacer una reserva y no hubo problema alguno. El lugar es una delicia, una casa antigua reformada como restaurante con espacios y mesas amplias. La atención es exquisita y amable, el servicio rápido y atento y la cocina para disfrutar comiendo. Los precios son más que razonables y la experiencia, en general, para volver expresamente a disfrutar. Ha sido un acierto y nos alegramos no sólo de haber comido bien sino haber conocido personas con ese carácter.
Un sitio fantástico, acogedor, con aparcamiento privado. Es una casa dividía por estancias pequeños comedores, a cada cual más acogedor y privado. No hay sitio donde puedas estar más relajado y mejor atendido. La atención es sobresaliente. Y ahora queda hablar de la cocina, que se puede de decir de un sitio donde tienen una cocina propia con una creatividad que no tiene límites y junto a los productos que son de primera calidad dan lugar a unos platos IMPRESIONANTES. Recomiendo sus costillas asadas mas de 30h de cocción, sin palabras Lugar precio medio.
DELICIOSO, vine recomendado por las reseñas de oros usuarios que decían que era un genio de los fogones y lo corroboro. Arroz cremoso con carrillada de diez, la carrillada de deshace en la boca y el grano del arroz en su punto de cocción exacto. Los fideos tostados con langostinos y alioli están riquísimos aunque los recomendaría la para compartir que como plato único. El servicio magnífico y cercano, repetiré.
Un lugar con mucho encanto pese a estar en este pequeño pueblo de Sevilla. Realizamos una reserva y nos dieron una mesa íntima en una de las estacias pensadas para comer. El lugar es una casa remodelada en restaurante. El ambiente es tranquilo, con luz tenue, dentro de una decoración que simula una elegante típica casa rural, con abanicos colgados de todas partes. En cuanto a la carta, bastante variada, apta para bolsillos más o menos abultados si vas de "tapas" es un lugar de precio medio. Los rollitos de bacon y los de langostinos están muy bueno y te trae 3 por tapa pienso que podrían haber puesto 4 teniendo en cuenta que éramos una pareja pero bueno.. supongo que son tres y punto. La presa muy rica, al punto y servida junto a puré de patata. El postre, personalmente me decepcionó un poco. Pedimos tarta de galleta y chocolate, no siendo nada del otro mundo. En general, es un sitio bonito y original donde cenar en buena compañía, pero con precios por persona moderados mínimo 10€. El trato por parte del personal muy amable, cercano. Los servicios limpios. Una buena experiencia.
La verdad que el restaurante está muy bien. Tiene parking gratuito, un salón y un gran patio. El servicio es bueno y rápido y además te aconsejan si te excedes pidiendo. La comida estaba muy buena. Me llamó la atención que todos estuvieran conectados con un pinganillo y resolvían dudas con los clientes al momento. El precio es muy razonable para la calidad, elaboración y servicio. Por poner algo a mejorar fue que le echaron mucha sal al chuletón vasco después de cortarlo, pero la retiramos con facilidad, también eché de menos un buen cuchillo afilado. Y un plan Renove a las sombrillas que estaban muy estropeadas.
Conozco el sitio de hace años. La familia que atiende espectacular, te sientes como en casa. La comida muy rica, tanto la especialidades de pescado como de carne. Y aun lo mejor es al final, postres caseros de la familia y al rematas con la cuenta, muy barato. Relacion calidad precio inmejorable.
Gran calidad en la cocina. Platos elaborados y cuidando hasta el mas mínimo detalle. Muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad