facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Noah

Noah
"Cocina de mercado y sushi en tu mesa.Noah es un restaurante único y acogedor ubicado en el centro de Alcalá de Henares. Apostamos por una gastronomía de calidad y una amplia carta de vinos que recorre diferentes Denominaciones de Origen.Podrás probar los mejores sabores de la cocina de mercado al mismo tiempo que un sushi preparado al detalle.Nuestra aportación a la gastronomía es innovar, ofertando cocina de mercado y sushi-fusión. Una apuesta de valor basada en los platos tradicionales de nuestra tierra con inspiración y sabores traídos de otras culturas."
Dirección: Calle Cerrajeros, 4 , Alcala de Henares 28801, ES
Teléfono: 910 13 89 75
Ciudad: Alcala de Henares
Ruta: Calle Cerrajeros, 4
Código postal: 28801


Lugares similares cerca
You You 3 km "Bienvenidos a nuestro restaurante asiático ubicado en el Alcalá de Henares. Nos...
Reseñas
Situado en el centro de Alcalá, pequeño, y más bien, destinado a ser un local de copas o de tomar el vermut. Los baños, podrían ser los de cualquier pub a las 3 de la mañana. Para comer, cuentan con cuatro o cinco mesas sólo. La atención del personal es buena. En cuanto a la comida, ni bien ni mal. El sushi que pedimos muy normalito, tirando incluso al suspenso, con un arroz un poco suelto, y una composición de ingredientes donde la rúcula no pintaba nada. Las gyozas de rabo de toro, eran más bien empanadillas, y la pluma ibérica estaba bien de sabor, acompañada de patatas caseras que siempre se agradecen. Y de postre una tarta de oreo, que no sabía nada a oreo. En conclusión, mejor ir a tomar unas copas, que a comer.
Ubicado en el centro de Alcalá. Local con ambiente en la terraza y en la zona de aperitivos y copas. El comedor, mucho más tranquilo, es pequeño, apenas 5 mesas. La atención fue muy buena y la comida con buena presentación, rica y bien de cantidad. Pedimos para compartir: gyozas de rabo de toro, sushi de salmón flameado, aguacate, rúcula, doritos no es de los mejores que he probado, pluma ibérica caramelizada con patatas fritas caseras y una salsita dulce increíble y de postre tarta de oreo normalita para mi gusto.
Noah se trata de un pequeño restaurante ubicado en el centro de Alcalá.Quizás, es en estos pequeños lugares dónde realmente se disfruta verdaderamente de una experiencia gastronómica. Este en concreto, realiza una comida fusión entre la tradicional mediterránea con la asiática por lo que podemos degustar auténticas delicias. Entre mis platos favoritos se encuentra el atún dinamita, la pluma ibérica caramelizada o algunos platos de su enorme oferta de sushi. Y si quieres irte con buen sabor de boca, destacar la tarta de oreo o la de queso. Absolutamente brutales. Respecto a bebidas, tiene una carta enorme de vinos aunque en particular, disfruto mucho con Tagonius. En cuanto al restaurante, destaca la decoración de este. Tiene tres tipos de ambiente según tus gustos, una zona principal de barra con mesas altas sobre los laterales, un salón pequeño muy tranquilo o una serie de mesas en la terraza exterior. No solo merece la pena visitarlo, también la merece repetir.
Siempre que hemos comido en Noah ha sido un acierto, el servicio es excelente y relación calidad-precio muy buena. Las raciones son abundantes. La única pega que el comedor es muy pequeñito y hay poca intimidad.
Sitio tranquilo, con un trato muy agradable y rapidez a la hora de servir. Alojado en el centro de Alcalá con una bonita decoración. Unos platos peculiares, que para mi gusto no son escasos, repetiremos sin duda. Sitio perfecto para una pareja, aniversario, quedada especial... etc.
La atención muy buena recomiendo la hamburguesa de buey, el rollito de salmón y las croquetas que son caseras de verdad . Realmente contento y para esperar aunque el servicio es bastante rápido te ponen un entrante que estaba muy bueno, en nuestro caso nos pusieron nigiri de carne gallega, estaba de muerte.
La comida buenísima y la atención del personal perfecta. Lo único malo es que podrían poner opción de medias raciones en más platos.
Restaurante impresionante con un menú muy variado e innovador con grandes sabores y cantidades razonables. Me encantaría vivir en Alcalá de Henares para poder venir aquí una vez al mes por lo menos. El camararero Juanki fue muy atento y simpático.
Claramente el mejor restaurante de Alcalá de Henares en la actualidad. Es la tercera vez que vengo y no han fallado en nada. Muy buena atención, y calidad precio, puedes probar platos muy buenos. El wok está delicioso, y el cheesecake tremendo.
Venir a Noah siempre es acertar... ¡Adoro este sitio! La comida está increíble... Recomiendo muchísimo probar su sushi, especialmente el california uramaki de mango y foie: ESPECTACULAR. Por suoiesto hay que terminar con un buen postre... y para eso nada mejor que la tarta de oreo y mascarpone... sencillamente irresistible. El servicio muy amable y el precio correcto. 100% recomendado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad