facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Norauto España

Norauto España
"Norauto está a tu disposición todo el año en el centro Alboraya : nuestras tiendas y talleres están a tu disposición para el cuidado y mantenimiento de tu coche. Puedes solicitar cita previa en nuestra página web o acudir a tu centro más cercano. Para el mantenimiento de tu coche, Norauto ofrece una amplia gama de servicios personalizados: revisiones, batería, frenado, aire acondicionado, neumáticos, higienización del habitáculo, y mucho más."
Dirección: Camino Sequia de la Mosquera Centro Comercial Alcampo, 46120 Alboraia, València, 46120 Alboraya
Teléfono: +34963559211
Ciudad: Alboraya
Ruta: Camino Sequia de la Mosquera Centro Comercial Alcampo, 46120 Alboraia, València
Código postal: 46120


Lugares similares cerca
ECO SL ECO SL 2 km Muy profesionales, quedé muy contenta con el trabajo realizado. Mi coche quedó como n...
Garaje 13 Garaje 13 2 km Personalización de automóviles: chapa,pintura,mecánica,electrónica,escapes frenos,cen...
Turismos De Levante Turismos De Levante 2 km Vimos en Internet un C3 muy bien cuidado y con todos los extras que buscábamos. Nos p...
Reseñas
Revisión básica del auto. 4h y no recibimos aviso de faena acabada. A los dos días salimos de viaje y a las 2h nos marca que revisemos aceite. Como? Tras 10 llamadas al servicio de revisión nos indican que puede ser que pierda por alguna rotura en el motor. Increíble. Tras estar parados 1h/30 y comprobar que en el auto está todo correcto repongo 1l. De aceite y sin problemas el resto del viaje. Subrealista, que revisión realizaron que no comprobaron bien el nivel del aceite, sobre todo cuando han cobrado el cambio. Finalmente excusas, pago del litro comprado y regalo de una garrafa de agua para los limpias. Mal servicio.
Mecánicos muy profesionales y competentes, un servicio muy bueno con precios competitivos. El trato excelente. Los tiempos de espera son algo largos, y a veces no te llega el sms de aviso para recoger el coche, por lo que si no estas pendiente estas esperando 1 hora de más como yo la ultima vez. En verano me saltaba chivato de motor, me dijeron que era cambio de aceite y filtros, hecho y sin problema, pero volvió a aparecer al día siguiente el chivato, me lo revisan otra vez, es el filtro de partículas, lo limpian y a funcionar, la única pega que para los discos de freno tuve que ir dos veces, porque les mandaron dos discos diferentes, en fin, que perfecto no es nadie y fallos cometemos todos, pese a esto yo sigo llevando el coche ahí, me pilla cerca, y en cuanto a mecánica no tengo queja, son profesionales competentes y te atienden lo mejor que pueden.
Me atendieron muy rápido con un pinchazo clavo que llevaba en una rueda. Si lo hubiesen podido sellar, por 24€, solucionado. Pero las ruedas ya estaban para cambiar, me dijeron; y tenían razón. Me dieron 3 opciones: 2 marcas conocidas de ruedas y otra más! Opté por esta última marca más económica, y pude cambiarme las ruedas delanteras, sin que lo notase demasiado mi bolsillo, y con ruedas NUEVAS!!! Conque os lo recomiendo como taller y tienda de productos para coches; me atendieron muy bien...ME DIERON LA SOLUCIÓN RÁPIDO, Y CON BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO!!
Hola, hoy he llegado. Acaso ay me he encontrado una tapa del coche colgando, trabajo con el, no me lo puedo permitir, y me he acercado a Norauto Alboraya y en lugar de darme hora y llevarlo otro día me han dicho que me esperé y me dan solución. Un trato excelente, son unos profesionales. Si me dijeran que les puntuará no solo las 5 , les doy un 10 profesionalidad y atención. En cuanto los necesite, volveré.
Acudí a uno de sus talleres para un cambio de ruedas. Para ello, pedí la cita por internet seleccionando los servicios que quería para mi vehícul. En cuanto llegué me cogieron el coche y no tuve que esperar. Hasta ahí sin problema. Mi sorpresa llegó cuando me llamaron después de 1h para decirme que además del cambio de ruedas, tenía que cambiar el líquido de freno. Hacia 3 semanas que le había hecho la revisión al coche en otro taller, y justo el mecánico que me atendió me recomendó que cambiara las ruedas, pero no me dijo nada del líquido de freno. Por si acaso, decidí no hacer ese cambio de líquidos, a pesar de la insistencias del taller. Cuando me dieron el coche, mire el depósito del líquido y estaba lleno y totalmente transparente. Me quisieron vender un servicio que no hacía falta. Que te quieran tomar el pelo, y de esa forma, deja mucho que desear por parte del servicio.
Pido cita con varios días de antelación, cuando llego y después de dejar el coche me dicen que todavía no tienen la pieza, entonces... para que pido cita previa?. Para colmo me comentan que el tiempo de realización del trabajo que estima la web no esta correcto y que ellos en lugar de 45 minutos van a tardar hora y media...pido llaves y me largo, y ya van dos, conmigo han terminado.
Fui a cambiar las matriculas. Lo hicieron en media hora, genial. Lo único es que no siguieron mis indicaciones. Pedí por favor que utilizasen la llave de forma inalámbrica y no la metiesen en el lector… Luego cuando fui a por la llaves para recoger el coche… Se habían dejado el coche abierto en el parking!!!
Intentaré resumir. Pongo dos ruedas delanteras. Recojo el coche y escucho un ruido como de ventilador y pensé que era la pegatina de las ruedas o algún plástico. Lo ignoro. Error mio. Salgo a la autovía y en segundos rueda pinchada. Regreso a Norauto después de dos horas por culpa del seguro. Los mecánicos pensaron que yo había estado circulando esas dos horas y pico. Con lo cual me cobraban la rueda que había quedado destrozada. No tenían más ruedas como la mía y me voy a casa con la rueda vieja que me pusieron de nuevo. Al día siguiente regreso a por una rueda nueva y ya me dicen que la tengo que abonar. Y se me ocurrió hablar con Miguel el encargado. Yo tenía las pruebas por las llamadas al seguro cuatro minutos después de salir de Norauto. llamando a la grúa. Pero no se las tuve que enseñar. El creyó lo que yo le decía. Es por el motivo por el cuál escribo esta reseña. Le estoy enormemente agradecido. Y siempre que tenga que reparar mi c che iré a Norauto Alboraya. Estos pequeños detalles son los que diferencian una empresa de otra. Muchas gracias dos meses después.
He tenido que desplazarme tres veces para que me sustituyeran los cuatro neumáticos aún habiéndome dado cita y sin avisarme de que no tenían el recambio hasta llegar allí. Recojo mi coche a las 20:00h y en cuanto salgo a carretera tengo que volver porque marca sensor de presión y han dejado una de las ruedas delanteras con poco aire. Al llegar a casa observó que una de las llantas traseras está arañada y que incluso le falta un trozo de aluminio a la altura de la válvula. Vuelvo a desplazarme a primera hora al día siguiente y me atiende quien dice ser el responsable de la sección de recambios y cita previa, el cual tras contarle lo ocurrido, de manera prepotente me dice que la llanta está sucia y que no se hace responsable de tal daño. Mi coche lleva llanta de 19’ y perfil bajo y si no se tiene especial cuidado y pericia para desmontar el neumático, es fácil dañarla. Ante su actitud le solicito una hoja de reclamaciones, momento en el que se suma a la conversación quien se presenta como Jefe de Taller. Me dice que en efecto todo apunta a que se le ha escapado la máquina de montar los neumáticos al operario y que mal por su parte el no haberme avisado de ello, por lo que se enviará la llanta a un taller concertado con Norauto para que se repare. Que para ello debo de dejar el vehículo en el taller unos tres días, y que si no quiero dejarlo allí ese tiempo, que le ponga la rueda de repuesto de mi coche y deje solo la rueda dañada y me lo lleve. La rueda de repuesto es “tipo galleta” y según me indica el propio Jefe de Taller con el que estoy hablando, no es recomendable utilizarla más de 50 kilómetros ni superar una velocidad máxima de 80kilometros/hora. Utilizo mi vehículo para desplazarme a trabajar a diario, vivo a 30 kilómetros de mi puesto de trabajo, por lo que cada día hago más de 60 kilómetros al coche por Autovía. No considero justo ni apropiado, ya que yo no he sido el culpable del daño sufrido en la llanta de mi coche, que no se me busque una solución tan sencilla como que Norauto se haga cargo de colocarle a mi coche una rueda válida para poder continuar haciendo uso del mismo mientras se repara lo que ellos han dañado.
Buenos precios. Buen servicio. Suelo hacer los cambios de neumáticos aquí, aprovecho las promociones. La verdad es que todo lo que compre me dio buen resultado. Lo único malo es la atención telefónica, te tienen en espera y te atienden de favor. Los tiempos de espera en el taller también son muy malos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad