facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Noray Terapia Floral

Noray Terapia Floral

Sobre Nosotros

Espacio dedicado a la Terapia Emocional y la Terapia Floral en sus ámbitos terapéutico, formativo y de desarrollo interior.

Historia

NORAY TERAPIA FLORAL es un espacio dedicado desde el año 2007 a la Terapia Emocional y la Terapia Floral en sus ámbitos divulgativo, terapéutico, formativo y de desarrollo interior. Su objetivo principal es la divulgación de las Terapias Naturales en general y de la Terapia Floral y Emocional en particular, como opciones vitales que permiten transitar la vida desde una perspectiva consciente, enriquecedora y armonizadora.

En este espacio se desarrollan actividades, consultas, charlas, talleres y cursos cuya finalidad es favorecer los procesos de ampliación de conciencia que permitan contemplar la vida desde una perspectiva más amplia, libre y trascendente.

Los profesionales que trabajan en el centro respetan una filosofía de trabajo basada en la formación continua, el trabajo interior y el desarrollo personal, tratando de mantener la coherencia entre lo que se transmite y cómo se vive y siendo respetuosos tanto consigo mismo como con los procesos de las personas con las que se trabaja.

El trabajo terapéutico y docente, tal y como lo entendemos, requiere un gran despliegue de energía, intensidad, profundidad y dedicación, por lo que el número de consultas que se pasan cada día es respetuoso con el mantenimiento del equilibrio emocional, mental y energético del profesional. La docencia de la mayoría de los cursos es realizada por maestros profesionales con muchos años de experiencia docente, lo que implica una alta calidad en recursos pedagógicos y didácticos.

NORAY TERAPIA FLORAL es un centro asociado al gremio de escuelas de APTN-COFENAT.

Dirección: Ctra. de Alicún, 350 Edf. Europa-Oficinas, nº 3, 04721 Roquetas, Andalucia, Spain
Teléfono: +34636014943
Ciudad: Roquetas
Ruta: Ctra. de Alicún, 350 Edf. Europa-Oficinas, nº 3
Código postal: 04721


Reseñas
Muy satisfecha con los dos cursos realizados en el centro Noray.Primero participe en el curso de Educacion Emocional Infantil donde gracias a Jose Antonio que impartia el curso,al grupo que se formo y al libro sobre el que gira el curso, entendi un poco el mundo emocional de los niño/as y sobre todo el mio mismo,el de mi infancia y como nos condiciona luego de adultos,muy recomendable si tienes niños o si no,en los dos casos encontraras sentido a muchas cosas .Despues por curiosidad por las Flores de Bach hice el primer y segundo curso y los dos me aportaron esa informacion que deseaba tener pero ademas, mucho mas de lo que esperaba pues el desarrollo personal que he sentido en el tiempo que los curse ha sido muy gratificante para mi.En los dos cursos he notado seriedad y profesionalidad.
Creo que todo el mundo debería ir a este tipo de terapias. Necesitamos mejorarnos mucho como personas y hacer de este mundo un lugar de paz, serenidad y sabiduría... y eso, no nos lo enseñan en el colegio, ni estudiando una carrera. El cambio empieza en nosotros y te puedo asegurar, que cada día que sales de Noray Terapia Floral, sientes como tu ser interior se va transformando en algo mejor, es maravillosa esa sensación. No es un camino fácil, pero merece la alegría. Gracias a José Antonio Sande por su humanidad y dejarme aprender tanto de él.
El centro Noray es un punto de inflexión en mi vida, tanto la terapia, los cursos, talleres, etc, me ha ayudado a conocerme mejor, amarme más y entender que estamos en constante evolución. Todo esto con sinceridad, honestidad , sabiduría y buen hacer. ¡¡¡Muchas gracias de corazón!!!
Hace unos 8 años tuve la suerte de tropezarme con Noray en un momento de mi vida que necesitaba ayuda profesional. Empecé con la terapia individual y despues con cursos de formación y desarrollo personal. He podido aprender a vivir de forma más serena al relacionarme conmigo misma, con los demas y con el mundo en general. Me he trabajado la autoestima, mi gran impaciencia, la tolerancia hacia el resto, he aprendido a dedir que no sin sentirme culpable que tanto me limitaba, ésto y mucho más. Pienso que todos deberiamos de tener un terapeuta en nuestras vidas para recurrir en momentos complicados ya que nadie nos ha enseñado a gestionar nuestras emociones sino a ocultarlas y reprimirlas. Personalmente me ha cambiado la vida, he conseguido ser, a dia de hoy, la mejor vesión de mi misma. 100% recomendado.
Hace 8 años tuve la gran suerte de toparme con la Terapia Floral, realmente ceo que ella me encontró a mí, como los buenos libros. Desde las primeras sesiones de terapia fui consciente del movimiento emocional que me generaban las esencias florales, empecé a conocer un poquito qué me estaba pasando ansiedad, páginas sin pasar, decisiones mal tomadas, etc y me pareció tan interesante que decidí formarme en el centro Noray. Durante esos 3 años me sentía "florecer" cada día en clase, fue como revivir y reconocerme, a base de mucho trabajo personal unido al interés y la ilusión de aprender a gestionar mi emocionalidad. Al terminar la formación traté a otras personas sabiendo cuanto menos que la Terapia Floral les abriría un camino que con trabajo en equipo terapeuta, paciente y esencias florales podría cambiar la visión de la vida teniendo las mismas dificultades anteriores. Mi objetivo era encontrar la tranquilidad interior y poco a poco lo voy consiguiendo, con los pies en la tierra y con menos miedos para enfrentarme y disfrutar la vida.
Noray Terapia Floral, marcó un antes y un después para mí. José Antonio Sande me ayudó y me acompañó en un momento critico de mi vida, enseñándome a pensar por mi misma, a no depender de la aprobación de los demás ni a sentirme evaluada de manera constante, dejando atrás la culpabilidad que reinaba en mi día a día. Aprendí a "gastar MI vida". He sido usuaria como paciente y como alumna y considero que todo el mundo debería conocer y asistir a Noray Terapia Floral, no solo para aprender a gestionar sus emociones, sino como una experiencia vital como SER. Gracias José Antonio, por transmitir tanto.
Mi experiencia con Noray fue estupenda, llegué en la peor etapa de mi vida y conseguimos con las terapias y las flores salir adelante. Me subió la autoestima, me hice más fuerte y tomé decisiones muy importantes. Lo recomiendo sin ninguna duda, de hecho ahora vivo lejos y sigo teniendo contacto cada vez que puedo.
Unos grandes profesionales, sobre todo José Antonio. Te acompañan en los momentos críticos de tu vida, enseñándote a como debes ir superando los obstáculos. Son una fuente de conocimiento inagotable. Además ahora también tienen consulta en Granada. Gracias por tanto. Un abrazo
Me considero todavia principiante en una terapia que me aporta estructura, conocimiento interior y más serenidad, al mismo tiempo que me hace consciente de patrones y creencias que he sostenido y que hoy en dia ya no me sirven. José Antonio me ayuda y me va dando empujones a trabajar para evolucionar y confio en conseguir otros patrones coherentes con la persona que soy. Una experiencia enriquecedora
Cuando vas a Noray tu vida cambia por completo a mejor. Jose Antonio es un súper profesional, con años de dedicación, consulta, docencia e investigación como terapeuta emocional. Gracias por tanto. 100% recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad