Normogel quemaduras spray ayuda a tratar quemaduras leves, escaldaduras y quemaduras solares, además de hidratar la piel y prevenir su infección.
¡Normogel, tu aliado en la cocina!
¿Qué es?
Normogel es un hidrogel en spray con aceite natural del árbol de té (Melaleuca alternifolia) que actúa en el mismo instante en que se produce la quemadura, escaldadura o quemadura solar. No se adhiere a la herida.
¿Cómo funciona?
Normogel tiene un efecto antibacteriano y calmante. De esta manera, absorbe y disipa el calor facilitando el enfriamiento de la quemadura de forma inmediata. Su formato spray, permite acceder a la quemadura de forma higiénica sin necesidad de tocar la piel.
¿Cuándo usarlo?
Normogel se puede usar ante una quemadura por un líquido caliente (sopa, agua, aceite), por objetos calientes como una plancha o estufa, por fuego o por quemaduras solares, quemaduras eléctricas o químicas o quemaduras a causa del frío. Tiene una alta eficacia en las primeras 24 horas.
¿Para quién es?
Normogel es apto tanto para niños como para adultos que sufran una quemadura. Normogel es el perfecto producto de botiquín porque ayuda a toda la familia.
Entra en nuestra web y descubre las exclusivas recetas que el chef David Marcano ha diseñado para ti. ¡Que una quemadura no queme el chef que llevas dentro!
Normon
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad