facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nossi-Be

Nossi-Be
"Desde 1911 endulzando Bilbao, combinando tradición e innovación. Helados artesanos de autor. Elaboramos más de 200 sabores, que van rotando según temporada. En Nossi Bé podrás encontrar helados veganos, sin gluten, sin azúcar, ecológicos, helados de queso, de vinos y licores, de bacalao al pil pil, de txipirones en su tinta...¡Y muchos más! Asimismo, ofrecemos también Horchatas de Chufa, Batidos naturales, Cafés, Chocolate a la taza, Gofres y Bubbles y Waffles recién hechos.Formamos parte de Bilbao Ehun, de los comercios centenarios.¡Ven a conocernos! ¡Estaremos encantados de asesorarte!"
Dirección: Navarra Kalea, 1 , Bilbao 48001, ES
Ciudad: Bilbao
Ruta: Navarra Kalea, 1
Código postal: 48001


Lugares similares cerca
Amorino Amorino 355 metros Delicioso!!! Puedes escoger hasta 4 sabores y no dejes de probar los macarrones con h...
Amorino Amorino 355 metros Delicioso!!! Puedes escoger hasta 4 sabores y no dejes de probar los macarrones con h...
1Stop 1Stop 360 metros
Heladeria Capra Heladeria Capra 444 metros Fantástica terraza , muy buen servicio las camareras majisimas y atentas hay d todo h...
Alaska Alaska 495 metros De toda la vida, cuando salíamos de los exámenes de piano y de solfeo del conservator...
Llao Llao Llao Llao 1 km
Reseñas
Excelente atención, precios y sabores de helados fuera de este mundo. La dependienta es súper amable y rápida. Los postres increíbles. Local pequeño y adorable
La mejor heladería de Bilbao! Gran variedad de sabores tienen también helados veganos, sin gluten, sin azúcar…, y producto de primera calidad. Ha sabido mantener la tradición y a la vez innovar ofreciendo sabores nuevos. Nos aficionamos cuando mi mujer no podía comer azúcar en el embarazo, y luego seguimos enganchados cuando no pudo tomar leche… Mis favoritos son el yogur búlgaro con mango, frambuesa con albahaca y uno nuevo de manzana verde. Mi hijo ha pedido uno de plátano y es como estar comiendo la propia fruta, menudo sabor! Además siempre te atienden con una sonrisa. Parada obligadas en cualquier época del año!
Mi puntuación tiene que ver con la atención de las camareras... Parece que están deseando perderte de vista, es una presión constante, lejos de disfrutar escogiendo el helado acabas alterado..... son "desagradables" en mi opinión. El local siempre está lleno, tendrán que aumentar la plantilla para que la atención sea más cercana y distendida. Los helados son maravillosos
Buena heladería cerca del casco viejo en Bilbao. Muy buen trato de la dependienta. Tienen productos veganos, que para gente alérgica que tolere trazas de leche viene genial porque pueden tomar helados que no en todos los sitios pueden. El gofre que me pedí estaba buenísimo también.
He empezado con el helado de pétalos de rosa y canela. No me puedo creer que esté tan rico. Otro día me atreveré con algo más raro. Y el personal, por cierto, muy amable y rápido. Recomendable.
El gofre precocinado calentado al microondas.... Fui porque tenía buenas reseñas de gofres precisamente. Un fracaso.. Es verdad que tienen una gofrera pero debe de ser de adorno . Tiene helados de todos los sabores imaginables pero no les he probado. El café es de Nesspreso.
Entré con idea de tomarme un helado y terminé probando los batidos te lo hacen del sabor que elijas. Pedí uno de chocolate a la naranja y estaba buenísimo. Atención excelente. Local de tamaño mediano. No tienen baño a disposición de los clientes.
Cierto que los helados están mucho más buenos que en los puestos ambulantes, pero los he probado muchos mejores… de un precio similar! Que el que más me gusta sea el de chocolate puro…me refiero a que no todos los helados están buenos. Deberían de tener menos sabores y más calidad, porque más de la mitad no valen el precio que tienen.
De vuelta al hotel vimos la heladería que tenía un cartel que ofrecía helados de chipirones en su tinta o de bacalao al pil-pil. Teníamos que probar. No arriesgamos a tanto, tomamos mitad y mitad, mi marido escogió el de kalimotxo y el de pomelo con campari y yo el de pétalos de rosa con canela y violetas. Buenísimos los dos. Nos dejaron probar el de chipiron y el de bacalao. Muy logrados pero mi paladar no consintió en tomar una bola entera de esos sabores. Tanto le gustó a mi pareja que volvimos por la tarde y probó el de queso ahumado idiazabal con membrillo. Desde luego creo que tendremos que volver cada día para probar un nuevo sabor. Excelente y recomendable para los aventureros del sabor.
He quedado enamorado del helado de sabor pistacho iraní! La verdad que si volvería a ir a probar los demás sabores!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad