facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nova Tinta

Nova Tinta

Sobre Nosotros

Nova Tinta es un prestigioso estudio de tatuajes donde podrás encontrar a diferentes artistas especializados

Historia

Nova Tinta es un prestigioso estudio de tatuajes donde podrás encontrar a diferentes artistas especializados



"Centro de tatuajes con mucho carácter y personalidad. Artistas reconocidos mundialmente con varios premios ganados en convenciones de tatuajes en toda Europa. Un centro con ambiente muy familiar donde te hacen sentir parte del equipo. Realizamos diseños personalizados adaptándonos al gusto y estilo del cliente. Se realizan también piercing con material estéril y joyas de titanio grado implante, tenemos autoclave de ultima generación para esterilizar tus joyas de primera puesta al instante. Una experiencia muy agradable."
Dirección: Calle Conquista 102, 08700 Badalona
Ciudad: Badalona
Ruta: Calle Conquista 102
Código postal: 08700


Reseñas
Si no conoces a Nova Tinta, te puedo asegurar que no vas arrepentirte de visitarlo. Son unos PROFESIONALES. Yo me he hecho un tatuaje con Toni y me quede impresionada. A parte de la calidad y la profesionalidad te da muy buen trato. Diseño personalizado, cada detalle se ha tomado en cuenta. Lo recomiendo 1000%.
Segunda vez que paso por este estudio y por las manos de Daniel Herrera. En fin, el trato de todos los trabajadores es de diez, super familiaridad, y solo hay que ver de la manera que trabajan, no es solo un trabajo sino una vocación Gracias a todo el equipo de nova tinta por hacer lo que hacéis La calidad se paga, y he de decir que no es caro, un tatuaje es para toda la vida y esta gente hace obras de arte en tu piel.
Calidad y un ambiente de familia. Estudio donde trabajan todos los estilos excelentemente y el elenco de artistas es excepcional,tanto Toni,Marie cómo Dani son unos artistas y excelentes personas que te harán sentir como en casa! He estado tantas veces como saber que una vez que pisas el estudio volverás,ya sea a llevarte una pieza exclusiva de alguno de ellos como para anillarte de manos de Diana,piercer con mucha experiencia y muy muy fina en su trabajo. No dudes y pásate por Nova tinta!
Excelentísimo y encantado, muy buen ambientes y buen rollo con artistas de calidad. Si desean un tatto original y de calidad se los recomiendo, no se arrepentirán. Saludos…
Super professionales, puedes decir tus ideas y te diseñan un tatuaje super bonito. A mi me lo ha hecho Maria y ha quedado espectacular. Super fino, me encanta :
Encantado con el trato, y sobre todo con el trabajo, He de agradecer al equipo y sobretodo a Daniel la restauración del tatuaje que tenía de mi perro, ahora lo reconozco, ha quedado impecable y no puedo estar más contentoServicio: Tatuajes a color
He probado tattoo y piercing, y me ha ido genial. Lo recomiendoServicios: Tatuajes conmemorativos
Encantadísima! Se respira muy buen rollo, el trato inmejorable, y lo más importante unos artistas de nivel. Además el local está genial, decoración, limpieza… Maria hizo un trabajo increíble con mi tatuaje, me sentí muy cómoda y segura, enseguida captó la Idea de lo que tenia en mente, no solo eso, hizo un diseño increíble! Me encanto, mucho más de lo que yo podía imaginar! son muy profesionales, volveré seguro!
Muy recomendable! Local limpio, trato muy cercano y buen rollo…Maria fue muy atenta y delicada con mi primer tatuaje! Repetiré seguro
Muy buen sintió he ido con mi hijo para hacerse unos pendientes y el trato ha sido muy amable. Todo muy limpio y higiénico y los tattos que hacen son una pasada 100*100 recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nova Tinta.

Badalona estudio de tatuajes y piercings

horas laborales, ubicación. Badalona mapa, vista satelital. Nova Tinta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nova Tinta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nova Tinta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad