facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Novo Bar

Novo Bar
"Pizzería , con ella elaboración propia de pizzas y pastas . Trattoria."
Dirección: Paseo Marítimo, 35 , Torremolinos 29620, ES
Teléfono: 952 40 92 25
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Paseo Marítimo, 35
Código postal: 29620


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-02:00
sábado: 09:00-02:00
domingo: 09:00-01:00

Reseñas
Muy buenas las pizzas, me encantaron. Todo estuvo muy bien, lo único que no me gustó es que cobren 50 céntimos en concepto de “cubiertos”, ya los precios son un poco más altos que en otras pizzerías como para sumarle otro gasto. Por todo lo demás muy bien
Los camareros muy agradables, un chico jovencito muy majo. Nos pedimos una pizza cuatro estaciones y una cazuela de provolone al horno. Ambos platos muy buenos.
Entramos aquí por casualidad y desde luego encantados. El chico que nos recibió y nos ubicó amable y atento. Las dos chicas que también nos atendieron igual, muy amables y pendientes de los comensales. Nos recomendaron unas lagrimitas fuera de carta que estaban excepcionales al igual que todo lo demás que consumimos. Los precios acordes a la zona donde nos encontramos. Volvería a repetir.
No es que sea una calidad muy muy mala, pero las pizzas no tienen gracia ni sabor ninguno... La masa estaba no estaba mal pero de sabor muy soso, luego entiendo que haya extranjeros pero había gente del personal que apenas habla español, hola? Estamos en España... En fin, no volvería.
Le han dado un giro a la carta y ahora ofrecen pizza y pasta caseras. La verdad que el cambio ha sido para bien, todo lo que comimos estaba espectacular. Éramos dos y pedimos provoleta, lasaña de verduras y macarrones al horno. Sin duda repetiremos este verano porque está cerca de la playa, hay un ambiente muy tranquilo y agradable.
Estuvimos comiendo allí. Muy buen servicio, rápido, eficaz y eficiente. Las camareras muy amables, un encanto. Muy buenos precios, un ambiente con una decoración exquisita, para repetir. Recomendable para desayuno, comida, cena, bruch, copas, postres. Adecuado para niños: Local muy espacioso, sitio para carrito de bebé, muy cerca del paseo marítimo, ideal para pasear después y sentir la brisa del mar. Restricciones de dieta: Tienen comida,postres y bebidas para celíacos.
A pesar de estar muy lleno muy buen servicio la comida estuvo estupenda a destacar la lasaña de verdura exquisita cuentan con heineken de barril
Cenamos ayer porque vimos que la carta no estaba mal de precio para estar en plena playa. Lo recomiendo para ir un día y probarlo. Los precios no son baratísimos pero no están nada mal. La calidad en mi caso de la comida fue muy buena cenamos pasta y la camarera nos dio un par de consejos, fue muy agradable. Lo recomiendo.
Han cambiado la carta y la cocina. Nos hemos pedido unos espaguetis a la carbonara tradicional, buenísimos, y luego unos canelones de ricota y espinacas caseros. Tiene una atención muy buena los platos riquísimos.
Lugar con buen ambiente y una comida riquísima, en pleno paseo marítimo. Tienen una parte de bar-restaurante y otra como heladería-pasteleria. Y 2 TVs, una con rugby y otra con futbol. Las camareras son muy atentas y amables. Nos ha encantado, volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Novo Bar.

Torremolinos coctelerías

horas laborales, ubicación. Torremolinos mapa, vista satelital. Novo Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Novo Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Novo Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Black Cafe-bar Black Cafe-bar 426 metros El mejor bar de torremolinos, la mejor comida y cócteles, la limpieza es excepcional,...
Boomerang Boomerang 617 metros Ambiente muy tranquilo, la comida estaba muy buena, el precio quizás un pelin alto so...
Taller Fusion Taller Fusion 749 metros Sencillamente genial. Uno de los mejores lugares para comer en Torremolinos. No os va...
La Playa Summer Club La Playa Summer Club 2 km Sitio perfecto para cenar o tomar alguna copa. El sitio es precioso, tanto la decorac...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad