facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Novotel Madrid Center

Novotel Madrid Center

Sobre Nosotros

Tu Hotel 4* en el centro de Madrid.

Historia

El totalmente renovado Novotel Madrid Center ofrecerá desde NOVIEMBRE una oferta para eventos y ocio excepcional en el corazón de Madrid.

Reunirse será un placer en los más de 20 espacios adaptados a la imagen del cliente,las necesidades tecnológicas y la comodidad de los asistentes.

790 habitaciones, gimnasio, piscina, parking y gourmetbar completan los servicios que el hotel pone a tu disposición.

La situación de nuestro hotel de 4 estrellas en Madrid hace que sea muy sencillo y rápido llegar cualquiera que sea el medio elegido. La cercanía con El Retiro, Madrid turístico y el Palacio de Deportes hace muy cómoda la comunicación con tu siguiente visita.

Una completa red de transporte público hace del Novotel Madrid Center un punto de partida ideal.

Dirección: O'Donnell, 53, 28009 Madrid
Teléfono: 912 214 060
moc.retnecdirdamletovon@ofni
Ciudad: Madrid
Ruta: O'Donnell, 53
Código postal: 28009



búsquedas relacionadas: novotel madrid center booking, novotel madrid campo de las naciones, novotel madrid center tripadvisor, hotel novotel madrid puente de la paz, novotel madrid center direccion, hoteles en madrid, madrid hotel novotel madrid center, ibis madrid
Reseñas
Buen hotel, amplías habitaciones para 4 personas y en buen estado las mismas. Limpio y bien acondicionado. El desayuno lo hacen en dos salones porque otras veces estaba lleno el único salón donde lo servían y ahora con dos mucho mejor. La calidad y variedad del desayuno es muy buena, café de cafetera molido al momento, zumo natural de naranja, frutas peladas....genial. El personal también muy amable y atento.
Excelente!!! Habitaciones grandes, cómodas, silenciosas y limpias. El personal de recepción muy atento y amable. Desayuno muy completo y variado con productos de calidad. La zona de piscina y terraza muy acogedora y bonita. El hotel está al lado del retiro y a poca distancia de la parada de metro en Goya, en cuatro paradas llegas a sol. Recomendable 100%. Repetiremos seguro.
El hotel esta genial! Hemos estado alojados 2 días y nos gustó mucho. El personal muy amable, la ubicación si vas al teatro está muy bien. Las habitaciones son amplias con cama muy grande, limpias y cómodas. Después de leer las reseñas sobre el desayuno lo hemos contado y la verdad que es espectacular. A nuestro hijo le encantó el detalle de los colores con las actividades para hacer mientras desyunamos. Si volvemos al teatro nos alojaremos allí también.
Felices con la elección de este hotel para despedir Madrid, lujoso y con mucho diseño tanto interior como exterior. La habitación cómoda y sencilla. Instalaciones limpias. No nos tocó la mejor vista pero aún así nos gustó. Subimos a la terraza, no hay oportunidad de una vista panorámica pero aún así el ambiente relajado y el buen servicio hizo de una cena algo ameno.
Instalaciones muy bien en general, todo muy limpio. La habitación muy bien y el personal muy amable. Desayuno muy bien organizado y todo genial. Por poner una pega, al menos a donde daba mi habitación, de noche el ruido de la calle se oía bastante pero quitando eso, muy bien
Hola buenas. Estuve durante 5 días alojado en una suite. Sinceramente mi experiencia ha sido impoluta desde que entre por la puerta del hotel. Quiero destacar al trabajador Miguel Ángel, el cual estuvo atento en todo momento y demostró su gran profesionalidad. Si vuelvo a pasar por Madrid volveré encantado. Gracias por el servicio, un cliente agradecido y satisfecho.
Para ser hotel de 4 estrellas: Salas comunes muy grandes, piscina y desayunos y cóctel bien. Pero habitaciones con colchones malos, portazos para cerrar bien los dormitorios.. ceniceros en la puerta entrada del hotel teniendo mucho espacio para cambiar los ceniceros de ubicación. En cuanto a espacios grandes hotel 4 estrellas bien. En cuanto a dormitorios similar a 2 estrellas. Mucho que mejorar
Desde la recepción se ve que es un hotel con un equipo profesional impecable. Las instalación son muy acogedores y la ubicación del hotel está genial. El precio quizás un poco elevado pero merece la pena venir a un hotel de estas características y con un personal de 10. Muy recomendable.Habitaciones: 5/5
Muy caro para lo que ofrece. Estuvimos durante 4 noche, casi 200e por noche 2 adultos + niño. Desayuno un poco desbordados el domingo por la mañana, 15 min esperando para tener mesa. También nos abrieron la puerta a las 9:30 de la habitación mientras dormíamos. Tamaño de la habitación pequeño.
Buen desayuno, acorde con un 4*, al igual que la habitación, los recepcionistas muy cordiales, y la situación es buena. Por ponerle alguna pega: La piscina es una bañera grande y las camas supletorias son muy incómodas. Si no vas a usar ninguna de las dos cosas, esta de excelente.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Novotel Madrid Center. Madrid mapa, vista satelital. Novotel Madrid Center dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Novotel Madrid Center. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Novotel Madrid Center con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad