facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Novotel Madrid Center

Novotel Madrid Center
Dirección: Calle de O'Donnell, 53, 28009 Madrid, España
Teléfono: 912 21 40 60
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de O'Donnell
Número de calle: 53
Código postal: 28009


Reseñas
Personal muy amable y eficiente. Habitaciones amplias, bien decoradas, con todas las comodidades y la familiar con dos teles que tendrán más de 50 pulgadas cada una. La pega es que hay habitaciones que dan a un patio sin nada de vista, por lo demás perfecta. La comida buena pero cara, tardaron mucho en servirnos porque en ese momento estaban a tope, pero se disculparon y estuvieron a la altura. Tuve una estancia en él muy cómoda. Muy buena situación, metro, restaurantes, farmacia, centro de salud, El Corte Inglés cerca... Una pega es que de los 4 ascensores solo uno tiene el acceso más ancho (carros de bebé, sillas de ruedas...) y éste no tiene un botón de llamada directo, creo que es algo que tiene fácil solución, porque llamas y te llega el que más cerca esté y si solo puedes bajar en ese a veces te pasabas un buen rato esperándolo, por lo demás muy bien. Lo recomiendo 100%
5 Hace 6 años (10-05-2018)
Antiguo hotel convención que ha sido totalmente reformado. Un hotel moderno, con amplios espacios. Centro para eventos muy funcional. El servicio es muy bueno y las habitaciones cómodas y limpias. La ubicación es excelente para visitar Madrid.
4 Hace 6 años (17-05-2018)
Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y todo se ve nuevo. Además está muy bien ubicado, no importa a lo que vayas; es ideal tanto para negocios como para turismo. El desayuno "buffet" es magnífico y en el "lobby" se puede comer extraordinariamente bien a casi cualquier hora del día. Pero lo que más me ha gustado sobre todo, ha sido el trato del personal del hotel. Desde el personal de recepción, pasando por camareros y camareras hasta el personal de limpieza, son todos encantadores.
5 Hace 6 años (24-05-2018)
Este hotel está dentro de mi top 5 de hoteles. Es muy grande y dispone de dos salas muy grandes para desayunar. La habitación es amplia y muy limpia. Y tiene muchos toques de calidad. Recomendado para congresos y eventos. O para personas que quieran pasar una estancia de nivel en Madrid.
5 Hace 7 años (16-04-2018)
Un hotel moderno con muy buena atención. Las instalaciones son muy modernas, se nota que hace poco deben haber realizado reformas. Tanto las zonas comunes como el bar y la cafetería son amplias y luminosas. Disponen de un rincón para los peques donde hay una gran pantalla con dibujos animados, una consola con otra televisión y varios juegos para diferentes edades. Al estar al lado del bar se agradece poder estar tranquilo tomando algo mientras los peques juegan un rato. La atención del personal es muy buena y no han tenido ningún problema para solucionar todos los problemas planteados. Nos dejó muy sorprendidos que disponen de un teléfono móvil en cada habitación a disposición de los clientes para utilizar por Madrid sin costes de Internet y pudiendo hacer llamadas ilimitadas, un puntazo. Respecto a la ubicación no está situado en el centro pero si que tiene diferentes líneas de metro y autobús que conectan con el centro fácilmente. En la zona hay numerosos bares y restaurantes así como centro comercial muy cercano. En resumen una buena recomendación.
4 Hace 7 años (18-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Novotel Madrid Center. Madrid mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. Novotel Madrid Center dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Novotel Madrid Center. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Novotel Madrid Center con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad