facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nuestra Sñra de Lourdes Hotel Rural

Nuestra Sñra de Lourdes Hotel Rural

Sobre Nosotros

Inaugurado en 1974 y recientemente reformado el Centro de Turismo Rural Nuestra Señora de Lourdes se sitúa en pleno centro de Hospital de Orbigo, León.

Dirección: C/ Sierra Pambley 40, 24286 Hospital de Órbigo
Teléfono: 987388253
moc.liamtoh@sedruoledaronesartseun
Ciudad: Hospital de Órbigo
Ruta: C/ Sierra Pambley 40
Código postal: 24286


Reseñas
Nos gustó mucho pasar la noche aquí. La dueña es muy atenta. La cena estuvo muy rica y al día siguiente nos dió de tomar desayuno a las 5:30 de la mañana, cosa que no habíamos tenido anteriormente en todo el camino. Altamente recomendable!!!
El trato inmejorable una atención al peregrino excelente la comida genial y el desayuno con tostadas ,bizcocho casero buenisimo y unas pastas con almendras riquisidimas que nos dio para comer por el camino GraciasHabitaciones: 5/5
Trato muy bueno , muy amables los dueños , la dueña , Dolores siempre pendiente de todo . Limpieza absoluta , en ropa de cama , en toallas , limpieza en todo , huele estupendamente por todos los sitios camas confortables. Un patio precioso muy bien cuidado, lleno de flores , una entrada preciosa llena de flores espectacular. A demás por las mañanas aunque no entra en el precio, Dolores pone café con tostadas muy rico . Me ha encantado . Gracias , volvería más veces sin dudarlo .
La casa de Dores es una maravilla. Es acogedora, limpia y bonita. Además, la atención y el cuidado con los que nos recibió y nos atendió fueron inigualables. Tanto el desayuno como la cena estuvieron muy ricas. Es recomendable reservar la cena con antelación e indicarle a Dores qué quieres comer. Ella tratará de complacerte y cómo es una excelente cocinera todo le queda muy bueno. El jardín es precioso. Tanto Dores como su marido son buenos conversadores y siempre están muy pendientes de tu confort. Sin duda volveremos porque es un lugar en el que te sientes como en casa.
Muy buen hotel, muy bonito, muy buen trato y gran amabilidadHabitaciones: 5/5
Nos hizo sentir como en casa. El desayuno y la cena excelente. Toda la familia encantadora y con muchas ganas de agradar. No merece la pena buscar restaurantes para cenar . La señora Doures prepara una comida muy buena y unas raciones explendidas . De las casas más recomendables del camino.
Muy buen Hostal Rural. Habitaciones muy cómodas, jardín interior, wifi... Lo mejor la dueña Sra Doures, portuguesa, encantadora, siempre dispuesta a agradar. Nos hizo unas ensaladas para la cena,, buenísimas...y sin tiempo. Muy trabajadora y amable. Un hostal muy recomendable.
Buen Hotel rural, la dueña esta pendiente de todas las necesidades de sus huespedes un 10.Habitaciones: 5/5
Increíble el trato recibido en este precioso hotel rural, la señora Dolores y su marido me hicieron sentir como en casa. La mejor parada que he realizado en mi camino, muy acogedor y recomendable, volveré sin duda. Gracias.Habitaciones: 5/5
Espacio increíble, trato inmejorable, muy atenta y habitación tranquila, limpia, espaciosa y acogedora. Nos sentimos como en casa. Todo muy bien cuidado, señora Dolores encantadora la que regenta el hotel Todo un 10.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad