facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nuevo Mesón Alba

Nuevo Mesón Alba
Dirección: Carretera Briviesca, 17 , Villafranca Montes de Oca 09257, ES
Teléfono: 679 36 26 17
Ciudad: Villafranca Montes de Oca
Ruta: Carretera Briviesca, 17
Código postal: 09257


Reseñas
Un sitio tradicional. Huele a leña, a comida casera. Estupendo para hacer una parada de viaje
Un sitio muy agradable para almorzar comer, tomar algo.. La comida impresionante todo casero y tiene muy buena pinta. Lo recomiendo 100%.
Sinceramente.... La tortilla de patata estaba brutal. El pan buenísimo. Y los torreznos tenían una pinta increíble. No los probé por no caer el la gula. Muy muy bien. Y el camarero muy amable!
Pues después de una ruta, poder tomar un refresco fresquito y unas olivas es un local bien atendidos para mí ya es suficiente para agradecer. El Wc limpio.
Un local de tapas buenísimas y un servicio impecable algo para repetir seguramente.
El jamon riquísimo , quisiera saber si por encargo ,envasan al vacío y envían? G
Es un sitio para tapear y comer bocadillos, tiene terraza.
Lugar muy recomendable, trato cercano y ambiente rústico. Cumple al 100% con las medidas covid y todo está perfectamente limpio.
Paramos a tomar un pincho y un café haciendo el camino. La calidad es buena y te sirven rápido. El pincho de tortilla estaba muy rico
Unas tapas y un lomo muy bueno. Buen precio. Merece la pena hacer una parada. Bien atendidos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nuevo Mesón Alba.

Villafranca montes de oca español

horas laborales, ubicación. Villafranca Montes de Oca mapa, vista satelital. Nuevo Mesón Alba dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nuevo Mesón Alba. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nuevo Mesón Alba con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad