facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nuevo Omega Bar

Nuevo Omega Bar
Dirección: Paseo Cascajera, 1, 34800 Aguilar De Campóo, Castilla y León, Spain
Ciudad: Aguilar de Campóo
Ruta: Paseo Cascajera, 1
Código postal: 34800


Reseñas
Para mi la mejor terraza ,al lado del Pisuerga,resguardada del viento.Tapas fantásticas,las rabas sublimes,las gambas una gozada,buen verdejo etc etc es una lástima que esté a 600 km disfruto todos los veranos ,Javi y los camareros fuera de serie.Animo a todos a tomar RABAS las mejores del mundo.
Buen sitio para tomar algo en Aguilar. Actualmente cuenta con unos indicadores en cada mesa para saber si ha sido desinfectada y la puedes usar, o si debes esperar a que lo hagan. Cuenta con una terraza con sombrillas al lado del río si no quieres disfrutar de tu bebida dentro del local.
Comida muy rica, menú bastante amplio para tener variedad. Servicio impecable.
Raciones muy buenas sobretodo las rabas. Muy buena ubicación enfrente del río. Suele estar llena la terraza cuando los de al lado tienen sitio libre. Será por algo
Sitio perfecto para cualquier hora del día. Desayunos, vermut, tapas, cafés, copas... Cócteles estupendos!
Paramos de camino y no sé si es porque era domingo pero la comida no corresponde con la media de puntuación de las reseñas. Las croquetas de trucha comibles pero la hamburguesa terrible. La carne se notaba que la habían descongelado en el microondas porque estaba cocida por los bordes y aunque la pedimos poco hecha, estaba pasadísima. Las patatas, congeladas y de las malas. De precio bien, eso sí y lo único bueno es que tenía terraza y pudimos estar con nuestro perro.
Ha perdido mucho. Antes la terraza era agradable y miraba hacia el río y su paseo y ahora es una sauna con coches pegados. El local ha pasado a ser mucho más grande pero no han acertado con la decoración. Las rabas igual de ricas que siempre. El mayor problema es que el servicio ha perdido mucho, no atienden igual y cundo se junta mucha gente las mesas están sucias, los pedidos de comida tardan como media hora y el ambiente no es el mismo.
Un bar muy agradable y muy bien situado junto al río pero a la vez al lado de la plaza de Aguilar. Hemos estado en la terraza y sobre las mesas hay unas tarjetas de doble cara para indicar si están desinfectadas o no. Algo que nos parece muy buena idea. Además fuimos con un par de perros, el camarero les ofreció un bebedero y una botella grande de agua. Todo un detallazo. Los peques lo agradecieron mucho.
He pedido media racion de rabas y encima de ponerme 10 contadas me an cobrado la ración entera menudos aprobechados 7 euros por esto? ..
Tapas muy ricas y a buen precio, muy recomendables. Como tradicion las raciones de calamares, muy ricos pero un poquito más caros que las tapas. La terraza da al río lo que le hace un lugar muy agradable. Servicio bueno, relación calidad precio buena
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad