facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nyala Tours

Nyala Tours

Sobre Nosotros

Agencia de viajes Online - Cita previa por teléfono o email

Historia

Viajes Nyala Tours es una agencia de viajes Online especializada en destinos por todos los continentes. Conocemos en persona más de 60 países, además de tener una relación especial con Kenia, país donde hemos residido y trabajado en safaris durante 8 años. Somos viajeros y organizadores experimentados con verdadera pasión por los viajes.



"Nyala Tours es una agencia de viajes que organiza viajes por todo el mundo y donde nuestro principal objetivo el tratar al cliente de la mejor manera, asegurándonos que disfrute de sus merecidas vacaciones. Nos sentimos orgullosos que nuestros clientes nos valoran en web independientes de comentarios de servicios, como una agencia de viajes 5 estrellas."
Dirección: Avenida Euzkadi,12, 28702 San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 912934743
Ciudad: San Sebastián de los Reyes
Ruta: Avenida Euzkadi,12
Código postal: 28702


Reseñas
Viaje a Kenia Impresionante safari! El verano pasado, empezamos a pensar en un viaje especial y diferente y soñamos con hacer un safari por Kenia con nuestros 2 hijos. Teníamos referencias muy buenas de Nyala Tours y en la vida hay que escuchar a las personas que han tenido buenas experiencias. Y lo bueno del caso es que el contacto con Nyala Tours ha sido fantástico, siempre eficaz y dando respuesta muy rápida a nuestras inquietudes y dudas. Siempre nos han ha facilitado todo, absolutamente todo y nos ha planificado un safari increíble que ha supuesto un viaje inolvidable para los 4. Estamos encantados! Todos los parques visitados han estado genial, diferentes tipos de hoteles y todos con un encanto especial y diferente. Y qué paisajes y animales, con un guía magnífico que hablaba español, muy preocupado porque pudiéramos ver todos los animales...Sí, hemos visto los 5 grandes: leones, tanto leonas, cachorros e incluso un león, el leopardo que tiene una estampa preciosa y una manera de caminar majestuosa, rinocerontes incluso hemos visto uno negro, manadas de elefantes con sus preciosas crías y búfalos. Por supuesto, sin olvidar las esbeltas jirafas, diferentes tipos de gacelas y antílopes, multitud de ñus, hipopótamos, cocodrilos y muchos más, así como aves como los flamencos del lago Nakuru. Un viaje familiar que siempre tendremos en nuestra memoria como un viaje muy, muy especial e inolvidable por todo lo vivido y que culminó con un broche de oro con un paseo en globo por Masái Mara. Gracias, George, por haber sido un guía maravilloso, con ganas de ilusionar y satisfacernos, por tu interés, amabilidad y empatía. Gracias, Miguel, por tu forma de trabajar, planificar y organizar un viaje que ha sido impecable de principio a fin, un 10 de viaje. Sin duda, recomendaremos este safari a Kenia a familia y amigos con Nyala Tours. Muchas gracias por todo, Miguel! Nyala Tours tiene presente y futuro!
Luna de miel “Safari en Kenia y Zanzibar”. Un viaje para no olvidar jamás. Un viaje perfectamente organizado. Recomendable 100%. Nos recomendaron unos amigos y no dudamos en elegir a Nyala Tours. Desde el primer momento el trato recibido por Miguel fue espectacular. ¡Muchas gracias!
Egipto ha sido un destino mágico que ha sido aún más agradable al hacerlo con Nyala Tours. En TODO momento tuvimos guia en español que nos acompañó a todas las excursiones y nos explicó con detalle lo que estábamos viendo y su historia. No ha habido ningún problema pero estoy segura de que si lo hubiera habido lo hubieran solventado con inmediatez ya que la atención ha sido del 10. Los hoteles han sido magníficos y traslados en coche privado. Ha sido una atención totalmente personalizada que sin duda, volveremos a repetir.
Viaje a Argentina. Estamos encantadas con Nyala Tours! Acudimos a esta agencia por recomendación de una amiga para organizar nuestra Luna de Miel. Miguel nos dio mucha confianza desde el principio. Le dimos los puntos claves que queríamos visitar en Argentina y nos hizo un tour súper completo por todo el país. En nuestro caso, hubo un problema con las subidas de los precios de avión y a pesar de que encontró una solución intermedia, no desistió y finalmente pudimos tener los vuelos que habíamos fijado inicialmente. Miguel ha estado respondiendo a todas nuestras dudas hasta el inicio del viaje y durante el mismo y siempre nos ha tendido la mano. La logística en nuestro destino era un poco compleja por la cantidad de vuelos internos que teníamos que coger, pero ha salido todo a pedir de boca. Hemos tenido transfers en todos los lugares visitados y las mejores excursiones en cada uno de ellos. Nuestra Luna de Miel ha sido perfecta! Además Miguel se ha preocupado de escribirnos mientras estábamos en el viaje para ver qué tal nos estaba yendo. Recomendamos Nyala Tours al 100%. Nosotras, desde luego, ya no queremos otra agencia. Mil gracias Miguel!!
Viaje a Kenia. ¡Un viaje increíble! Queríamos hacer un safari desde hace mucho tiempo, y buscando online dimos por casualidad con Nyala Tours, y ¡qué gran causualidad!. Gracias a Miguel que desde el primer momento supo cual sería el itinerario perfecto, por su rapidez y eficacia y por preocuparse antes, durante y despúes del viaje de que estuviéramos bien y resolviendo todas las dudas. Ha sido una experiencia maravillosa en la que hemos disfrutado muchísimo, empezando por Samburu, Ol Pejeta, Solio Ranch, los lagos Narukuru y Naivasha, y acabando en Masai Mara, todos con diferentes paisajes y animales que te dejan sin palabras, ver a rinocerontes, felinos, antílopes, elefantes y un sin fin de animales en su hábitat, ha sido una experiencia incleíble. También destacar los lodges que han sido preciosos lugares en el que hemos disfrutado de la estancia, sus paisajes, y vida animal. Y para terminar hacer una especial mención a nuestro guía Muasia que con su conocimiento y profesionalidad entendimos todo lo que tenía que ver con la fauna, flora y la cultura de este hermoso país. Gracias Miguel y Nyala Tours por hacer de este viaje el mejor de los recuerdos, sin duda repetiremos con vosotros. Mari Carmen y Sergio.
Súper recomendable y sin duda volveríamos a viajar con Nyala Tours. Miguel nos ayudó a organizar nuestro viaje de luna de miel y fue todo increíble. Ya nos habían recomendado Nyala Tours y la verdad es que ofrecen todo lo que esperas de una buena agencia de viajes: excelente comunicación, variedad de opciones y tranquilidad con su conocimiento del destino. Comparamos presupuestos de otras agencias y tenían la mejor opción para lo que buscábamos. Hicimos el viaje a Tanzania y a Zanzibar y no tuvimos que preocuparnos con nada, Los proveedores transporte/transfers, guías y servicios en general fueron siempre muy profesionales además de muy amables. Abdul, nuestro guía en Tanzania, es un 10 de 10, súper simpático y conoce el safari como nadie! Gracias por todo Nyala Tours!
Safari en Tanzania + Zanzíbar luna de miel. Miguel nos ha ayudado y aconsejado en todo y hemos conseguido el viaje que queríamos en poco tiempo y esfuerzo. Todo en el sitio ha ido como previsto y sin problemas. Muy buena organización.
Espectacular viaje en Tailandia y Maldivas organizado a la perfección por Miguel. Nos ha salido genial todo. Miguel ha estado disponible en cualquier momento por todas las dudas que podíamos tener y pendiente de todo durante nuestro viaje. Repetiremos seguro. Muchas gracias por todo.
Luna de miel a Kenia y Seychelles ¡Viaje 100% recomendable! Todo ha salido perfecto. Varios amigos ya habían hecho su luna de miel con Nyala tours, y nos lo recomendaron, y ha sido totalmente un acierto. Nosotros hemos viajado bastante por nuestra cuenta, pero creo que hay destinos, como es África, en los que es necesario contratar el viaje con una persona que conozca bien el país. Desde el principio Miguel nos ayudó con todo, al principio teníamos alguna duda de si Kenia era el mejor destino para viajar en Abril, pues si miras por internet, Abril es un mes de época de lluvias, en la que los animales pueden estar algo más dispersos. Miguel nos dijo que no nos preocupáramos, que si hay tormentas suelen ser por la tarde y que íbamos a ver animales sin problema. En efecto, no sólo no hubo ninguna tormenta, sino que tuvimos muchísima suerte y vimos muchísimos animales, ¡incluidos los Big Five! Una maravilla. Todo ha salido perfecto, los desplazamientos, los hoteles, el guía siempre súper servicial y preocupado de buscar todos los animales para que pudiéramos disfrutar la experiencia al 100%... Tuvimos que hacer una prueba de Covid que no teníamos planificada, y Miguel estuvo súper atento y gestionó todo. Cuando viajas, siempre te da mucha confianza tener una persona siempre disponible, que aunque cualquier tipo de problema, sabes que te lo va a solucionar. Después de Kenia, nos fuimos a Seychelles a por la parte de viaje más relax y playera, Seychelles es un paraíso natural con unas playas espectaculares. Seguro que repetiremos un viaje con Nyala, ya se lo he recomendado a varios familiares y amigos. ¡Muchas gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nyala Tours.

San sebastián de los reyes agencia de viajes

horas laborales, ubicación. San Sebastián de los Reyes mapa, vista satelital. Nyala Tours dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nyala Tours. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nyala Tours con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
DGZ Travel Agent DGZ Travel Agent 321 metros Muy buena agencia de viajes, nos dieron confianza en todo momento, siempre pendientes...
Kimoto Tours Kimoto Tours 642 metros Una agencia profesional de trato muy amable y cercano. Te ayudan en todo y te solucio...
Frikitrip Frikitrip 1 km He realizado varios viajes con Frikitrip: Disney, Vikingos, Outlander y Draculatrip. ...
Alquilerdehinchablesmadrid.com Alquilerdehinchablesmadrid.com 1 km Alquiler de Castillos Hinchables para fiestas, eventos, bodas, cumpleaños, comuniones...
SDS Travel SDS Travel 2 km Agencia de viajes especializada en viajes a medida de particulares y de grupos( empre...
Descubrir Tours Descubrir Tours 2 km El viaje descubrir Argentina y Brasil, ha sido francamente fantastivo. Primero visita...
Viajes Carrefour Viajes Carrefour 2 km Nunca cogen el teléfono, te puedes pasar horas y horas a la espera y jamás responden....
Caravaning Madrid S.A. Caravaning Madrid S.A. 3 km He alquilado una caravana en esta empresa para el fin de semana del 18 de septiembre....
Arctic World - Polar trips and expeditions Arctic World - Polar trips and expeditions 3 km Arctic World is a company that organizes trips and expeditions to the polar regions (...
Mundo Artico Mundo Artico 3 km Hemos estado en Inari y ha sido un viaje genial! Jose nos lo ha organizado todo muy b...
Live Your Life Tours & Events Live Your Life Tours & Events 5 km Esta agencia es sinónimo de Amabilidad, Responsabilidad y Profesionalidad. Pilar, la ...
Autocaravan Express, S.A. Autocaravan Express, S.A. 6 km Excelente servicio, todo lo acordado fue cumplido, el modelo del vehículo perfecto pa...
Club hípico GHP- RACE  Madrid Club hípico GHP- RACE Madrid 6 km Buen sitio para asistir a concursos de equitación. Buenas pistas y buen nivel de inst...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad