facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Birrán

O Birrán
Dirección: Plaza Magdalena , Ribadavia 32400, ES
Ciudad: Ribadavia
Ruta: Plaza Magdalena
Código postal: 32400


Reseñas
Sin duda si vienes a visitar este pueblo, debes parar a comer aquí, estaba todo riquísimo y además siguiendo las recomendaciones del camarero, hemos disfrutado muchísimo y estaba todo de maravilla. Es comida de calidad y exquisita en sabor. El pulpo con queso de tetilla, estaba exquisito. José, el camarero es genial, simpático y súper amable. Muy recomendado.
Comida de 10. Fuimos por varias recomendaciones de amigos y familiares. El servicio muy ágil, atento y agradable, no nos falto de nada en la comida y la calidad de todos los platos brutal. Obligatorio pedir el pulpo con queso de tetilla y las vieras con salsa de cítricos. Sin duda si vuelvo a Ribadavia voy a repetir.
Muy buena elección para comer en Ribadavia. Restaurante ubicado en una pequeña plaza del casco antiguo. Comida típica de la zona pero con un toque original. Tienen una amplia carta a elegir, además de platos del día. A destacar el pulpo con tetilla, ración muy abundante y rica. Los precios son muy correctos, y la raciones grandes. Pagamos 15€ cabeza por pulpo, puerros, patatas, bebida y pan. Suele estar muy concurrido, por lo que es recomendable reservar. Merece la pena pasarse!
Excelente trato y comida de calidad. Muy bueno el mejillón en escabeche, obligatorio probar el pulpo con queso de tetilla y excelente el codillo. Zona céntrica, en barrio judío del pueblo, muy bonito, se puede comer en la calle bajo soportales, para recomendar.
Increíble! Hace unos meses pasamos por delante, nos quedamos con ganas de probar al ver los platos y lo cierto es que nos ha gustado muchísimo. La comida deliciosa, el servicio súper amable y rápido y platos con un toque diferente. Buena relación calidad-precio. A destacar el pulpo con tetilla, exquisito.
Un lugar único en Ribadavia, en una placita íntima, sin ruido y con una vista preciosa debajo de los soportales del casco antiguo. Cocina casera, de mercado y con gran variedad de tapas, platillos y carnes a la brasa! Nos encantó la comida, los vinos, la presentacion y el personal. La tortilla de grelos, lacón y setas es espectacular, las tortillas de camarón y el pulpo con queso de tetilla son un acierto! Nos hicieron sentir como en casa, MUY RECOMENDABLE
Carta muy original, platos con una presentación muy cuidada y una gran calidad de producto. Resaltar la atención del personal y amabilidad. Nos encantó el Tataki de ternera que nos recomendó una de las chicas. El pulpo con queso de tetilla
Íbamos de paso. Y fue un acierto seguro. En una pequeña plaza un restaurante con mucho encanto. Un patio o jardín interior y una terraza exterior. El personal muy atento asesorándote en cantidades Ya sabemos es Galicia Impresionante el pulpo con queso tetilla Muy original y refrescante la Lañada de merluza y con una presentación muy cuidada Recomendables las vieiras Seguro que volveré a ver el pueblo más despacio y repetiré.
Increíble, tanto la comida como el personal. Comimos un pulpo con tetilla super bueno, muy muy recomendable no te vayas sin probarlo. También probamos fuera de carta la merluza rascaña no se si es correcto el nombre que estuvo también muy bueno. De los postres aunque los dos estaban super buenos el que más nos gusto fue el de yogurt con dulce de leche con cacahuetes es una combinación rara pero super buena Además viajábamos con 2 perros y no nos pusieron ninguna pega hasta les trajeron un recipiente con agua que ellos agradecieron enormemente. Si volvemos a Galicia volveremos seguro
Un restaurante agradable y sencillo, en el barrio judío de Ribadavia, llegamos con reserva previa y nos ofrecieron comer en la terraza que da a la plaza o en el comedor interior, optamos por el interior . En la carta ofrecen platos novedosos con una cuidada presentación, el personal es amable y solícito. Disfrutamos de focaccia con lacón asado y queso de Arzúa , queso de Arzúa y Ulloa con confitura de pimientos rojos , zamburiñas del Pacífico con aliño cítrico ,pulpo con queso Ulloa ,pollo sefardí . De postre tarta de queso azul y yogurt con dulce de leche y cacahuete caramelizado. Acompañado de agua mineral ,vino blanco del Ribeiro Mónica Albor y cafés en la sobremesa la cual nos ofrecieron disfrutar fuera en la terraza. Precio medio por persona entorno a 30€. Sin duda un lugar al que volveré .
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para O Birrán.

Ribadavia europeo moderno

horas laborales, ubicación. Ribadavia mapa, vista satelital. O Birrán dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a O Birrán. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre O Birrán con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad