facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Bisonte de Maariz

O Bisonte de Maariz

Sobre Nosotros

O Bisonte de Maariz es una casa abierta que acoge peregrinos. Es también un proyecto de vida en armonía con la naturaleza, y un lugar para la creación artística.

Historia

Os presentamos a O Bisonte: el taller de pintura de la pintora Katova que también es una casa abierta que acoge peregrinos/as en el Camino del Norte a Santiago.

O Bisonte es un proyecto para vivir de un modo ecológico, menos consumista y más humano. A los peregrinos/as a Santiago os apoyamos para que podáis disfrutar de una acogida familiar y no masificada, en nuestra casa, de acuerdo con el espíritu del Camino. Si os apetece una experiencia diferente en el Camino, este es un buen lugar.

Es importante que sepáis que O Bisonte no es un negocio y que no hay ningún precio. Vivimos así porque lo hemos elegido. No tenemos ningún respaldo institucional, ni subvenciones ni ningún otro ingreso, así que cualquier apoyo es bienvenido y hace posible que mantengamos este lugar abierto para que todos lo podamos disfrutar. Nos mueve la idea de vivir dignamente y de aportar en lo posible para que nuestro mundo sea algo mejor.

O Bisonte está abierto todo el año excepto un mes en Navidad (del 15 de diciembre al 15 de enero). No obstante, es mejor llamar por teléfono antes de venir, al número +34 626766235.

También se puede contactarnos a través de el e-mail: [email protected]

Os esperamos a todos/as!! Buen camino!! ULTREYA ET SUSEIA!!!

O BISONTE de Maariz
Maariz nº 2 (2 kms después de Mondoñedo, en el Camino Norte a Santiago)
27747 Mondoñedo, Lugo, España
Tlf: +34 626766235
e-mail: [email protected]

Dirección: Maariz, 2,, 27747 Mondoñedo
Teléfono: +34 626766235
Ciudad: Mondoñedo
Ruta: Maariz, 2,
Código postal: 27747


Reseñas
Celebro la hospitalidad de Carmela la propietaria de esta hermosa casa hecha y reformada toda por ella misma. Una mujer encantadora que da la mejor bienvenida a los peregrinos que pasan por su puerta. Desayunos de la huerta al plato a donativos. Vale la pena dejar atras mondoñedo para hacer noche en esta casa. Un lujar recomendable totalmente.
Lugar mágico. He trabajado con Carmen en su proyecto Kéltiga y tanto ella como su preciosa casa han sido mis maestras de vida. Gracias Carmen por mostrarme tanto.
Qué decir de Carmen! Una mujer brillante en todos los aspectos; creativa, espiritual, generosa, emprendedora… Tuve la suerte de trabajar con ella y tener una bonita amistad. No dudéis en visitar este espacio mágico y conocerla , iréis con nuevas fuerzas para seguir el camino.
Camino De Santiago. Un lugar pintoresco donde se nota que todo se ha hecho con mucho amor y también con arte. Karmela es un amor y ha decorado la casa de forma sorprendente. Vistas increíbles. Un lugar ideal para peregrinos o para quienes visiten de la zona. No dejéis de visitar el “baño del Peregrino”
Parar en esta casa abierta fue una experiencia muy linda y singular. Se nota que Carmen sabe acoger a los peregrinos y que lo hace de corazón, de forma natural. Es sencillo sentirse bien en su casa. Disfruté mucho de la conversación, de conocer sus pinturas y sus ideas, de la deliciosa cena y en general de su generosidad. Sin duda volvería encantada :
Carmen te dará una càlida acogida y te ayudará a conocer un poquito más la parte intangible del camino, para recomendada, También funciona como albergue. linda casa en el bosque con mucho arte en sus paredes.
Lugar 100% recomendable. La experiencia de conocer a gente que te da cama adrede y no por un trabajo o por una subvención es totalmente distinto a un albergue. Como suele decir ella, aquí se forman "familias de una noche". La propietaria de esta casa abierta te abre las puertas sin dudarlo. Muy amigable. Te ofrece cena y desayuno por un donativo, es difícil encontrar algo así en el Camino.
Aquí se respira el espíritu del camino de Santiago, te sentirás acogido/a, como en casa, para disfrutarla y cuidarla. No es un lugar cualquiera, cada detalle tiene detrás una dedicación especial, además comerás super sano del propio huerto de la casa. Reserva para no perder la oportunidad de pasar una noche maravillosa en casa de Carmen, que es una artistaza.
Casa abierta a los peregrinos!! Casa albergue en Mondoñedo, gran acogida por Carmela que desprende espíritu y hospitalidad.
Estaba haciendo el Camino del Norte, necesitábamos agua y de pronto apareció el cartel. No conocía el concepto de “casa abierta” pero después de que Carmina nos la enseñara me enamoré de la idea. Gracias por tu tiempo y dedicación, gracias por hacer más fácil el Camino, gracias por acogernos en tu casa. Un abrazo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad