facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Cazolo Furado

Dirección: Avenida Peruleiro, 18 - BJ , A Coruna 15011, ES
Teléfono: 981 27 28 90
Ciudad: A Coruna
Ruta: Avenida Peruleiro, 18 - BJ
Código postal: 15011


Lugares similares cerca
Reseñas
Un lugar encantador , buena comida buen servicio, soy clienta habitual y toda persona que está por allí siempre se fue encantada , nunca vi mientras yo estoy por allí un reclamo de carne en mal estado , al contrario exquisita como también la presentación, creo que los comentarios que hay se equivocan de establecimiento . Lo recomiendo 100 ×100 . Te puede gustar o no pero la comida está en perfectas condiciones
Buena relación calidad precio. Comimos dos personas. Churrasco y tortilla. Buen servicio y rápidoComida: 5/5
Tuve la ocasión de cenar allí tras la recomendación de un amigo y debo resaltar el trato cercano y excelente de todo el personal, desde la gerencia hasta el de servicio sin excepción siempre pendientes de las necesidades y gustos de la clientela. Abiertos a cualquier sugerencia que les permita mantenerse al día e innovando sin perder la esencia de la cocina casera que les caracteriza. Cumpliendo a rajatabla los protocolos COVID-19 establecidos minimizando al máximo los riesgos de su personal y sus clientes transmiten seguridad desde antes de cruzar la puerta. Limpieza impecable y variedad en tipos de cerveza así como en bodega, tanto de tintos como blancos. Tanto para comidas, cenas, aperitivos o tomar algo por sus instalaciones contando con parte de barra, comedor y terrazas, tanto cubierta como descubierta. Si tuviese que destacar algún plato sería el pulpo a la brasa. Decoración tradicional y elegante a la vez por los tonos claros de paredes y carpintería. Los baños impolutos. Volveré sin duda.
Mal, mal y mal. Que pena, para lo poco que tenemos en este barrio y después de mucho tiempo de reformas, solo parece que hayan pintado el local, aspecto de bar viejo. Lo primero que me llamó la atención al entrar es el humo y el olor a fritanga, como si no hubiese extracción de humos, que por supuesto se incrusta el olor en tu ropa. Otra cosa que llama mucho la atención es que los platos no traen guarnición me he gastado más de 6 € en guarniciones de patata de los platos que he pedido, ver factura. Pedimos dos raciones una de churrasco de cerdo y otra de pollo a la brasa. Me sentí tonto cuando llegó la comida, mi ración de pollo consistía en un pequeño muslo. Tal debió de ser mi cara que me preguntaron qué pasaba... El dueño decidió no cobrarme por esta porción. El chorizo criollo llegó cuando estábamos terminando. La patata a la brasa no tenía buen sabor pero debía ser de la salsa.
Mucha suerte de haber descubierto este local, 10 de 10, todo riquísimo y muy buena atención, una pena no haber tomado fotos de la comida pero estaba tan buena que ni me acordé del móvil.Comida: 5/5
Tengo que decir que muchos hosteleros se aprovechan de la necesidad de las personas ofreciendo trabajos precarios y no cumpliendo con los pagos. Eso hace que los servicios sean desastrosos porque siempre hay gente nueva trabajando y no muy motivados. Como consejo para mejorar, cuida al empleado para que el empleado cuide al cliente.
Fuimos a comer y la calidad del churrasco era buena pero estaba recalentado. Le pedimos que lo cambiase y las formas fueron muy malas y yo creo que nos trajeron otra vez el mismo porque sabia igual a grasa recalentada.Comida: 3/5
Segunda vez en los últimos 15 días que me coincide tener que comer menú del día por la zona, la primera vez me he ido sorprendido de lo bien que he comido, esta segunda puedo asegurar que volveré sin dudarlo cuando pueda ya que las cantidades son buenas, buenos platos y buena calidad, de verdad sorprendido para bien con todo, comida atención etc...si siguen en esta línea volveremos casi a diario!!!
No sabría que decir de la mala atención que recibí en este local. Después de estar casi 45 minutos esperando a que nos tomarán nota empezaron sacando la comida a otras mesas que llegaron tarde antes que la nuestra. Cuando porfin nos trajeron la comida la carne olía un poco mal y la presentación de la ensalada daba pena, la lechuga pasada y el tomate igual. La verdad que después de esta experiencia tan mala no volveremos a comer allí. Al salir tuve que irme a comer algo a otro sitio porque no pude comer nada de lo que pedí.
La comida de Mabel buenísima, pero la carne del tipo de la parrilla huele fatal, en mal estado, encima es borde cuando se le dice y no para de beber y gritar a los empleados.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad