facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Chardinet d'a formiga

O Chardinet d'a formiga

Sobre Nosotros

Casa rural ecológica en el Pirineo Aragonés.

Historia

Los propietarios comparten la casa con los huéspedes, los tratan con esmero y a la vez cuidan del mediambiente. 10 plazas.



"Casa rural ecologica. Certificada por Ceres-Ecotur."
Dirección: Calle Única, 22336 Charo, Aragon, Spain
Teléfono: +34 974 34 19 98
moc.tenidrahco@tenidrahco
Ciudad: Charo
Ruta: Calle Única
Código postal: 22336


Lugares similares cerca
La borda de Mery La borda de Mery 296 metros La casa está ubicada en un enclave espectacular y desde donde puedes divisar el puebl...
Reseñas
Ferran es una persona que presta atención a los detalles en la gestión de su alojamiento y es muy profesional. La casa es muy acogedora y realmente te sientes en tu hogar. La decoración es esmerada y acorde con el entorno. Los desayunos y cenas nos encantaron: sano, variado y copioso. La experiencia en la tina al aire libre por la noche disfrutando de las estrellas y la luna fue muy especial. Aunque la temperatura del ambiente era de 1 grado al aire libre, en la tina estuvimos calentitos. Nos encantó la música clásica suave de las mañanas para desayunar y el jazz tranquilo de las tardes, los desayunos viendo los pájaros que acudían a los comederos, las vistas del Valle y los gatitos del pueblo, muy cariñosos. Por las tardes la sala de juegos y lectura es el espacio ideal para disfrutar de una cerveza artesana al calor de la hoguera. Sin duda una experiencia maravillosa para olvidarse del ajetreo diario y del caos. Nos encantará volver. Lo recomendamos al 100% y ojalá pudiéramos habernos quedado más.
Muy buen sitio para desconectar y estar con tu pareja. Nos ha encantado. Muy recomendable y relajante hacer la tina de madera por la noche. El trato de Mireia y Ferran excepcional, siempre dispuestos a ayudar y a darte las mejores recomendaciones para que visites.
Alojamiento con encanto único. Situado en un lugar tranquilisimo para un relax total. Ferran, su propietario, un crack. Cocina como los ángeles, y te hace sentir como en casa. Tienen un balcón donde se desayuna rodeado de pájaros que lo hacen todavía más maravilloso. La habitación, perfecta. En definitiva, sitio para recomendar sin ningún tipo de duda. Un gran acierto.
La casa espectacular, muy bien montada,con mucho gusto, el trato como si lo conociéramos de toda la vida. Habitaciones: Sencillas, limpias y agradables. Comida y bebida: Muy bien elaborada y muy rica.
100% recomendable! Alojamiento rural muy acogedor. Ferran y Mireya, quienes regentan la casa son muy amables y siempre dispuestos a responder cualquier duda o dar recomendaciones de la zona. Los desayunos y cenas que prepara Ferran, riquísimos! Ubicación muy tranquila, en plena naturaleza y accesible a un sinfín de excursiones y naturaleza en el Parque de Ordesa.
Un encantador hotel rural a 15 min de Ainsa, sencillo y cómodo. La atención de Ferrán, el dueño es una pasada. Desayunamos... y menudo desayuno!! En resumen: bueno, bonito, barato! No te equivocas!
La estancia ha sido muy grata! Los dueños son encantadores y el entorno magnífico. Todo muy limpio. El desayuno muy bueno, alimentos de proximidad y ecológicos. Mermeladas riquísimas hechas por ellos! Algo a mejorar: Utilizamos el baño de tina por la mañana mientras desayunaban y hablaban demasiado fuerte otros huéspedes, con lo que poca relajación...
Alojamiento idílico para pasar un fin de semana de desconexión en la montaña. Mireia y Ferran se esfuerzan un montón para hacer la experiencia inmejorable. Vale mucho la pena coger las cenas, ya que Ferran cocina muy bien y todos los huéspedes cenan juntos. Repetiremos y lo recomendaremos a todo el mundo!
El lugar es fantástico muy acogedor, la comida sin duda ha sido lo mejor; presentación de los platos, deliciosas y porciones correctas, igual o mejor que cualquier otro restaurante que visitamos. Los anfitriones muy amables y atentos en todo momento. Las habitaciones espaciosas puntos de mejoras la cama era pequeña y las toallas algo ásperas. Su ubicación es buena cerca de excursiones en coche, recomendado ya que siguen todos los protocolos para Covid.
Antigua casa exquisitamente restaurada, en un lugar super tranquilo. Habitaciones espaciosas. Estuvimos varias noches con un grupo de amigos, disfrutando de los atractivos de su entorno, de las excelentes cenas elaboradas con productos locales que ofrecen, y de los ratos de descanso en su sala de estar, repleta de libros y revistas de naturaleza. Ferràn y Mireia son expertos en naturaleza, aves y flores silvestres y pueden aconsejarte sobre los lugares para disfrutar de ello.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad