facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O'Connor's

Dirección: Paseo de Sarasate, 13 , Pamplona 31002, ES
Teléfono: 948 22 25 43
Ciudad: Pamplona
Ruta: Paseo de Sarasate, 13
Código postal: 31002


Lugares similares cerca
Cervecería Jumping Jester Cervecería Jumping Jester 1 km Esta cerrado. Ya no existe desde el 31 de diciembre
Shamrock Shamrock 1 km Las raciones son generosas, la comida rica, precios razonables, abundante espacio int...
Dublin House Dublin House 1 km Hemos comido de maravilla! Las hamburguesas increíbles. Los nachos fuera de serie y l...
Reseñas
Sinceramente ayer se nos hizo tarde y Pamplona estaba lleno, pensábamos recurrir al socorrido burguer king, vamos con un nene de 3 años y nos paramos por la carta de estas hamburguesas Estaba lleno, pero nos acomodaron rápido, trato muy correcto, primero por una camarera y más tarde por un camarero que nos recomendó y aconsejo de una manera muy correcto Las hamburguesas ricas y generosas, sE notaba calidad, la de mi mujer de ternera en pan de cristal y la mía de pollo con pan brioche. El único pero de la mía es que llevaba salsa curry y piña, y me pareció escasa la salsa para ser uno de los ingredientes principales. Su versión de las bacon chesse fries, muy buenas, me gustó la elección de la patata gajo En definitiva, nos fuimos bien comidos, bien servidos, si que es cierto que durante un rato, tardo el camarero bastante en traernos cuenta, por que habían cambiado de turno y habia un camarero para todo el local, terraza incluida. Pero este error es más bien de la gestión del restaurante No se si volveremos, pero la experiencia fue positiva y yo diría que hasta mas economíca que una franquicia al uso
Muy buenas sus patatuelas Cheese-Bacon y muy ricas y simpáticas las camareras!! Que siendo 14 de julio ultimo día de San Fermín nos han atendido con elegancia y una sonrisa de oreja a oreja!! Ole por ellas!!!
Decir desastre es ser muy generosa, hemos comido hoy en la terraza, pedimos un menú infantil y no pudo ser porque no tenían tomate para la pasta, se equivocaron en la bebida, dos veces en la comida, al final acabe comiendo algo que no había pedido por no esperar más tiempo eran cerca de las cuatro de la tarde no repetiremos ni locos. Un desastre
Servicio PÉSIMO. Los camareros son lentísimos con el servicio en terraza. En la segunda ronda, hemos pedido a un camarero dos cañas y un cubata y, al poco, se ha sentado con otra camarera en una mesa de la propia terraza a fumar y echarse una caña mientras el resto de clientes tratabamos de pedir. Una vergüenza. Hemos tenido que insistir al único camarero que estaba disponible. Media hora mas tarde, nos ha servido. Servicio pésimo y nada recomendable.
Relación calidad/precio bastante decente. La localización del establecimiento perfecta. Sin embargo el servicio recibido por parte de los camareros deja un poco que desear, esperamos muchísimo para que nos sirviesen la cena y cuando les preguntamos a ver si habia algún problema porque estaban tardando demasiado parece que les molestaba.
Situado en la plaza del Castillo, centro de Pamplona, uno de los restaurantes con mejor relación calidad-precio de la zona. Estar en terraza no supone coste adicional. Muy buen restaurante para cenar con amigos, destacando nachos de entrante y hamburguesa Guiness de principal. Gran variedad de cervezas. El servicio muy atento y agradable. Es un restaurante relativamente nuevo que marcha muy bien.
Dos horas para cuatro cañas, ocho para los bocatas y encima mal. Y por si fuera poco los nachos de entrante nos los vamos a comer de postre. Camarera: "perdonad es que estoy sola en la terraza" Dos segundo más tarde: dos camareros más en terraza, la cual no está ni llena... Servicio muy deficiente. Por si fuera poco, una de las camareras se ha encarado con una de mis acompañantes verbalmenre y físicamente. Ha sido una vergüenza. Califico con una estrella por qué no puedo poner menos 5.
El camarero nos atendio de diez. La comida del menu, muy buena y variada y buen precio siendo fin de semana.recomiendo ir , eramos 10 adultos.Buen ritmo en el sevicio. Unas pantallas jigantes por si te kieres quedar a ver partidico. Recomiendo a todo el mundo que pruebe. Gracias chicos, fue una comida muy agradable.
En hora punta un camarero para toda la terraza. Tardan muchísimo en sacarte algo. Incluso las bebidas. Poco recomendable.
Buen servicio. El menú está muy bien, los platos son grandes y bastante variados. Los postres son caseros. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad