facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Courel

Dirección: Lug. Esperante, S/N, 27324 Cebrero, Galicia, Spain
Teléfono: +34982433101
Ciudad: Cebrero
Ruta: Lug. Esperante, S/N
Código postal: 27324


Reseñas
Un lugar precioso para poder escapar de la ciudad, tranquilito lleno de árboles y plantas con espectaculares montañas , todo el año es un lugar bonito para poder contemplar la naturaleza, pero en otoño es especial por poder ver la paleta de distintos colores que tienen sus arboledas.
Lugar de ensueño el mas autentico de Galicia...bosques y paisajes impresionantes, no me explico a que esperan las administraciones para declarar este lugar parque natural...lo recomiendo, traquilidad contacto con la naturaleza verdes valles y picos agrestes Otoño y primavera espectacular. Paraíso del senderismo.
Lugar recóndito y poco transitado de la provincia de Lugo, y es precisamente eso lo que le dota de un gran encanto. Visitar Vilamor, la cabaña de O Pontón, Folgoso y la aldea de Mercurín. Recomendado ir por O Cebreiro.
Zona PRIMARIA con todas las maravillosas sensaciones y con el precio de unos accesos complicados y una falta total de infraestructurasno obstante los recorridos son IMPRESIONANTES
Lugo sierra de O Courel , pueblo de O Mazo de Soldon .
Hasta después de quemarse medio Caurel es un paisaje hermoso, triste pero hermoso...
Sierra del SE de la provincia de Lugo, nombrada el primer geoparque de Galicia por la Unesco.....increibles parajes y naturaleza paradisíaca, puedes disfrutar de increibles paisajes, increibles rutas de senderismo de todos los tipos, hasta para realizar alpinismo con su kilómetro vertical....fervenzas, lagunas glaciares, pueblos casi perdidos pero espectaculares A Seara, Folgoso, Pacios da Serra....., lugares donde poder comer como en tu casa, en resumen....para perderte por esos lugares una y otra vez....espectacular!!!!
Un paraíso gallego en toda regla. Precioso.
Todo precioso para repetir
Es un sitio increíble! Necesita al menos 3-4 días para ver los puntos de interés sin prisa y poder hacer algunas de las rutas de senderismo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para O Courel.

Cebrero lugar destacado e histórico

horas laborales, ubicación. Cebrero cebrero hotel mapa, vista satelital. O Courel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a O Courel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre O Courel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
O'Peregrino O'Peregrino 105 metros
CASA Campelo CASA Campelo 3 km En el centro de O Cebreiro, si bien la aldea es muy pequeña. Un lugar cómodo limpio y...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad