facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Cruceiro

O Cruceiro
Dirección: Calle Isabel II, 16 , Pontevedra 36002, ES
Teléfono: 986 84 04 36
Ciudad: Pontevedra
Ruta: Calle Isabel II, 16
Código postal: 36002


Lugares similares cerca
los railes los railes 189 metros
Restaurante Casa Roman Restaurante Casa Roman 681 metros El restaurante es elegante y muy cómodo. Queda muy cerca del centro de Pontevedra y h...
Hotel Galicia Palace Hotel Galicia Palace 812 metros Pasamos la fiesta de fin de año muy divertida. El trato por parte del personal es ex...
Reseñas
MUY BUENO TODO Buen acierto si estás por Pontevedra y decides picar algo. Nosotros degustamos unos pimientos de Padrón, dan útiles, croquetas de calamar y marisco, pulpo con setas y costillar. De postre tarta de queso al horno. Todo buenísimo y de excelente calidad. El servicio nos atendió correctamente aunque la chica que nos tocó no era especialmente simpática. Aún así, volveríamos!!
Fuimos recomendado por el casero del piso y la verdad es que fue un acierto. Había mucha gente, pero rápido nos pudimos sentar. Cenamos de tapeo y todo estaba buenísimo, recomendar las zamburiñas y la tortilla de bacalao con pimientos, si te gusta poco hecha como a mí, ese es tu sitio. La camarera es un sol.
Bar restaurante en la Plaza de las 5 Calles, zona de tapeo histórico en Pontevedra. Raciones típicas de Galicia, el revuelto de grelos y gambas muy sabroso, las croquetas de marisco caseras y las almejas a la marinera con una salsa de tomate, pimiento y cebolla muy sabrosa. Servicio correcto y problemas de mesa a partir de las 2.
Fuimos a cenar 6 personas un sábado. No reservan sitio, pero llegamos sobre las 21:30 y había varias mesas libres. Cena de tapas, sobre 7-14 euros la tapa, cantidad adecuada y bastante buena la comida. Pedimos: 10 tapas variadas + 4 postres y bebidas. Pagamos en total 145 euros. Destacaría los calamares y las almejas. En particular, considero que la tortilla dependiendo del trozo que te tocase no tenía nada de chorizo, los mejillones estaban algo crudos y el pulpo frío, duro y algo escaso para lo que vale. El servicio y atención muy buenos.
Primera cena de terraceo del verano pontevedrés. Fui con amigas y la experiencia fue correcta. Muy bien la atención, el mencía rico, las oreja estilo feira regular, la tortilla, los pimientos de Padrón y los calamares buenos, el pan reseso. De postre pedimos helado de vainilla con chocolate caliente, yo creo que calentaron chocolate de brick y lo echaron por encima de la bola sin más. Precio acorde a lo que comimos
Comimos 5 personas, comida decente sin mas. Eso sí, la chica te trata con bastante indiferencia. Además nos fuimos muy engañados, ya que nos insistió a pedir un chuletón fuera de carta y le pedimos poco por persona, ya que habíamos pedido mas platos ver imagen. Nos lo trajo sin enseñárnoslo y ya hecho, indicando que lo sentía por no mostrarlo antes. Nos quejamos por supuesto, ya que eran casi 4kg de chuletón y además crudo. Se negaron a no cobrárnoslo 96€!!, obviamente querían deshacerse de la carne y nos lo quisieron colar. Nos quisieron regalar 2 cervezas para tratar de callarnos, menuda vergüenza... No volveremos y os recomendamos ir a otros sitios ya que hay muchos en Pontevedra, mejores y mucho más honestos que O Cruceiro.
Zamburiñas a la plancha que se nota que las ponen sobre la concha y no son frescas… congeladas. Los calamares fritos con el resto de cosas en cocina ya que se les colo un pimiento de padron. Pulpo… sin mas. Tortilla sin mas. No pedimosnpostre viendo el nivel de la comida… Por dentro muy cuco la decoracion. Muy lento el servicio. No volveria a repetir no
De los únicos sitios que encontramos abiertos para cenar un domingo. Pedimos zamburiñas, navajas, almejas y mejillones. Para la próxima, pediremos dos platos de los dos primeros al estar muy ricos y los otros no acabar de ser de nuestro agrado. La camarera muy atenta, al irle pidiendo según nuestro apetito y servirnos bastante rápido.
NO REPETIRÍA. Hemos cenado un par de cosas para picar. Empanada gallega, bravas y pimientos de padrón. Sin más, los pimientos picaban absolutamente todos que esto es algo que no pueden controlar, las bravas estaban refritas y la empanada no me pareció nada especial. De postre, tarta de queso que más bien parecía un flan. Por decir algo positivo, las camareras eran amables y la plaza en la que se encuentra muy bonita.
La atención de la camarera estupenda. La comida riquisima, pedimos pulpo, oreja y zamburiñas que estaban para morirse. Repetiría sin duda alguna.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad