facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Filandón

O Filandón
Dirección: Rúa da Acibechería, 6 , Santiago de Compostela 15704, ES
Teléfono: 981 57 27 38
Ciudad: Santiago de Compostela
Ruta: Rúa da Acibechería, 6
Código postal: 15704


Horas laborales

lunes: 12:00-14:00
lunes: 20:00-02:00
martes: 11:00-16:00
martes: 20:00-02:00
miércoles: 11:00-16:00
miércoles: 20:00-02:00
jueves: 11:00-16:00

Reseñas
Lugar acogedor, auténtico y enxebre perfecto para tomar un vino y picar unas tostas. Con la consumición ya te ponen fiambre con pan muy rico. Recomiendo pedir las tostas, cualquiera de ellas pero la de cecina y queso de cabra buenísima! Como punto negativo, creo que deben tener cuidado con el aspecto e higiene del local. Creo que varía mucho si vas un día de semana donde hay menos gente y está todo más ordenado y limpio a diferencia de un sábado.. platos amontonados en la barra y la chimenea sucia.
O filandon es un rincón muy acogedor en el centro de Santiago perfecto para tomarte un trago al calor de su chimenea mientras disfrutas de sus tapas de queso, embutidos o empanada, en raciones enteras o medias. Tienen una buena carta de vinos de la zona, y en la entrada un pequeño mostrador de productos. El local es más amplio de lo que puede parecer desde el exterior y habitualmente está concurrido.
Un lugar con encanto y decorado rústico, con una chimenea y utensilios de antaño que le da un toque muy original. Además de poder tomar un vino o una cerveza acompañada de una tapa de embutidos, puedes comprar los productos que tienen en la tienda e incluso pedir raciones. Si vuelvo a Santiago repetiré y lo recomiendo.
Fui por recomendación y no defraudó. Abre al mediodía. Es tienda de embutidos y bar. Pedí la tosta de cecina con queso, estaba deliciosa: una rebanada de pan gallego tostado con queso fundido y cecina, buenísimo. Una parada obligatoria, para repetir.
Bar para tomar algo en el centro de Santiago. Adjunto foto de la "chimenea" la cual como se observa está llena de basura. Deben tener cuidado con ese aspecto. Recomiendo pedir las tostas elaboradas y grandes ya que la tapa qu ponen con la consumición es normalita y siempre la misma. Excelente calidad precio.
La mejor tosta que me he comido!!! Comida muy rica, con cada consumición ponen una tapa exquisita de embutido o/y queso y el sitio tiene mucho encanto!
Sitio muy agradable y auténtico. Magníficos productos y atención muy profesional. Muy recomendable. Es un oasis dentro de la vorágine de la zona. Genial
No podéis visitar Santiago sin parar en este lugar. Aparentemente es una tienda de quesos y embutidos, pero tiene un pasillo que ensancha y donde hay mesas en las que se pueden degustar pinchos exquisitos. El sitio tiene un encanto muy, muy especial, y el personal es encantador y y extremadamente diligente. 100% recomendado. Volveré seguro. Como sugerencia, sólo propondría que tuviesen cerveza sin gluten. Gracias.
Lugar peculiar y precioso. De los típicos sitios que no olvidas. Recomiendo 100% ir y degustar una de sus tostas...sin palabras. Sin más. Lo único que eché en falta fue la cerveza Estrella Galicia....pero compensa todo lo demás.
Local con un encanto tradicional ubicado en una zona especial de Santiago. La atención es inmejorable y que decir de la calidad de sus vinos y tapas que pone. Totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para O Filandón.

Santiago de compostela tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Santiago de Compostela santiago de compostela alimentación especializada mapa, vista satelital. O Filandón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a O Filandón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre O Filandón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Milonga's Milonga's 79 metros
Tafona Tafona 280 metros
O Gato Negro O Gato Negro 311 metros
A Liga A Liga 390 metros
A Taberna do Bispo A Taberna do Bispo 396 metros
Antollos Antollos 460 metros
O París O París 480 metros
Obradoiro Obradoiro 516 metros
Iacobus Iacobus 966 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad