facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Fogar De Breogan

Dirección: 36512 Lalín
Ciudad: Lalín
Código postal: 36512


Lugares similares cerca
Cafeteria Alfonselle Luis Gonzalez Taboada, 33 Cafeteria Alfonselle Luis Gonzalez Taboada, ... 6 km De toda la vida, tanto de mañana como de tarde, siempre lleno. Camareros jóvenes y mu...
Reseñas
Éramos 12 y fuimos a propósito a 1h de camino. Observamos en la carta unos menús cerrados muy bien de precio, pero que no se podían compartir. La sorpresa al venir la comida es que viene todo para compartir. Toda la carne estaba muy pasada, dura y con sabor a quemado. Las patatas muy aceitosas e insípidas. Los postres escasos y no caseros por lo que el sabor muy artificial. La camarera muy seria y rondando la mala educación en todo momento. Local bien decorado pero con escasa iluminación, no veías casi ni lo que estabas comiendo. No merece la pena en absoluto.
Ayer fuimos a cenar y una gran decepción. El sitio precioso pero la cena fatal. Pedimos si nos podían traer una carta más y nos dijeron que no tenían más. Le pedimos cambiar las copas para unas de vino más grandes y tampoco le quedaban. La camarera más saboria no podía ser. Pedimos churrasco con pulpo y el churrasco estaba seco de todo, nada sabroso y no sabía a nada. Y cabezada, y también seca de todo y sabía a madera. La camarera vino y pregunto si queríamos más carne, Perdona es una burla? Estás viendo que he dejado todo el churrasco y me estás preguntando si quiero más carne? Lo normal hubiera sido que preguntara si no nos ha gustado, etc... La verdad que una decepción, porque mi pareja reservo por los comentarios y el sitio que es muy bonito pero va a ser que no lo voy a recomendar y no volvemos más.
La verdad que me ha decepcionado mucho. La carta muy escasa. Pedimos unos calamares y eran de bolsa congelados llenos de aceite. El churrasco sabía a quemado y seco y muy caro para la ración que traen. Las patatas insípidas y media ración de pulpo te traen una tapita. Poca cantidad, elevados precios y la camarera muy seca. El sitio bonito pero las sillas incómodas y poca iluminación. No repetiré.
Una experiencia donde la palabra es una inolvidable. El sitio es espectacular, destacar a los empleados trato excelente. Reserve para hacer una pedida de mano y han cuidado hasta el último detalle, les doy mil gracias. Lo recordaremos con mucho cariño y desde luego volveremos. Lo recomendamos mucho, es un lugar entrañable, de cuento, relax. Buena comida, destacar el show de la cena, un espectáculo donde lo hemos pasado muy bien. Habitación muy acogedora y limpia. Agradezco a todo el personal que ha echo que esta noche especial para mí fuese posible, mil gracias.
Comimos en el restaurante, comida abundante que posiblemente no puedas acabarte. En cuánto a la calidad de la comida es media, que al final lo compensan, tal y como he dicho antes, con la cantidad, ya que en los menús puedes repetir las carnes que quieras. También nos hospedamos en una de sus habitaciones, limpieza correcta y bastante tranquilo. La decoración y temática tanto del lugar, restaurante y habitación muy bonita. Visitamos este lugar porque lo conocimos en las redes, concretamente por Instagram y teníamos mucha curiosidad. Nos alegramos de haber estado aquí y poder decir que ya lo hemos visto.
Magnífico, comida superior, el personal es muy profesional y carismáticos. La atención al cliente es excelente. El lugar es agradable, precioso para realizar recepciones, amplio aparcamiento. Recomendado 100%.
El sitio es muy bonito, cuidan mucho los detalles del establecimiento el edificio, las mesas etc La pena la comida…mala calidad, carne vieja, raciones muy pequeñas…..aun estando el comedor medio vacío nos sirvieron la ensalada casi con el postre. Para que algo funcione no solo vale la imagen…hay que cuidar el producto.
Me encanta este lugar. Precioso por dentro y por fuera. Calidad-precio inmejorable. Los camareros son muy agradables y atentos, y el espectáculo de la queimada, una pasada. Vuelvo siempre que puedo
El sitio es muy acogedor, parece una casita de cuento pero la comida ni es de buena calidad ni está bien porque o llega poco hecha o quemada o fría y eso que la carta no es extensa, todo lo que no sea churrasco, pulpo o calamares anillas congeladas pero muy jugosas, lo mejor que comimos allí hay que pedirlo por encargo con antelación. Por otra parte, si quieres acceder a la carta desde Internet no puedes hacerlo porque no hay cobertura ni tienes forma de acceder a su WiFi por el mismo motivo, desconectados de la Red sí o sí. La atención de la camarera fue muy mejorable ya que no entendía lo que le pedíamos y casi teníamos que disculparnos nosotros cuando se lo repetíamos o le indicábamos que lo que traía no se correspondía con lo que le habíamos pedido. Creo que quieren atender a más mesas de las que pueden atender correctamente. Lo hemos visto, nos pareció bonito y pintoresco pero no volveremos.
Local muy bien decorado, buen ambiente. Carta cerrada en la que no puedes compartir el churrasco, pides cuatro raciones y viene todo junto, para compartir. Había mucha gente y el servicio era escasoComida: 2/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad