facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Fornil

Dirección: Carrer de Manuel Fraga Iribarne, 27 , Cariño 15360, ES
Teléfono: 981 40 55 15
Ciudad: Cariño
Ruta: Carrer de Manuel Fraga Iribarne, 27
Código postal: 15360


Reseñas
Cenamos chipirones que no eran muy frescos ,despues bacalao a la gallega con patatas cocidas supuestamente resultaron ser panaderas fritas. Al preguntar por los postres no tenían ninguno casero ya que No les había dado tiempo. Nose si volvería a comer y eso que vamos mucho a pescar a Cariño de muy lejos. No tenían ni pulpo ni navajas ni zamburiñas una pena.
Una comida muy bien elaborada. Un servicio rápido y muy correcto. Muy buenas recomendaciones por parte del Cocinero "Carlos". El Ribeiro de la casa muy rico y barato. Precio muy razonable a la Carta. También tienen menú diario a 10 euros.
Muy mal. Hemos pedido unas raciones en la terraza, ni siquiera nos han limpiado la mesa que estaba sucia, solo nos han puesto un mantel individual para comoartir. Hemos pedido 3 raciones para compartir y después de media hora de espera nos han dicho que no había nada, hemos pedido que nos in formen de lo que hay para pedir otra cosa y los camareros no saben. Al final hemos tomado calamares y ese estaban dasado pasados, a pesar de estar justo al lado de la lonja......bueno en fin.....mala atención, sucio y comida mal preparada a pesar de tener buena materia prima. Además hemos llegado a las 2 y son las 3:48 y estamos con la segunda ración. MUY MAL SITIO. NO LO RECOMIENDO
El codillo muy tierno y muy rico y las patatas muy buenas
Muy lentos, hacíamos la digestión entre plato y plato. La atención muy lenta y desinteresada. La comida muy pobre y mal hecha. Cuando llegamos no había casi de nada de marisco se les había terminado todo y teniendo en cuenta que está en un pueblo costero.
Estuve hoy allí, pedimos el menú del día que son 12€ y la comida fué para olvidar. Yo diría un fraude de menú. La cocina muy lenta y un camarero que tenía que atender la barra, el comedor y la terraza. Entre plato y plato te da tiempo a echar una siesta y así no desesperas. En fin, un sitio para no volver.
Atención nula. Ni saludar al llegar, pensábamos tomar una raciones pero no nos causo buena impresión. Pedimos bocadillos, no hay casi de nada. De sencillos que eran no tenían calidad ninguna, simples bocadillos de lomo sin nada más, y no bien hecho. Ni una triste servilleta. Que a nadie se le ocurra pedir una bebida para llevar, no tienen. Ni siquiera una botella de agua.
Buen restaurante a buen precio. Se puede tomar una cerveza en su terraza con vistas a la playa acompañada de un tapa que te ponen gratis. La atención es muy buena, así como la calidad de l8s productos. El precio bajo.
Fuimos tarde y nos sirvieron sin problema, comimos pulpo, almejas a la plancha y berberechos con patatas... todo muy rico ademas nos aconsejaron sobre las cantidades muy bien para que no nos sobrara. Postres caseros tenían pocos, pero recuerdo que eran ya tarde... Nos gusto el lugar!
Bien la raya, el bacalao y la milanesa. Camarera amable, atienden hasta tarde. Le bajaría un poco los precios para tener una calidad precio buena. Vale para sacar de un apuro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad