facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Loxe Mareiro

Dirección: Calle Aduana 56, 36613 Carril, Galicia, Spain
Teléfono: +34986510667
Ciudad: Carril
Ruta: Calle Aduana 56
Código postal: 36613



búsquedas relacionadas: D'Berto, Culler de Pau, A Castelara, Yayo Daporta, Restaurante casa Loliña Carril, Taberna do Trasno, Casa Bóveda Carril, A Batea
Lugares similares cerca
Novo Batel Novo Batel 232 metros Local con buena terraza con vistas a la Ría. Carta de tapas y bocadillos bastante amp...
A Casa De Suarez A Casa De Suarez 295 metros Gastrotienda
Reseñas
Comimos en el mes de octubre en este fantástico restaurante. La experiencia fue genial y el personal muy entrañable. Nos dejamos guiar por ellos y la elección del maridaje fue un éxito. Los platos todos ricos, quizás el único que no me llamo la atención la preparación del pulpo pero el resto nada que reseñar. Espectacular el sargo en 3 preparaciones diferentes. Recomendable terminar con el cocktail de Nordes/Albariño en las escaleras que dan al mar! Todos los detalles muy cuidados, gran decisión haberlo probado!
Las esencias de la ria de arosa en plato, con una gran cocina y un servicio muy agradable, elaboraciones atrevidas respetando y potenciando el sabor de la mar. Acogedor y con encanto, merece la pena "dejarse llevar..."
Es un disfrute de los cinco sentidos desde que llegas hasta que te marchas. Todo al detalle, todo exquisito, todo perfecto!! Es uno de los lugares más especiales en los que he comido en mi vida. Son un lujo!!
Merece la pena venir a Carril por este restaurante. Donde los acólitos de Loliña nos hemos quedado huérfanos. Pequeño y bien situado, el comer no es sólo alimentarse, es una experiencia. Basado en una excelente materia prima de la zona y un servicio personalizado. Recomendable el menú 60€, con los entrantes de moluscos +20€. Bebidas aparte. Agradable terraza donde se inician los primeros platos y se culmina en el comedor interior con paredes encaladas y ventanas con vistas a la ría. Gran variedad de platos, a precio elevado acorde a la calidad. Experiencia recomendada. Relación calidad precio: B.
¡Gran decepción! Íbamos muy ilusionados por la localización, pero la comida y el servicio dejan mucho que desear. El cocinero Iago Pazos nos vendió la moto al principio, pero la realidad es que la mayoría de los platos no se ajustan a la supuesta categoría del local. Al principio el "cocinero" te vende la moto con una cantinela aprendida de memoria. Le gusta mucho repetir que "nos vamos a comer la ría" que "todo es de proximidad" y te señala unas toallas por si te quieres bañar cuando suba marea. Es de risa. Dan ganas de decirle: "Mire, vengo a comer, no a chapotear y a pasar frío". Ya no le volvimos a ver en toda la cena, suerte de la simpatía de María, la camarera, que dio la cara cuando Iago Pazos se escondió el resto de la noche sin ni siquiera preguntar qué tal todo o si nos había gustado. Incluso tardaron una eternidad en servir los cafés e infusiones, otra vez, María con su simpatía dio la cara por su jefe. Inviertan su dinero en otro sitio, lo agradecerán. Les dejo con la más que segura respuesta del chef a esta crítica, porque no dio la cara durante el servicio en el restaurante pero veo que sí se dedica a responder por aquí cobardemente a posteriori. ¡Un abrazo amigos y amigas! Vayan a otro sitio, créanme.
Restaurante recomendable para vivir una experiencia gastronómica marítima! Abstenerse los no amantes de pescados y mariscos. Su espectacular ubicación en el paseo de Carril, enfrente casi a la isla de Cortegada, facilita la inmersión gastronómica con sabor a mar. Producto fresco de la ría preparado de forma diferente, acentuando su sabor. Atención al cliente y al detalle. Buenos profesionales tanto el equipo de camareros como el equipo de cocina. A nivel de cualquier restaurante con estrella Michelín. Muchas gracias por la grata e inolvidable velada!!!
Un lugar increíble. Probamos el menú Arousa, con 13 platos más un entrante de berberechos. Parte del menú lo tomas en el exterior y parte en el interior. Además, hicimos maridaje propuesto por la experta en vinos y nada decepcionó. En vinos, nuestro favorito fue el blanco Fiestra. Respecto a la comida, todo es muy sabroso, te comes la ría entera. Yo destacaría las almejas y la volandeira con caviar. Sales lleno y contento. Volveremos.
Ha sido una comida espectacular. Una experiencia en la cual sos muy bien recibido por el pequeño equipo en un sitio muy acogedor, vistas inigualables… La comida ha sido estupenda, comida de mar como pocas veces, elaborado y sin perder la sencillez. Deben comer el menú degustación y dejarse llevar por los meseros/cocineros. Van a probar de todo. A diferencia de otros menú degustación, en este caso van a comer importantes raciones de cada cosa! Extremadamente recomendable. Es una comida cara. Pero lo vale. Para volver!
Pretencioso. Caro. Un chef con ínfulas y un servicio desordenado. Por lo que veo en otras críticas, Iago Pazos recibe mal los comentarios constructivos y responde por aquí con pataletas en vez de mejorar. Carácter que se refleja en el menú. De paso les recomiendo ir a comer al Mercado de Abastos 2.0 de Santiago, eso sí es un disfrute y no esto. Saludos!
El entorno y la atención del personal ha sido maravillosa, no obstante, gastronómicamente nos ha parecido muy básico. La mayoría de elaboración de los platos no es innovadora y en la que arriesgan un poco más, no se logra un buen sabor. La materia prima es muy buena, pero nos ha decepcionado toda la elaboración, que es muy corriente. En especial, nos ha decepcionado el penúltimo plato, un sargo que aunque estaba muy fresco y bueno, cualquier persona podría prepararlo en su casa era una suerte de pescado al horno con patatas y pimiento. Hemos ido con mucha ilusión pero definitivamente no repetiríamos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad