facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Mirador

O Mirador
"Cerrado de 9 de noviembre 2019 a 29 de febrero2020.Restaurante de cocina Europea y basada en productos locales con diferentes ambientes.Disponemos de menú del día, menú del peregrino y carta con gran variedad de producto y especialidades, además de una buena carta de vinos.Especializados en Chuletón y carnes rojas y en la especialidad de la zona que son las anguilas fritas.Cocina de temporada en la que puedes encontrar lo mejor de la cocina gallega y de la zona.Especialmente en verano es conveniente reservar, pues la afluencia de público es elevada y de este modo evitamos esperas.Consideramos que es una de las mejores opciones para comer en portomarín tanto a la carta como con menú del día."
Dirección: Rúa do pelegrin, 27 , Portomarín 27170, ES
Teléfono: 982 54 53 23
Ciudad: Portomarín
Ruta: Rúa do pelegrin, 27
Código postal: 27170


Lugares similares cerca
Restaurante Pérez Restaurante Pérez 154 metros El lugar bastante bonito. Podías elegir entre dos menús: uno de 12 euros y otro de 15...
Reseñas
Fenomenal restaurante con un mirador desde el que pueden verse algunas de las ruinas del antiguo pueblo al menos ahora que el nivel del río lo permite. El personal es muy atento y profesional. Los platos son una maravilla. La paella de marisco, de diez. Y la tarta de la abuela, la de toda la vida, riquísima. Conviene reservar si no queréis esperar.
Nos sentaron a esperar en un lateral del restaurante con sillones bastante cómodos a que se levantara una mesa, es mejor reservar pero es verdad que estuvimos llamando al teléfono de google y nadie nos cogía. Conseguimos sentarnos en la terraza y la atención de la camarera fue muy buena nos explicó los platos que le preguntábamos para pedir. La comida salió bien y no tuvimos que esperar. El restaurante cuenta con unas vistas al río Miño en el interior. La calidad/precio está bien y sus postres son caseros, eso si pedí tarta de la abuela y no les quedaba pero probé un tiramisu muy muy rico.
La comida y la atención fueron muy buenas, el restaurante cuenta con unas vistas al río Miño, eso sí, tienes que reservar para poder comer. El arroz negro que probamos estuvo bastante bueno y tiene. Una variedad de vinos bastante amplia te recomiendo que te dejes asesorar por el personal, el precio está bien en relación a la calidad/precio y sus postres son caseros.
Magnífico restaurante. Veníamos mosqueados del restaurante de al lado porque nos habían tratado fatal los camareros...... y que bien hicimos. Nos comimos un chuletón del 10, la presentación de los platos y el sabor, espectacular pero nos gustaría destacar sobre todo la amabilidad y atención de los camareros. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.
Espectacular local en Portomarin, obligatorio parar si estás haciendo el Camino De Santiago. Las vistas en el salón de dentro son espectaculares pero la comida está todavía mejor. Recomiendo especialmente el Pulpo a la Brasa, que está delicioso. El personal nos atendió de maravilla, y todo lo que comimos estuvo de maravilla. Seguid así !!!
Restaurante súper recomendable en Portomarín. Tiene unas vistas espectaculares. Nos sentaron en el piso de arriba en el ventanal y cenamos viendo el río. Las mejores croquetas del Camino y muy buena recomendación de vinos. Tienen parrilla y la carne está muy buena.
Sencillamente, increíble. Platos típicos de la región con ingredientes de altísima calidad y presentación espectacular. Acompañar una pieza de rubia gallega con una copa de Albariño es casi obligatorio, y la tabla de quesos es perfecta para empezar la comida y compartir entre 3-4 personas. Cuenta con terraza al aire libre y mesas dentro del local, y el trato es muy rápido, atento y amable, te puedes dejar guiar por su buen criterio. Ha sido toda una experiencia para nuestra primera visita a Galicia y primera parada en el camino de Santiago. Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas, y algunos platos también se puede adaptar sin problema
Servicio muy bueno, las cervezas súper súper bien tiradas para mi es muy muy importante una Estrella fría y bien tirada. Somos dos y cenamos croquetas caseras y chuleta de vaca rubia con patatas, muy bueno y bien de cantidad… y la tarta de queso, sin palabras.
Amabilidad y gran atención por parte de la camarera en la planta de abajo. Croquetas de 10, gran plato de cuchara del día y ensalada muy rica. La pinta de la carne es espectacular.
Restaurante único en el camino de Santiago, todo en él es atractivo, diseño, decoración, vistas impresionantes. La dirección y el personal súper profesional y atentos. La cocina bien elaborada y presentada. El chuletón... sin palabras. Recomendable al 100%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad