facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Queixo

O Queixo
Dirección: Praza de Eironciño dos Cabaleiros, 3 , Ourense 32001, ES
Teléfono: 988 24 26 18
Ciudad: Ourense
Ruta: Praza de Eironciño dos Cabaleiros, 3
Código postal: 32001


Lugares similares cerca
Adega Do Emilio Adega Do Emilio 568 metros
Lazarillo Lazarillo 785 metros
Mery Mery 823 metros
Novo Milenio Novo Milenio 974 metros
O'agasallo O'agasallo 1 km Buenas raciones. Eran exquisitas, a buen precio y buen tamaño. Y la atención excelent...
A Tasquiña do Cándido A Tasquiña do Cándido 1 km He ido a cenar por mi cumpleaños con mi pareja. El dueño al que conocí es una persona...
Habana 83 Habana 83 1 km Muy buen trato. Un comedor grande con un personal muy atento. El menú del día por 14....
Trisquel Trisquel 1 km
Portovello Portovello 2 km
Pingallo Pingallo 2 km Delicioso!!! Lo recomiendo especialmente por los mariscos tenían producto de calidad ...
O Arco da Vella O Arco da Vella 2 km Buen ambiente, buen personal, perfecto para pinchar algo. Esto es lo que pedí: - Pin...
Grándola Grándola 2 km fuimos esta semana el martes y a la hora del cierre el camarero nos echó de malas man...
Reseñas
No me resulta agradable pero en lugar de una reseña esto es una muy mala noticia. Uno de los imprescindibles de la ciudad desaparece YA. Ojalá más adelante reaparezca cuál Fénix...
Excelente decoración, de sus paredes cuelgan cuadros de bella factura. Buen queso y embutidos. El menú de cocina es escaso y nada pretencioso.
Cualquir cosa que pidas está increíblemente bueno y la atención inmejorable
El trato del personal ha sido estupendo. Ha nivel de cerveza y vinos tienen variedad y calidad. En cuanto a la comida, destaca el queso artesano de la casa que está genial con un gran sabor, la tortilla de patatas, poco hecha pero genial de sabor y calidad y las empanadillas que también estaban riquísimas. Además el sitio acogedor y rústico. Un sitio que no hay que perderse.
Excelente sitio para tapear. Cenamos la semana pasada una vez y repetimos dos más. Muy bueno el queso del país, artesano de verdad y muy buenas el resto de las tapas y la tarta de tres chocolates. Está situado en una de las plazas más antiguas, si no la que más, y emblemáticas de Orense y la terraza es de lo más agradable. Tienen el detallazo de haber guardado el cartel de "O´Volter. Bar Tucho", lugar hoy perdido pero que fue una auténtica galería de arte y lugar emblemático de intelectuales y artistas en los años 60 y 70. Todo un lujo que Orense nunca debió perder. Muchas gracias por el buen trato y atención recibidos.
Lugar agradable. La tortilla de patatas es una obra maestra. La comida está bastante bien. El mesón está situado en una plaza peatonal muy bonita. Hay una terraza bastante amplia en la que puedes cenar al aire libre y disfrutar de la comida típica de Galicia. Por supuesto no dejes de probar los vinos de la zona. Seguro que repites.
Indignante, el camarero se han negado a servirnos. Local en los vinos, de tapeo. Nos dice que sólo tiene las mesas para cenar sin papel en la mesa de reserva ni nada . Si pretendes tapear te niegan el servicio, debe haber clientes de distintas categorías, pues tapeando puedo gastar en tu local igual más que unos que cenen de plato. Vergonzoso toda la vida yendo, pues han perdido clientes fijos.
Uno de los peores sitios de la zona de los vinos en Ourense. Cuando empezamos a pedir, apuntaron sólo la mitad de las cosas, y por lo tanto no trajeron todo lo que pedimos. Después de esto pedimos más cosas y no tenían género de nada. Para acabar, unas zamburiñas que habiamos pedido hacía más de media hora, no estaban ni en la plancha... Por último, nos quejamos al responsable de la atención recibida y su respuesta es: "con no volver ya está"... Fascinante forma de sacar un negocio adelante en plena crisis covid... Alucinante!! Desde luego, un lugar al que no volveré.
Al llegar preguntamos si podíamos sentarnos en una mesa que había libre sin reserva.. Después de 10 min esperando para que nos tomasen nota vino otra camarera para decirnos que teníamos que irnos porque había habido un error con las reservas y que no le dijéramos nada a su compañera la que nos había sentado. Tampoco nos proporcionó otra opción en ningún sitio del local.
No soy muy dada a este tipo de valoraciones, pero es demasiado llamativo como para pasarlo por alto. Llegamos y tenia dos mesas en terraza con 7 comensales cada una y dentro no había nadie comiendo. Pedimos revuelto de gambas y setas para compartir, más bien "tortilla francesa deshecha", de segundo solomillo de cerdo y albondigas, tardaron 45 minutos en empezar a servirnos la comida.los segundos los pusieron de primeros, "la francesa" de segundo ya tibia, sin manteles teniendo el resto de mesas, bajo mi punto de vista el mejor local de la plaza desgraciadamente mal aprovechado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad