facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Remo

O Remo
"El asador O Remo es un buen lugar para disfrutar de una churrascada o parrillada de carne, además de ofrecer pescados y mariscos. Un lugar amplio y cómodo, con una cuidada decoración y la mejor atención. Celebraciones de eventos familiares o de amigos."
Dirección: Avenida da Seca, 6 , Poio 36995, ES
Teléfono: 986 77 23 08
Ciudad: Poio
Ruta: Avenida da Seca, 6
Código postal: 36995


Reseñas
Simplemente espectacular. Lo llevábamos viendo durante toda la semana al pasar por la carretera y siempre lleno. Decidimos reservar y no nos defraudó. El personal muy rápido y educado, además de profesional, de lo mejor de la zona. La comida excepcional, buena calidad y precio adecuado. Raciones contundentes y de gran sabor. También tienen menús de medio dia a muy buen precio.
Fui con un par de amigos un día entre semana y comimos el menú del dia. Quedamos muy contentos con el sitio y volveremos en otra ocasión para pedir a la carta. La comida muy rica, buenos productos y buena cantidad. El menú es muy variado. Buena atención recibida por parte del camarero, sin tiempos de espera largos. Local limpio y precios correctos.
Acierto seguro siempre!! Si quieres menú del día por 12€ a escoger entre varios platos quedas como un rey. Y de carta, lo que quieras. Pedimos pulpo a feira, calamares fritos y mejillones al vapor. Son raciones muy abundantes, imposible acabarlo, pero puedes llevar si quieres. El albarino de la casa muy bueno. La atención de calidad.. 100% recomendable. Estacionamiento: Tiene aparcamiento de unas 25 más o menos
Muy buen servicio. Toda la comida muy bien preparada y muy rica. La atención por parte del camarero excepcional. Están pendientes de todas las mesas por si necesitas algo. Mejor ir siempre con reserva ya que suele estar bastante demandado. Cuenta con una terraza Estacionamiento: El aparcamiento es amplio aunque podrían mejorar su estado Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene una rampa en la entrada
Fenomenal para comer o cenar. Recomendado reservar porque acude mucha gente. La comida rica y abundante por lo que se recomienda pedir un poco justo no sea que dejes la comida en los platos
El trato y el servicio genial, la camarera de la ralla en los ojos muy maja y atenta. El pulpo y lo calamares fritos perfectos, el rodaballo nos ha dejado mucho q desear tanto en cantidad, como presentación y de calidad, por mucho que el jefe o encargado a dicho q era de la ria. Estaba soso, sin sofrito, mala presentación y poca cantidad y a un precio excesivo para la cantidad q habia, abultaba mas la lechuga . Venimos recomendados y la verdad q nos hablaron muy bien y a sido una pena. El plato fuerte a sido el peor.
Nos encantó! No es la primera vez que venimos. Agradecida al personal, sobre todo a Bibiana que fue muy paciente. La comida excelente, son muy sinceros sobre la cantidad que necesitas pedir.
Asador de gran tamaño pero normalmente siempre està lleno, por lo que es mejor reservar. Pedimos sólo un entrante para cuatro personas y llegó de sobra, revuelto de gulas y gambas. Chuletillas de cordero, dos solomillos en salsa Roquefort y un entrecot...los.solomillos estaban buenísimos, en cantidad y calidad, hasta las patatas fritas estaban exquisitas, un postre, dias cafes y un cubata 110euros, el servicio muy majo, una camarera venezolana llamada Laura. 100x100 recomendable!!!
He decidido después de algún tiempo viniendo a este restaurante y tras varias experiencias diferentes reseñar este establecimiento. Cabe decir que la comida es de muy buena calidad, el salón y las terrazas están muy bien ambientadas, el mobiliario es nuevo y está bien combinado con el aspecto del local; pero tiene un gran problema, y es que abarcan más de lo que pueden atender. El aparcamiento siempre lleno desde la una en adelante y después de aparcar en el quinto pino si dices que vienes solo siempre malas caras, se ve que solo dan de comer a grandes grupos. Ambiente ruidoso dentro del local y colas de gente en la puerta que te mira mientras comes..... Si no reservas no comes hasta las 5 de la tarde, el servicio se pasea loco y con muchos frentes abiertos. Después de entrar a las 13:00 y salir a las 15:30 y habiendo esperado en la cola durante media hora para que me cobren, he decidido no volver más.
Hay que reservar, se llena bastante el sitio. Muy bueno todo, fuimos recomendados por un amigo de Pontevedra y nos gustó. Pedimos croca, navajas y rape. Nos atendió Sara de Caracas y muy chévere. Lo guardo para una próxima visita y recomendaré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad