facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O'Ribeiriño

O'Ribeiriño

Historia

Restaurante español

Dirección: Paseo Imperial, 89 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 913 54 00 92
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo Imperial, 89
Código postal: 28005


Horas laborales

lunes: 07:30-01:00
martes: 07:30-01:00
miércoles: 07:30-01:00
jueves: 07:30-01:00
viernes: 07:30-01:00
sábado: 07:30-01:00
domingo: 07:30-01:00

Reseñas
Pedimos menú del día: arroz negro con sepia no llevaba sepia-no recomendable, espárragos trigueros achicharrados y fabes con codorniz ricas; de segundo ragut rico, filete de ternera bien, lubina bien y hamburguesa muy buena sin pan y de postre: natillas, selvanegra y milojas. Calidad-precio, algo caro. No nos invitaron a un chupito por mi 30 cumpleaños ;
Precios Abusivos. Íbamos de paso a tomar un café y ni miramos la carta. Tomamos dos cafés un zumo y dos pinchos de tortilla. Cuenta total. 17,70 a razón de 2 euros cada cafe, 5 euros cada pincho y el zumo atentos ! 3,70 euros ! No volveremos y sirva esta reseña para advertir de los precios abusivos de este lugar.
Ensalada con queso de cabra rica , pero croquetas horribles!! El camarero no para de decir que era poco y al final trajeron lo que les dio la gana , 400€ de cuenta y no un chupito fueron capaz de invitar.. en fin nada recomendable.
Buen menú del día, a un precio competitivo y con la posibilidad de disfrutarlo en una amplia terraza. El personal es educado y cordial. Destacar también la rapidez con la que trabajan en cocina.
Mala atención. Total descontrol en la atención en barra hasta el punto de tener que esperar 35 minutos de pie para ser atendida, eso sí, atendieron antes a gente que llegó mucho después de mí. Premian la mala educación o el ser amigos. La relación calidad-precio pésima, muy caro para la comida que hay. No tengo duda de que no volveré nunca más. No se lo recomiendo a nadie.
Restaurante con buenísima ubicación y de calidad. Personal muy amable y atento. Tienen una carta amplia con mucha variedad, apto para todos los gustos. Disponen de un menú del día de calidad precio inmejorable.
Ha sido un placer comer aquí, y se agradece la atención que nos ofreció Vanessa. La comida rica, servicio rápido y profesional. Muchas gracias.
Hemos reservado para 15 personas y desde el minuto 0 nos han hecho sentir como si molestásemos. Comida cara y de segunda. La actitud de los camareros, horrible. Y 415€. No vayáis, hay propuestas mucho más interesantes por la zona
Terraza muy agradable y fantástica atención. Tomamos el aperitivo y las tapas que nos pusieron estaban muy buenas.Comida: 4/5
Este restaurante muy cerca de Pirámides está genial para venir con niñes o incluso mascotas si se portan bien. Tiene una terraza bastante grande dentro de una placita-parque donde los niños pueden jugar y estar controlados. El trato es muy bueno y no te hacen esperar mucho. Ponen una tapa con la consumición. Aceptan tarjeta y tienen baño accesible a minusválides.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para O'Ribeiriño.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid gallego mapa, vista satelital. O'Ribeiriño dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a O'Ribeiriño. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre O'Ribeiriño con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taberna Alba's Taberna Alba's 158 metros
Cantalejo Cantalejo 189 metros
Colmado Madrileño Colmado Madrileño 209 metros
GG WP GG WP 293 metros
Ruyma Ruyma 363 metros
Rincón de Rubén Rincón de Rubén 393 metros
Campiello Campiello 440 metros
O Pulpiño O Pulpiño 480 metros
Zocodover Zocodover 498 metros
Melgar Melgar 541 metros
Colby Colby 546 metros
El Pescador El Pescador 561 metros
Taberna del Santo Taberna del Santo 564 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad