facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Trebon

"El restaurante o trebon es un sitio con encanto.Cuenta con una terraza amplia con vistas a la playa langosteira, sitio maravilloso para recordar ."
Dirección: Fronte a Praia da Langosteira, 15155 Finisterre
Teléfono: +34 661 11 97 13
Ciudad: Finisterre
Ruta: Fronte a Praia da Langosteira
Código postal: 15155


Lugares similares cerca
Langosteira Langosteira 923 metros
Asador San Roque Asador San Roque 959 metros Descontrol absoluto, pedimos mesa para cuatro y un camarero nos dice una cosa luego l...
Hostal Mariquito Hostal Mariquito 2 km Hostal con bar en la parte de abajo donde haces los trámites de recepción. Las habita...
Lecer Fisterra Lecer Fisterra 2 km Fuimos a cenar por los comentarios y porque está muy céntrico. Comida rica, recomenda...
Albergue  A Pedra Santa Albergue A Pedra Santa 2 km Las habitación y el baño muy limpios ,cama muy cómoda y entorno tranquilo. El dueño J...
Casa Velay Casa Velay 2 km Comimos arroz con bogavante, tellinas, merluza a la gallega y entrecot. Estaba todo E...
Fisterrania. Artesanía de Fisterra Fisterrania. Artesanía de Fisterra 2 km Artesanía de Fisterra
Reseñas
Buscábamos producto local y de calidad . Unos buenos pescados a la brasa , mariscos etc... decidimos por los percebes , croquetas de centolla y de segundo robaliza, cabracho y dorada . En fin, de lo mejor que pudimos haber hecho . El local precioso y bien situado, buen ambiente y trato amable tanto el camarero como el cocinero. Y si hablamos de la comida ya ni te cuento. TODO era una absoluta delicia. Género de calidad, elaboración sencilla y tradicional respetando el producto y un sabor fantástico. Recomendadisimo sin duda . Además el precio fue de risa teniendo el cuenta el nivel de calidad que había. 4 personas no llegó ni a 150 euros .
Haciendo el Camino de Santiago antes de finalizar en Finisterre hemos parado a comer en la terraza de este restaurante que se encuentra frente a la playa. La verdad es que nos ha sorprendido gratamente, hemos pedido sardinas asadas y ensalada y hemos disfrutado mucho, las sardinas las han hecho a la brasa y estaban riquísimas. Tanto la camarera cómo el camarero sido simpáticos y los han atendido maravillosamente bien, las sardinas a 2 euros cada una kas hemos encontrado fenomenal de precio y para terminar el café ha sido muy bueno y el precio total mejor.
Chiringuito prácticamente en la playa, muy de batalla pero perfecto para un día de bañador y con una calidad buenísima de la comida. Calidad precio genial.
En playa langosteira, paseito asfaltado entre pinos, arenal y cañaveral en acceso a playa. Cerveza fría, tapas ricas, atencion buena. El mar a cuatro pasos. Me encanta!
Comimos ayer. Siempre que voy a Finisterre suelo comer en Tira do Cordel, pero estaba cerrado por vacaciones. Al llamar nos remitieron a este lugar. La calidad de la comida es muy buena, el marisco y el cabracho estaban deliciosos. El local necesita unas mejoras y el personal me pareció poco profesional, muy trabajadores pero tenían bastante caos. A nosotros nos traían cosas que no habíamos pedido y otras que ya nos habían traído. Y cuando vimos que se olvidaban de traer una dorada que un camarero había tomado nota, otro nos dijo que no la tenían ese día. Pero quiero recalcar que la comida estaba deliciosa.
El sitio es precioso La calidad muy buena La atención igual La carta es muy apetecible,variada y llena de sabor Pero no tienen carta física ,ni les funciona el código QR , te dice la carta de palabra Pedimos y la verdad qué todo magnífico de sabor , de bien hecho , de calidad .... Pero a la hora de pagar nos pareció algo caro ,y al no poder compararlo con ninguna lista de precios pues no dijimos nada Ya qué todo lo demás es de diez
Muy agradable para comer frente a la playa de langosteira. Dispone de terraza bien acondicionada para comer. La atención por parte de todos sus empleados y dueña es de 10. Comimos, navajas, calamares, zamburiñas, zorza con patatas y hamburguesa casera. Las raciones son generosas y están muy bien cocinados. Disponen también de carne a la brasa que la preparan en la terraza. Hay un pequeño parking justo al lado así por lo que resulta muy cómodo. Muy aconsejable para picar algo en un ambiente agradable.
Se nota una desorganización entre camareros y camareros y cocineras. La ración de croquetas solo trae 6 croquetas 8€ al menos estan ricas. La ración de calamares trae más patatas congeladas que calamares y los calamares están duros. Pedimos zorza y después de media hora cuanda ya hacía rato que la cocinera habia avisado a los camareros que no habia zorza nos avisan que no quedaba. El trato del personal, bueno sin más. Aunque parece que su especialidad es el pescado a la brasa , pero no lo hemos probado. Habiendo 3 camareros nos trajo la ensalada la cocinera.
Lugar perfecto orilla de plata trankilo serbio top bien pescado marisco carnes trato muy bueno, sólo una mesa que comen un cabracho entre 5 personas luego de ofertar existencias ya que producto se agota. Mesa de 5 piden 1 cabracho de 800 gramos para comer y la lian parda sin motivo mi mal trato de parrillero cocina y demás. Si se quiere comer gratis de pude y seguro aquí hasta te invitan, ir a un local de gorrones mal educados y arrogancia por demás se queden en sus casa y no molesten al trabajador que con muchísimo esmero se preocupa de tener existencias madrugar para pescado recolectado por el mismo jefe pozos de marisco propios para deleite del cliente, comensal.....mal educados gorrones sobran en cualquier lugar lo bueno se debe pagar y educación respeto indispensable... 10 estrellas al local personal comidas trato, 0 para mesa de prepotentes arrogantes que quieren esclavos a servirlos. Ángel senra mi nombre residente en Zurich que escucho el vapuleó de esta mesa prepotente que ni dignidad tiene presentarse a comer y mal hablar de nadie bien mal educada la chica y los 2 energúmenos que se creen dios.
PÉSIMO! Llamamos para reservar en otro restaurante y el dueño nos deriva directamente a este porque el otro estaba cerrado. A demás de que el trato personal deja mucho que desear, de las 5 personas que hemos ido a comer, solo han podido comer 3. Tras pedir la bebida, 2 personas han pedido chuleton de ternera, en primer lugar nos dicen que no hay, que solo queda churrasco. Tras preguntar a un compañero nos dice el camarero que churrasco no hay, que queda un chuleton. Al confirmar esta información decidimos pedir las 5 personas entrantes y principales. Cuando vienen a presentar el pescado, tras los entrantes nos dicen que no tienen nada de carne no ofreciendo ninguna alternativa. En ningún momento viendo que había dos personas en la mesa sin comer no nos han preguntado ni se han interesado por si se podría ofrecer alguna otra opción para que por lo menos no nos quedaríamos SIN COMER. Si queréis carne NO SE OS OCURRA IR sin preguntar la disponibilidad previamente. Ni volveré ni lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad