facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Oasis Restaurant

Dirección: Avenguda de Cristofol Colom , Soller 07100, ES
Teléfono: 971 63 16 33
Ciudad: Soller
Ruta: Avenguda de Cristofol Colom
Código postal: 07100


Lugares similares cerca
Ses Taronges Ses Taronges 16 km El sitio impresionante, se está increíble en la terraza. La comida un poco cara para ...
Sacova Sacova 16 km Buen sitio para comer justo enfrente de la catedral. Dispone de mesas en el exterior ...
Ca'n Quiros Ca'n Quiros 16 km
Reseñas
El sitio bastante fresquito, aunque un poco agobiante, la atención súper amable por eso dejamos dos estrellas. La comida dejaba muchísimo que desear, algún plato estaba agrio y no sabía bien. La relación calidad del producto con el precio es pésima. Un sitio al que ir solo si no tienes otra opción. Bastante decepcionados
Un menú a precio contenido para lo que es Mallorca La terraza interior muy tranquila y el servicio atento. Nos dieron de comer pasadas las tres, a veces es complicado con los horarios de los alemanes. Habia un menú muy correcto y a buen precio. Aún así, pedí carta y de primero queso de cabra con mermelada y unas tostadas. Rico y contundente. De segundo pasta con verduras, muy abundante y en su punto. Una buena opción para comer cerca del centro.
Realmente el sitio es un oasis, las mesas de la terraza están rodeadas de árboles y plantas verdes que aportan sombra y frescor. Comimos pollo asado con patatas y ensalada que estaba buenísimo y a buen precio. La chica que regenta el local es amable y simpática, a pesar de tener poco personal nos sirvieron rapidísimo. Además está a 20 metros de la catedral. Todo perfecto. Muy recomendable.
Horrible, sucio, maltrato animal, pésima atención, publicidad engañosa, una vergüenza. Dan la peor imagen que se pueden llevar los turistas, lo único que hacen es desprestigiar el hermoso pueblo de Soller, a Mallorca y a toda España. La tortilla Española que ofrecen es de producción industrial, no preparan nada ahí. En pleno verano hay un solo ventilador o abanico, que va de lado a lado, pero ojo las aspas no giran, vamos que no sopla. Publicidad engañosa, alardean de cumplir más de 30 años con carteles que llevan más de 30 años sin saber lo que es la limpieza, además ofrecen "la utentica paella" que ganas de llorar. Ofrecen desayunos completos y al final solo te dan café o zumo de naranja agrio. Conclusión, por el bien de todos, de corazón... .... es mejor que cierren o cambien de administración. Pues el lugar que tienen es privilegiado y podría ser un lugar estupendo de 5 estrellas!
Bueno. Pues me acerco para intentar reservar y la mujer que había allí me dice que está ella sola y que no sabe y tal. Me dice que vaya a ver el sitio, le digo lo que sí y me insiste de nuevo en que está sola, en fin, que casi la tengo que convencer para comer allí algo inaudito . Le digo que sobre que hora y otra vez pegas, que está sola y no sé qué más. Por lo que ya optó por marcharme y no reservar. Menos mal, a la vista de los comentarios que hay. No creo que duren mucho abiertos con esa política. Muy mala atención , a no ser de que les sobre el dinero. Una muy mala experiencia, sin llegar a sentarnos allí ..
Vinimos del norte a pasar unas vacaciones, encontramos este lugar por casualidad en Soller, nos gustó bastante. Comida típica y a muy buen precio, raciones asequibles. Solo había una única camarera aún así el trato fue muy bueno por su parte. Nosotros, volveríamos.
Le doy dos estrellas porque tiene un jardín agradable. Pero la comida es mala, tortilla envasada y las bebidas muy caras no incluidas en el menú, lo que hace que este se encarezca. En el precio está incluido el IVA, otros comentarios decían que no era así.
Una experiencia que me marcó. Fue en Junio del 2019. Todo empezó con media docena de olivas ecológicas, posiblemente cogidas la noche anterior en algún huerto cercano y que nos sirvieron de aperitivo. Después la comida, todavía parece que tengo delante la zanca de pollo al punto un poco sangrante y con alguna pluma. La tortilla muy española no era, pero hay que reconocer el arte con el que la echaron en el plato parecía de verdad. Los gatos y un niño nos amenizaron la comida. Los gatos con más hambre que los pavos de Manolo no quisieron la comida del menú que nos habían puesto y les ofrecíamos, muy exquisitos ellos. El niño abandonado a su suerte por los padres daba unos alaridos como un macaco. Los alaridos y lo salvaje del jardín era como estar en la selva. La pobre camarera tenía aspecto de estar con algo de depresión, le pregunté por los aseos y acabé en una especie de letrinas sin luz pero que por el olor se sabía para que servía el lugar. Por fin y a mi pesar, por que una vez de perdidos hay que disfrutar, pedí la cuenta y fue cuando conocí al artista, todo cobraba sentido. El profesional de la cocina, el mago de los fogones salió detrás de una cortina y tras valorar su obra en el ticket, culminó con la entrega de unos caramelos. En ese momento se me saltaron las lágrimas, te das cuenta que estas viviendo un momento muy especial, es entonces cuando lo valoras. Yo miraba para el cocinero, como suele ser común en los genios, trataba con desdén a la camarera. Su porte y su vestimenta de gran chef te aturden. Solo éramos dos clientes pero se notaba que lo había dado todo en la cocina. Su pelo debido a los proceso culinarios era de un negro intenso y con mucha grasa, era como si le hubieran rociado con aceite para caja de cambios de los coches, la valvulina de siempre. No pude comer los caramelos, me recordaban a los que tiran los reyes magos cuando no hay mucho presupuesto de navidad.
Creo que tiene una puntuación subvalorada, el Sitio es muy lindo y acogedor, un jardín precioso, excelente calidad- precio. Comí dorada y estaba fresca y con muy buen sabor.
El gazpacho no es gazpacho, es agua con mal sabor. La paella no es paella. Arroz pasado, recalentado, rozando lo insalubre. Incomible. Suciedad por un tubo. Lentos de narices. Una pena porque la localizacion es buena, pero si no limpiais ni poneis atencion a la elaboración de la comida, terminareis por tener problemas. Horrible.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad