facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Obra Social San Juan Grande

Obra Social San Juan Grande

Sobre Nosotros

La Obra Social de San Juan Grande tiene como objetivo promover la integración social de las personas y/o familias que se encuentran en una situación de exclusión social y cuyos recursos económicos son escasos o inexistentes.

Historia

La Obra Social San Juan Grande perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, en la actualidad desarrolla cuatro programas de atención social a familias en exclusión social:

1)Economato Social “Hno. Adrián"
2)Ayudas económicas de primera necesidad
3)Formación para el empleo
4)Tratamientos de atención temprana
5)Atención socio-educativo infantil





"El Complejo Sanitario perteneciente a la Orden San Juan de Dios en Jerez de la Frontera incluye los siguientes servicios: Hospital, Consultas Externas, Centros de Mayores, Centro de Atención Infantil Temprana y un Área de Solidaridad y labor social"
Dirección: Grta. Félix Rodríguez de la Fuente, s,n, Jerez de la Frontera
Teléfono: 956357300
Ciudad: Jerez
Ruta: Grta. Félix Rodríguez de la Fuente, s,n


Lugares similares cerca
Afanas JEREZ Afanas JEREZ 4 km ASOCIACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Reseñas
El nivel profesional es indudable pero el servicio es lento y a veces ineficaz. Una hora para una radiografía y luego no la cuelgan en el sistema. Espero que esto mejore, porque la finalidad de esta es reseña es para mejorar no para hacer una crítica destructiva. Por otro lado, el parking es abusivo. 4 € por dos horas, increíble. Vaya negocio! Todo limpio y el personal es amable y atento.
Quiero dar las gracias a todo el equipo de la segunda planta del hospital San Juan Grande. En estos días se ha operado allí mi hija de una lesión de rodilla y he de destacar el trato súper humano y ultraprofesional de todos y cada uno de los profesionales que asisten en la segunda planta: Equipo médico, TCAEs, enfermeros, médicos, limpiadoras, personal de control. También me gustaría destacar la limpieza y buen estado de conservación tanto de las instalaciones como de las habitaciones. También me ha sorprendido gratamente el servicio de pantallas de aviso de la cafetería, muy útil para no tener que estar esperando en la sala de espera, a los que nos angustian un poco los hospitales. Ya que gracias a esa pantalla sabes en todo momento como va el proceso. Por último, quiero agradecer también la amabilidad del personal de cafetería. Así que sin lugar a dudas, se han ganado las cinco estrellas de mi valoración.
Mi primera impresión ha sido muy agradable ,conjugar árboles y hospital da tranquilidad, Posteriormente me llamó la atención el orden y la limpieza y como colofón la alta cualidad profesional. Cómo sugerencia, sería bueno , q en los aseos públicos femeninos se dispusiera de una percha para poder dejar abrigo,bolso etc. Y me ha encantado la información del comité de ética y la buena señalización del circuito unidireccional establecido.
Los doctores Matas, Navas y Parra son excelentes. Siempre preocupados por sus pacientes. Te escuchan y atienden con tanto interés que estudian cada caso la noche antes de la consulta. Las enfermeras son muy simpáticas y atentas. El personal de administración también es muy amable e intentan solucionar todos tus problemas. El único problema es que el aparcamiento es caro.
El servicio de urgencias es el nuevo hospital público, al menos funciona igual de mal y encima lo estás pagando. He llegado aquí a las 15:00 con dificultad para respirar y son las 18:00 y aún sigo en la sala de espera, habiendo pasado delante mía ya a varias personas que han llegado después. No es la primera vez que me sucede. El 24 de noviembre me lesioné una rodilla y tardaron 4 horas en atenderme. Pésima la atención.
Llevé a mi hijo hace menos de una semana a urgencias, para una consulta que no requiere ni 5 minutos tuve que esperar 1 hora y media con solo 2 pacientes por delante. La sra que iba delante mia llevaba más de 2 horas con un bebe llorando ya desesperados ambos. La pediatra estaba atendiendo además de a las urgencias, a más pacientes, estaba desbordada. Este centro debería tener al menos a otro medico o pediatra de apoyo, porque el servicio para unas urgencias PRIVADAS es deficiente. Incluso en mostrador tardó de 10 a 15 minutos para registrar la llegada. Son cosas que antes no pasaban cuando urgencias estaba situado al otro lado del edificio. Para salir pues la puntilla de casi 4 euros de parking.
El servicio de urgencias funciona muy bien, algo lento pero asumíble. El motivo de mi baja puntuación es el tema del parking, me parece abusivo y sin posibilidad de aparcar en otro lado. Tendra la lentitud del servicio de urgencia alguna relación con el parking?? es broma pero una lástima puntuaciones tan bajas por un servicio externo a buestra profesionalidad.
Quiero agradecerle en especial a la unidad del CAIT la atención, el cariño y la empatía mostrada con sus pequeños usuarios. Entre ellos, mi hija. No he estado jamas en un lugar donde hayan querido y cuidado tanto a mi niña. Ella es usuaria del centro desde los 11 meses y allí sabe que tiene una segunda familia. Cada terapia para ella es un juego, gracias por hacerlo mas ameno. Todos sus servicios son estupendos como sus profesionales, pero en especial quiero mandar un abrazo muy grande al servicio de logopeda y fisio. Atentamente; una madre muy agradecida eternamente con vosotros.
Mi abuela actualmente está ingresada en el hospital, hoy por la mañana le entro mucha fiebre y se le volvieron los ojos y perdió el habla y no apareció ni un médico, mi madre bajo para pedir un médico tropecientas veces y a la última vez llorando de la impotencia le hicieron caso, y la mayoría de enfermeros estaban riéndo y hablando entre ellos, mientras que mi abuela necesitaba un médico urgentemente. Otro caso que pasó es que a la hora de repartir las pastillas, la enfermera le dio las pastillas de mi abuela a otra hospitalizada en de su habitación, con la suerte de que se dieron cuenta los acompañantes de los hospitalizados que el nombre de las pastillas asignadas eran de mi abuela. Una vergüenza, no es nada justo que mi madre venga con un ataque de ansiedad por el servicio que ofrecéis, ya que gracias a nosotros, vosotros coméis.
Voy para una eco doppler en la pierna, estoy embarazada de 28 semanas y necesitaba que descartasen una trombosis o flebitis. De risa, ni 5 minutos ha tardado el ecografista en decirme que ya había terminado. No es la primera vez que me hago una doppler en esa pierna y tardaron más de 30 minutos en mirar todo exhaustivamente. En este caso he sentido que tenían mucha prisa por acabar. Se lo comenté y me daba largas diciendo que ya lo había mirado todo...me he sentido que me estaban echando, y muy rápido. Desde luego no volveré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad