facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ocean Addicts

Ocean Addicts

Sobre Nosotros

Ocean Addicts es una escuela y centro de buceo en Conil de la Frontera (Cádiz). Realizamos cursos e inmersiones para todos los niveles en Conil y Tarifa.

Historia

Ocean Addicts es una escuela y centro de buceo en Conil de la Frontera (Cádiz). Realizamos cursos e inmersiones para todos los niveles en Conil y Tarifa.



"Ocean Addicts es la escuela de buceo que te acercará al mundo submarino de la forma más segura y divertida."

"Ocean Addicts es la escuela de buceo que te acercará al mundo submarino de la forma más segura y divertida."
Dirección: Camino de la Fontanilla s/nº (Hotel Conil Park), 11140 Conil de la Frontera
Teléfono: 638481035
Ciudad: Conil de la Frontera
Ruta: Camino de la Fontanilla s/nº (Hotel Conil Park)
Código postal: 11140


Horas laborales

lunes: 10:30 - 20:30
martes: 10:30 - 20:30
miércoles: 10:30 - 20:30
jueves: 10:30 - 20:30
viernes: 10:30 - 20:30
sábado: 10:30 - 20:30
domingo: 10:30 - 20:30

Reseñas
CERO RECOMENDABLE. El poco trato que he tenido con ellos ha sido muy poco profesional, por ser generosa, y francamente desagradable. Además, he vivido de primera mano el trato que le han dado a una amiga mía a la que han causado daños en la espalda por ponerle sobrepeso para su complexión y, sinceramente, he alucinado. Es una empresa que sólo mira por su beneficio económico y que no cuidan nada de su clientela. No hay más que ver las respuestas que le dan a los reviews con baja puntuación, en los que se han dirigido a una persona como "basura" por llamarles poco solidarios. En fin, ellos mismos se retratan. Desde luego que yo no me sentiría segura bajo el agua con ellos.
NEFASTO. Mucho cuidado con esta escuela. Tuve malísima experiencia en mi primera inmersión con ellos del curso Open Water. Acabe con lesiones en la espalda que debo seguir tratando médicamente tras 4 meses. El instructor me puso muchísimo peso de lastre y a pesar de mis quejas y dolencias bajo el agua no cedió a escucharme y ayudarme quitándome lastre. Resulta que era mucho mas cómodo para el que llevase mas peso del adecuado para que no me subiese a la superficie flotando. No pude continuar el curso, presente justificante medico y aun así decidieron quedarse con el importe total del curso que ya había pagado. El jefe, quien me respondía por whatsapp no me contesto a una sola llamada ningún día. Pedi la póliza del seguro que debía cubrirme durante el curso y aun no lo he recibido. Conseguí hablar con el seguro que tiene la empresa y su respuesta fue que la escuela ya les había llamado para decirles que no me cubriese nada… En definitiva, la pero decisión.
HORROR. CUIDADO, NO FIARSE DE NADA. Contrate el curso Open Water y tras la primera inmersión, en la cual se me puso excesivo peso de lastre para mi complexión y no se me ayudo cuando debajo del agua indiqué que sentía mucho dolor y agobio por dicho peso, no pude continuar el curso por lesiones en la espalda que 4 meses más tarde sigo tratando en rehabilitación. EL centro de buceo me cobró el curso entero y no me devolvió nada a pesar de presentarles justificante médico que me impedía continuar con las 3 inmersiones que me faltaban por realizar. e quedaron con el importe total y no se hicieron responsables de absolutamente nada, si no todo lo contrario, me echaron a mi la culpa indicando que mi condición física no seria buena... Además, no me enviaron la póliza del seguro que debía cubrirme, hablaron con la empresa del seguro para indicarles que no debían cubrirme nada porque ellos lo habían realizado todo bien y para terminar, no me contestaron a una sola llamada de las 1000 que les realicé para poder solucionarlo todo. Tan solo me contestaban a whatssapp cuando ellos querían/podían. Escuela de buceo totalmente pésima que además de ser carísima solo se interesa por su beneficio y no por el de sus alumnos.
Mi experiencia con ellos ha sido pésima y todo debido a que en verano están tan saturados que pagan las consecuencias de su mala organización el consumidor Además de esto, que me hizo perder 600€ por una mala comunicación por parte de ellos te avisan por WhatsApp el día antes y si no puedes, pierde la clase y en mi caso el curso de Advance de mi hijo y mío ,los equipos que tienen no tienen nada que ver con los de la otra escuela que tienen a su espalda Y eso que había buceado con ellos muchas veces e incluso mi hijo se sacó el Open Water con ellos La reclamación está puesta en la oficina del consumidor a la espera de resolución Solo les digo que por ahorrar 5€ no merece la pena y comprueben la diferencia de un club a otro que están pegados uno al otro mejores equipos, mejor organización y mucho más serios y profesionales
Después de ver varios centros nos decantamos por ocean fue la que más confianza nos dio, hemos pasado una gran experiencia, íbamos un poco nerviosos mi pareja y yo, pero los monitores desde el primer momento nos han trasmitido mucha confianza y quitado los nervios Basilio y Juanma son unos crack. Salimos muy contentos
Organización y instructores de diez. Las mejores instalaciones de la zona, están dentro del mismo puerto y hicimos todas las inmersiones con barco.
Impresionantes buceos en plena zona de Trafalgar, mucho nivel y mucho que ver, el pecio y los cañones impresionantes. Gracias Alberto y equipo por un día tan agradable.
Inmejorable, hemos buceado en muchos sitios de España y otros países y la inmersión de los cañones impresionante, gracias por ofrecernos exactamente lo que buscábamos.
Muy recomendable, instalaciones, instructores y todo genial, nos hemos sentido seguros y muy cuidados.
Increíblemente mala!!! Falta de profesionalidad y muy mal trato. Al realizar una única y primera inmersión con ellos, mi hija empezó a sufrir dolor muy fuerte en la espalda, aviso al instructor a cargo y este le contestó que se aguantara. Tanto fue así que al salir de esa inmersión tuvo que ir directa al hospital. El exceso de peso que le habían colocado para que se quedara anclada a la arena al igual que al resto de alumnos y así evitarse la incomodidad de que uno se subiese y tener que bajarle de nuevo, mi hija ha acabado con lesiones en la espalda de las cuales no se responsabilizan. Es más, alegan que no es su culpa, no le devuelven el importe que abono para las 4 inmersiones que le quedaban por hacer y no se dignaron ni una sola vez en llamarla por teléfono. Tras esto, si realmente buscas seguridad y confianza bajo el agua, no lo hagas con esta escuela porque es lo último que ofrecen
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad