facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Oceanogràfic

Oceanogràfic
Dirección: Ciutat de les Arts i de les Ciències, Carrer Eduardo Primo Yúfera, 1B, 46013 València, Valencia, España
Teléfono: 960 47 06 47
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: València
Ruta: Carrer Eduardo Primo Yúfera
Número de calle: 1B
Código postal: 46013


Horas laborales

lunes: 10:00–18:00
martes: 10:00–18:00
miércoles: 10:00–18:00
jueves: 10:00–18:00
viernes: 10:00–18:00
sábado: 10:00–20:00
domingo: 10:00–18:00

Reseñas
Es de esos sitios que hay que visitar al menos una vez en la vida. Disponen de espectáculos y una gran cantidad de pabellones donde almacenan innumerable cantidad de toda clase de animales acuáticos. Eso si, preparad la cartera para entrar, porque no es en absoluto barato. Recomendable comer fuera (hay un carrefour en un centro comercial cerca donde la comida es muy barata). Sirve para pasar el día sin problema.
5 Hace 6 años (18-05-2018)
Muy interesante en Oceanográfico. Aprendes mucho durante la visita y el ambiente dentro es genial. Desde mi punto de vista el espectáculo con los delfines es algo que hay que ver sí o sí. Fácil de llegar y muy bonito para pasar la tarde entera disfrutando de la visita.
5 Hace 6 años (18-05-2018)
Merece la pena visitarlo por dentro y por fuera. El edificio fue diseñado por el arquitecto madrileño Félix Candela es muy original. El arquitecto usó paraboloídes hiperbólicos para formar la cubierta de hormigón blanco que destaca con el muro cortina de la fachada. La parte interior tiene varios vasos que contienen a las criaturas marinas, incluso hay un pasillo desde el que el visitante puede pasear bajo el agua viendo los tiburones (impresiona). También tiene un delfínario, recintos exteriores con focas, ranas, una zona de mariposas. Forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada en gran medida por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Los edificios son muy bonitos.
5 Hace 6 años (26-05-2018)
Impresionante. Es para pasar allí horas y horas. Los dos túneles de peces son una maravilla para los sentidos. Es como nadar con escualos, rayas, etc. El cine 4d también merece la pena.
5 Hace 6 años (20-05-2018)
Es un lugar con un ambiente familiar y creo que es muy interesante y puedes aprender mucho. Hay una gran variedad de peces y pajaros, aún q también puedes encontrar más animales a parte de estos. También hay un espectáculo de delfines q es muy divertido y muy entretenido. Yo se lo recomiendo a todo el mundo q le guste visitar y conocer sitios y cosas.
5 Hace 6 años (12-05-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Oceanogràfic.

Benaguasil acuario

horas laborales, ubicación. València burjassot acuario mapa, vista satelital. Comunidad Valenciana como ir. Oceanogràfic dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Oceanogràfic. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Oceanogràfic con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kiwoko. Mundo Animal Kiwoko. Mundo Animal 7 km Por lo normal no suelo escribir reseñas pero viendo lo que me ha ocurrido me he decid...
Lavadero Acuario Benaguasil Lavadero Acuario Benaguasil 26 km Muy simpáticos y trabajadores eficaces
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad