facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Oceanogràfic

Oceanogràfic
"Oceanogràfic València constituye un auténtico homenaje a los mares y océanos del planeta.Situado en el mayor recinto cultural de Europa, contiene acuarios de grandes dimensiones que reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes.De esta manera, se configura como un centro científico y educativo de primer orden.A través de su Fundación, el Oceanográfic tiene el objetivo de investigar y divulgar la conservación de los mares y de sus habitantes, además de concienciar sobre la importancia de este mensaje entre la población.Por ello, lleva a cabo proyectos de investigación y educación relacionados con el mar y los océanos en su afán por favorecer el conocimiento de este medio."
Dirección: Carrer Eduardo Primo Yufera, 1 , Valencia 46012, ES
Teléfono: 960 47 06 47
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer Eduardo Primo Yufera, 1
Código postal: 46012


Horas laborales

lunes: 10:00-18:00
martes: 10:00-18:00
miércoles: 10:00-18:00
jueves: 10:00-18:00
viernes: 10:00-18:00
sábado: 10:00-20:00
domingo: 10:00-18:00

Reseñas
El parque en sí está genial. Los acuarios gigantes, diversidad de peces, tiburones, mantas, morenas... Todo muy bien cuidado. El personal es muy simpático y amable. El problemilla es que hay bastante gente y no parece que se controle mucho el aforo. Por lo demás todo genial. El cine 4d y el espectáculo de delfines muy bonito. Precios carísimos eso sí.
Es precioso y maravilloso ver todo lo bien cuidado y atentos que está su personal. El cine 4d muy bien para los peques. El espectáculo de delfines muy educativos aunque poco atractivo. Calor en verano como es normal aunque muy bien sombreado y fresco en las zonas de acuario. El aparcamiento justo al lado, 7 euros con la entrada. Por poner una pega, la cantidad de gente que entra es muchísima.
Las instalaciones están cuidadas y limpias. El material es muy informativo. El personal es muy amable. Con la opción de poder entrar/salir del recinto, el abanico de opciones para comer se abre y ayuda a combatir el calor. El horario de apertura es increíble. Intentan controlar el acceso de visitantes con sus dos franjas horarias a la hora de reservar, pero aún así estaba muy lleno. Nos resultó imposible visitar el área de los pájaros por sus largas colas. La visita mereció la pena y lo pasamos muy bien
Es un espacio maravilloso, muy cuidado, con información muy precisa y presentada de forma amena. La cantidad y calidad de especies marinas es extraordinaria, como así también lo es la estructura edilicia para poder admirarlas. El espectáculo con los delfines es imperdible. Es muy respetuoso con los animales que son tratados como verdaderos sujetos. Felicitaciones!!!
Un lugar muy bonito para ir en familia! Haces una cola para entrar y luego te distribuyen por varios accesos depende si tienes entrada o si la vas a comprar ahí. Pasas muy rápido! Personal amable, todos los ambientes están señalizados, con el mapa que te dan en la entrada te puedes ubicar bien, logras ver todo en unas 3 horas! Depende de que tanto te quieras quedar en cada exhibición!
Me sorprendió el tamaño de las instalaciones y el cuidado de las mismas. Tienen gran cantidad de especies marinas separadas por océanos, y de aves,así como tortugas y cocodrilos. Tiene un espectáculo de delfines 3 veces al día. Lo cierto es que hay que ir con tiempo porque para hacerlo bien echas 4 horas o más. El dinero que cuesta está bien pagado
Un lugar mágico, muy bonito y bien cuidado. Tiene un regular recorrido al cual sugiero llegar desde temprano para poder visitar todos los ambientes y apreciar con detalle cada acuario. Aunque el precio es un poco alto, lo veo coherente con el cuidado que tienen sus instalaciones y los propios animales marinos y demás. También está incluido un espectáculo con los delfines, al que sugiero visitar con tiempo, ya que el aforo es limitado. Es ideal para ir en familia y amigos, los niños disfrutarán al máximo en sus túneles acuáticos. En resumen, es un maravilloso lugar y lo recomiendo totalmente. Tiene parking en el que si presentas tu entrada, vale 7 euros todo el día!!!
La labor que realizan en este parque es fantástica en mi opinión. El cuidado y repoblación de especies para aumentar el número de ejemplares creo que es fundamental. Por otro lado las instalaciones que tienen son fantásticas y muy bien cuidadas. El mantenimiento que llevan día a día me parece espectacular.
El lugar en sí es un símbolo de la ciudad. Dentro hay una buena distribución de los espacios, con una buena muestra de especies, con baños y restauración. Hay que contar que si se quiere ver todo es necesario pasar casi una jornada completa. Quizás creo que el aforo es excesivo, hice la visita un sábado, con demasiada acumulación de gente y con un incremento del ruido que hace que la visita se disfrute de otra manera. Ese volumen de gente no se acaba de gestionar bien, por ejemplo en el delfinario, dónde la gente se sienta en los pasillos, aunque son avisados por el personal, hay que recordar que en caso de emergencia esa salida tiene que estar libre, o en la limpieza de algunos baños.
Precios a mi gusto abusivos. Cierto es que es todo muy bonito, y está muy cuidado. Pero aunque ya no haya restricciones Covid si deberían controlar el acceso de algunos acuarios. Estaban masificados, sin distancia de seguridad, ni mascarilla y no se podían ni ver ni disfrutar. Una pena. Finalmente hemos estado solo por la mañana, pero creo que para mediodía que es lo que se tarda en ver, 34€... Se me hace caro...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad