facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ocine El Vendrell

Ocine El Vendrell
"Cine del circuito OCINE compuesto por ocho salas, de las cuales una de ellas están equipadas con el sistema de sonido envolvente Dolby ATMOS."
Dirección: Centro Comercial Les Mates, Carrer les Mates, 2 - 12, 43700 El Vendrell, Tarragona, España
Teléfono: 977 66 07 78
Estado: Catalunya
Condado: Tarragona
Ciudad: El Vendrell
Ruta: Carrer les Mates
Número de calle: 2 - 12
Código postal: 43700


Reseñas
OCINE El Vendrell, está dentro del centro comercial “Les Mates” no es excesivamente grande, pero está muy limpio y organizado. Aire acondicionado ajustado a una temperatura agradable, asientos cómodos. Punto negativo en su funcionamiento, es que al acabar la película, la puerta de salida te lleva literalmente a la calle, nos ha molestado un poco ya que íbamos con niños y no pudimos utilizar el wc después.
Asiento cómodos, distancia buena entre asientos, los empleados muy correctos y amables, aseos limpios revisados con papel, jabón, etc. Lo único malo es que estábamos viendo una película y se escuchaba la sala contigua. Pero solo ha siso la única vez. Mucha variedad de películas, palomitas y chucherías. Recomendable.
El cine está genial han puesto una sala nueva una pasada , hay un buen aparcamiento , el servicio y el personal fenomenal chicos muy agradables e implicados en su trabajo . Da gusto ir a pasar un buen rato .
Muy buen cine , con butacas espaciosas y comodas. Un lugar para ver tu pelicula favorita de forma tranquila y comoda. Los precios en la tienda de palomitas son como en otros cines , algo caros pero sin pasarse. Faltaria la opcion de butacas VIP como en otros cines de OCINE.
La atención d los chicos en el mostrador excelente. En cuanto a l limpieza d butacas habría q hacerles una buena desinfección ya q huele muy mal.
Es la primera vez que vamos al cine al Vendrell ... Más o menos cómo todos los cines de hoy en día. Bien ! Vivo en Segur de Calafell pero me cuadraban mejor los horarios de Vendrell.
Fui a ver la película avatar en 3d dolby atmos y la película me encantó pero la imagen era muy oscura creo que los proyectores están desfasados hoy en día con los televisores que tenemos en casa casi ya no vale la pena ir al cine.
Un muy buen lugar para pasar unas horas disfrutando de alguna película! Recomendable! Además, tiene bares y bolera al lado!
Buenisimo me pasé estupendo fui a ver Avatar la 2.
Fui a ver Avatar 3D, prestan las gafas, éstas no estuvieron en el mejor estado además al acabar te esperan en la puerta para devolverlas. Me sorprendió bastante ya que el precio de la entrada fue un poco más caro que en otros cines
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Ocine El Vendrell con transporte público


Ctra. Barcelona, 27 (Les Mates) 210 metros
L0792
L0808
L1595
L1671
L1672
L1865
Ctra. Barcelona, 20 (Les Mates) 250 metros
L0792
L0808
L1595
L1671
L1672
L1865
C. Margalló, 2 (marquesina - La Muntanyeta) 490 metros
L1050
L1675
L1680

Reseñas, obtener direcciones e información para Ocine El Vendrell.

El vendrell centro comercial

horas laborales, ubicación. El Vendrell mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Ocine El Vendrell dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ocine El Vendrell. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ocine El Vendrell con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad