facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Oedipuss

Sobre Nosotros

The Fishbook presence of Oedipuss the greatest cat in the Univuss.

Dirección:
Teléfono: 676447873
Ciudad: Madrid


Reseñas
QUIEREO VACUNA COVID MADE IN SPAIN CSIC., SI FALLA NO PASA NA. SIN COMPROMISO
El campus estupendo y el profesorado muy preparado.
Zona muy tranquila para estudiar
El centro es una pasada, pero con las olas de calor de los últimos verano que la edificación no cuente con aire acondicionado... deja mucho que desear. El servicio de cafetería es muy eficiente y rápido, y la comida está muy buena. Esta muy bien comunicado con la ciudad y el campus es uno de los mejores que he visto.
Buena Universidad con buenos docentes
Como es posible que una Universidad tenga paneles solares y un autobus electrico autonomo, y no tenga ni un punto de carga electrica?
No tengo experiencia allí.Opino sobre la página, hace una que busco la direccion
En el campus de medicina pudimos llevar a cabo la ASEICA 2 Educacional Symposion, muy recomendable
Es un gran sitio, dónde dia a dia se imparte cultura, conocimientos de muchas materias, educación, y muchas cosas más, que necesitamos las personas, para nuestra formación.
De las pocas universidades que han tenido en cuenta a los alumnos durante la crisis del coronavirus. Estoy muy orgullosa de decir que estudio aquí.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Oedipuss.

Madrid no es una empresa

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Oedipuss dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Oedipuss. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Oedipuss con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Asociacion TODOS CON HUGO Asociacion TODOS CON HUGO 21 km TODOS CON HUGO ES UNA ASOCIACIÓN FUNDADA PARA DAR A CONOCER UNA ENFERMEDAD CON UN ÚNI...
Conversaciones con el Ángel Conversaciones con el Ángel 44 km Experiencia con la escritura inducida de contenido espiritual.
La reina Shabbat es la corona La reina Shabbat es la corona 45 km Respetar el Shabbat es un mandamiento fundamental a cumplir. luchemos contra el COVI...
Aeneagrama Aeneagrama 46 km Asociación de profesionales, estudiantes y entusiastas del Eneagrama, filial de IEA (...
MotorEmotion MotorEmotion 46 km Colección de maquetas de coche a escala 1:43
Asociación Nacional Criadores Ganado Merino Asociación Nacional Criadores Ganado Merino 49 km El objetivo de la Asociación Criadores Ganado Merino es trabajar por y para la conser...
Numerologia Numerologia 50 km es una pagina de numero y algo mas
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad